logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 03:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: empadronamientos fraudulentos  (Leído 1735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
inessita
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Febrero 08, 2008, 14:09:31 »


Me presenté en las últimas municipales para alcaldesa de mi Ayuntamiento y alcaldesa de mi pedanía por Tierra Comunera "creyendo" en este partido, al menos como mal menor de la política(de la que siempre había sido escéptica) y por su apoyo al medio rural. He denunciado incluso antes de las elecciones el elevadísimo porcentaje de empadronamientos fraudulentos en mi Ayuntamiento. Siento una gran decepción al no recibir ningún apoyo político ni jurídico del Partido en este asunto, lo cual además de a mí, le ha supuesto al Partido perder un alcalde mayor y dos alcaldes pedáneos de Tierra Comunera. No dejo de asombrarme por la grandilocuencia, proporcional a la esterilidad de los debates de partido en este foro y en otros del Partido: el nombre del partido, la identidad del partido, hasta donde llega Castilla, etc. ¿Creeis que a las pequeñas gentes de los pequeños pueblos de Castilla nos importa todo esto? Cuando no tenemos ni nombre ni identidad ni territorio en el pueblo en el que vivimos.Cuando somos marginados por gentes que alcanzan los órganos de poder que viven realmente en Burgos capital, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Valencia...¿a qué estamos jugando aquí? Si los que vivimos en los pueblos de Castilla tenemos NULA capacidad de decisión en nuestros órganos de gobierno, ¿qué esperamos gestionar de lo que de verdad nos afecta?.

Este mensaje es para contactar con personas de la provincia de Burgos a los que el tema de los empadronamientos fraudulentos les queme en la manos y en la cabeza, para organizarnos política y jurídicamente y acabar con este fraude, y conseguir por fin SOBERANÍA como vecinos allá donde residimos, independientemente de los intereses que considere cada cual en su pueblo.  Por favor, quien esté interesado en este tema que contacte conmigo a través de este foro dejando un contacto directo (tfno., e-mail, dirección, etc) o en el 618-306580. Que se abstengan personas para debatir los pros de los empadronamientos fraudulentos, no tengo tiempo para diálogos entre besugos, gracias.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2008, 14:22:06 »


Pues tienes razón en que en este foro se discute mucho sobre cosas un tanto elevadas. Pero eso te debe dar la pista que este foro aunque esté lanzado por TC no todos los que escribimos somos de TC.

Yo tengo contacto de vez en cuando con miembros del partido en madrid y te aseguro que con la financiación que tiene el partido poco se puede hacer. Lo de emprender causas judiciales es algo que creo que es inasumible con el presupuesto que se debe manejar (ya te digo que sólo hablo por suposiciones).

En ese sentido sólo queda la vía de la denuncia directa ante las autoridades y que se inicien las investigaciones de oficio (pero todos sabemos quien maneja a los fiscales y de quién depende la Justicia). Yo sólo te puede expresar todo mi apoyo y desearte todo el exito del mundo para que el medio rural, le pese a quien le pese, salga adelante. Si crees que te puedo ayudar en algo más sólo tienes que mandarme un privado y pedírmelo.

Te deseo mucho ánimo porque los castellanistas tenemos que tener presente que la batalla es alargo plazo y contra muchas caras de lo socialmente establecido. No desistas!
« Última modificación: Febrero 08, 2008, 14:24:56 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2008, 01:03:15 »


Aun cuando no te consuele decirte q los cuneros existten en todas las elecciones sean del ambito q sean. así no hay mas q ver como en las proximas generales muchisimos candidatos q serán diputados lo serán por provincias q ni conocen y eso en castilla es el pan nuestro de cada día pero tb en lñas grandes provincias: ejemplo Valencia donde De La Vega se ha empadronado para votarse a si misma en una casa q no es habitable y cuando va a valencia vive en un hotel. Deberia esiguirse vivir en un pueblo un minimo de 6 meses al año para ser alcalde y lo mismo para ser diputado, llevar minimo un año en ese lugar. Entonces veriamos q el problema es q no caben todos en las listas de Madrid  icon_mrgreen y la mitad o mas tendrian q dejar la politica...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2008, 18:56:35 »


Pues ese tipo de problemas aparece en cada elección y es muy difícil luchar contra él. Es el alcalde el que decide admitir o no los empadronamientos de última hora con una serie de restricciones legales que no conozco al detalle pero sobre todo tiene que tener un criterio común para todas las solicitudes. Si te puedo decir que en la provincia de Segovia hay un alcalde comunero -me parece que es el único pueblo de esa provincia que tienen esa suerte-, que ante la avalancha de gente filoPP de Madrid que acudieron en tropel para empadronarse en las elecciones municipales 2007 tomó la decisión de no inscribirlos porque tuvo y tiene clarísimo que son gente que sólo iban allí a a engordar los votos del candidato pepero, que lo había, claro, y del psoe claro. Ya sabes lo que se suelen traer entre manos los títeres peperos:recalificaciones de suelo, un campo de golf y urbanizar urbi et orbi. El pueblo es tan pequeño que 10 empadronamientos son el 10% de la población... Pues este alcalde NO los empadronó -excepto a dos de los que le constaba sus largas estancias en el pueblo- con un par de huevos y con muy buenas razones muy bien expuestas. Le han denunciado por algo en algún lado y se está defendiendo. Sé que SÍ hablo con la gente de TIERRA COMUNERA y que aunque el que se está defendiendo es él, sí sé que ha tratado el tema con alguien de TIERRA COMUNERA.

Por cierto, ganó las elecciones con el 54 % de los votos ... con una campaña personal puerta a puerta -literalmente- en cada una de las 12 calles -literalmente- de su pueblo.

Tiene claro que dentro de tres años lo volverán a intentar los del PP y/o los del PSOE -hay ejemplos de todo tipo- y tiene claro que volverá a mantener sus criterios si no cambia la legislación.


En línea
tate10
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2008, 12:12:23 »


El problema principal es la falta de presupuesto. Lo que se hace con el poco dinero que se consigue, tiene mucho mérito.
De todas formas formas, creo que en la agrupación de Madrid hay un buen abogado, con el que suele contar el partido para problemas legales.
Seguro que te informarán en TC de Burgos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!