logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 21:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Pucela  (Leído 14198 veces)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 01, 2008, 19:21:49 »

Estoy con Pucelopolis, para mi tiene razón en todo lo que dice y esas cosas las sufrimos en todas las ciudades y más todavía cuando tu equipo no esta en primera en estos momentos. Parece que hay que ser del Madrid o del Barcelona, del PP o del PSOE y todo porque hay que ganar y la gente quiere sentir que ganan siempre aunque no sea su ciudad ni dada de eso. De hecho cuando el Madrid no gana en 3 años echan pestes de él los mismos a los que se les hacia el culo pepsicola.
Yo a esta gente les suelo decir una cosa: "Oye, cuando llegue el mundial o la eurocopa ireis con la seleción alemana o la brasileña, mas que nada para que podais ganar algo" pero te responden "Eso es diferente". O sea que hacerse del Madrid porque el equipo de tu ciudad no gana es diferente a hacerte de otra selección porque la de España es una mierda...A mi me parece lo mismo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 02, 2008, 02:46:53 »

Gigantillo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Eso que comentas tú lo he dicho yo entre mis amigos montones de veces. Y su respuesta es igual, "es que no es lo mismo".
¿Qué coño no es lo mismo? Es tu tierra. Más grande, más pequeña pero tu tierra.
De todas maneras, mientras no haya una selección castellana....a mí plin los mundiales y eurocopas.
Otra cosita, hace tiempo mandé un correo electrónico a cada una de las federaciones de futbol que componen nuestra Castilla y aún sigo esperando respuesta icon_frown

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 03, 2008, 16:02:07 »

vas al campo a que te animen a ti????????

¿Vas tú al cine a dar palmadas? Cuando a mí me paguen, seré yo el que dé el espectáculo. Mientras tanto, he pagado una entrada como cuando voy al teatro. Yo voy a que me entretengan... los gladiadores son ellos, no yo. Al final, pagarás la entrada para ver a la gente de alrededor, que será el verdadero espectáculo.

no es mi objetivo, es la realidad, solo hace falta ir a Zorrilla ultimamente cuando juegan los madrileños, antes se levantaba medio estadio, ahora no llega a una quinta parte, no es que me de igual de quien sea la gente, pero es muy triste que desde los medios de la capital nos intenten meter por los ojos a toda costa sus equipos a costa de los equipos locales, haciendoles confundir sus sentimientos. ojala fuera inglaterra y cada uno fuera del equipo de la ciudad donde ha nacido.

Pero vamos a ver, ¿a mí qué me importa el número de gente que se levanta del asiento cuando va el Madrid? Seguro que ahora piensan que es un equipo represor -valiente chorrada-. ¿Pero que me estás contando de imponer los sentimientos y no se qué? Luego dices que no son medibles, sin embargo, bien que dices que ahora hay menos sentimiento madridista. Será que sí se puede medir, y la medida la sabes sólo tú.

¿No te gustan los medios de la capital? No los compres ni los veas.

Solo la gente que necesita verse satisfecha en su ego, se "hace" de un equipo ganador en lugar de luchar por el suyo, vamos lo que se viene a llamar "subirse al carro por interes", si se tiene la suerte de haber nacido en una ciudad con un equipo ganador, pues bien por ti, pero que no traten de imponer sus sentimientos a los nuestros, porque no son medibles.

Claro. La gente es del Madrid porque necesita satisfacer su ego, y del Valladolid porque son sensatos e independientes, con gran fuerza de voluntad. También son más guapos y más listos.

Por tanto, Orgulloso de ser pucelanista y orgulloso de no ser madridista, atletico, barcelonista o cualquier otro equipo con medios REPRESORES!

Pues como todo aficionado, orgulloso de ser de su equipo y no de cualquier otro. Menuda novedad.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 03, 2008, 19:52:43 »

Si os sirve de consuelo, apenas se celebraron los últimos goles pues no había ningún odio hacia el equipo contrario. La prueba es que casi toda la segunda parte se dedicaron a dormir el balón y no se les pedía en absoluto que atacaran (cosa que sí habría ocurrido con un bilbao, por ejemplo, al que la gente hubiera querido que le cayesen 20).

De todas formas, aunque últimamente no es sorprendente ver un equipo que venga a jugar al fútbol al Bernabéu, sí lo es que haga el fuera de juego tan mal como lo hizo ayer el Valladolid. Los goles caían como fruta madura.

La gente hubiera querido que le cayeran 20, pero el Madrid no lo hubiera hecho por miedo al escarnio público de la prensa vasca y a que se focalice una imágen de más odio hacia su equipo en Euskadi. El Madrid no le mete al Athletic 7, ni loco. Al Pucela le cayeron 7 porque para el Madrid es un "equipillo" que prácticamente no levanta la voz en estas circunstancias y que saben, que tienen a la gente en el bolsillo en Valladolid.

Me pareció lamentable que el Real abusara de su superioridad y le clavara 7 chicharros al Pucela y sin embargo no tuviera los santos cojones de hacerselo a otros equipos. Ni al Atleti que es su máximo rival, se lo hacen.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 03, 2008, 20:36:53 »

Al Bilbao no hace mucho le cayeron 4 o 5 EN SAN MAMES......esta misma temporada le han caíso 5 al Valencia en Mestalla,etc...

No es porque fuese el Valladolid, es porque ese equipo tuvo los santos cojones de intentar jugarle al Madird en el Bernabeu, esas cosas si te salen te hacen salir por la puerta grande, y otras irte a casa con 7.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 03, 2008, 21:19:54 »

¿Vas tú al cine a dar palmadas? Cuando a mí me paguen, seré yo el que dé el espectáculo. Mientras tanto, he pagado una entrada como cuando voy al teatro. Yo voy a que me entretengan... los gladiadores son ellos, no yo. Al final, pagarás la entrada para ver a la gente de alrededor, que será el verdadero espectáculo.
esa es la diferencia entre la aficion del real madrid y el resto del mundo. No sabes el mundo que hay mas alla de vuestros jugadores... y oye! lo bien que se lo pase uno, gane o pierda.

no es mi objetivo, es la realidad, solo hace falta ir a Zorrilla ultimamente cuando juegan los madrileños, antes se levantaba medio estadio, ahora no llega a una quinta parte, no es que me de igual de quien sea la gente, pero es muy triste que desde los medios de la capital nos intenten meter por los ojos a toda costa sus equipos a costa de los equipos locales, haciendoles confundir sus sentimientos. ojala fuera inglaterra y cada uno fuera del equipo de la ciudad donde ha nacido.

Pero vamos a ver, ¿a mí qué me importa el número de gente que se levanta del asiento cuando va el Madrid? Seguro que ahora piensan que es un equipo represor -valiente chorrada-. ¿Pero que me estás contando de imponer los sentimientos y no se qué? Luego dices que no son medibles, sin embargo, bien que dices que ahora hay menos sentimiento madridista. Será que sí se puede medir, y la medida la sabes sólo tú.
claro que no te importa la gente que se levanta o que se acuesta, la medicion en una persona sobre que sentimiento tiene de un equipo y el sentimiento de otro es lo que no se puede medir, lo otro es como contar palillos.. No hay que ser muy tonto

no los compro, pero las televisiones te meten a sus equipos por los ojos, que seria el Real Madrid sin Televisiones? Otro equipo del monton. No lo olvides

Solo la gente que necesita verse satisfecha en su ego, se "hace" de un equipo ganador en lugar de luchar por el suyo, vamos lo que se viene a llamar "subirse al carro por interes", si se tiene la suerte de haber nacido en una ciudad con un equipo ganador, pues bien por ti, pero que no traten de imponer sus sentimientos a los nuestros, porque no son medibles.

Claro. La gente es del Madrid porque necesita satisfacer su ego, y del Valladolid porque son sensatos e independientes, con gran fuerza de voluntad. También son más guapos y más listos.
No, lo dudes. si no, quien seria del real madrid?

Por tanto, Orgulloso de ser pucelanista y orgulloso de no ser madridista, atletico, barcelonista o cualquier otro equipo con medios REPRESORES!

Pues como todo aficionado, orgulloso de ser de su equipo y no de cualquier otro. Menuda novedad.

tu vas a ver el espectaculo, por tanto no sabes lo que es estar orgulloso de eso. Esa es la novedad

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 03, 2008, 22:03:23 »

esa es la diferencia entre la aficion del real madrid y el resto del mundo. No sabes el mundo que hay mas alla de vuestros jugadores... y oye! lo bien que se lo pase uno, gane o pierda.

claro que no te importa la gente que se levanta o que se acuesta, la medicion en una persona sobre que sentimiento tiene de un equipo y el sentimiento de otro es lo que no se puede medir, lo otro es como contar palillos.. No hay que ser muy tonto

no los compro, pero las televisiones te meten a sus equipos por los ojos, que seria el Real Madrid sin Televisiones? Otro equipo del monton. No lo olvides

No, lo dudes. si no, quien seria del real madrid?

tu vas a ver el espectaculo, por tanto no sabes lo que es estar orgulloso de eso. Esa es la novedad

¿Tú estás orgulloso de que el vasco Joseba Llorente meta goles por tí? A mí no me da ningún orgullo los goles de Robinho. Me gusta el equipo, me gusta que gane, pero basta ahí.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Marzo 04, 2008, 05:02:01 »

Al Bilbao no hace mucho le cayeron 4 o 5 EN SAN MAMES......esta misma temporada le han caíso 5 al Valencia en Mestalla,etc...

No es porque fuese el Valladolid, es porque ese equipo tuvo los santos cojones de intentar jugarle al Madird en el Bernabeu, esas cosas si te salen te hacen salir por la puerta grande, y otras irte a casa con 7.

No me acuerdo de esa goleada, al Valencia sí.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 04, 2008, 05:57:30 »

http://www.ladruida.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1095&Itemid=66

1-4

http://www.fcreal.ucoz.ru/news/2007-05-05-62

4-1

EL madrid siempre que puede le mete un huevo a lso equipos vascos, porque el campo se lo pido(si juegan en el Bernabeu).

AL Valladolid le calló la de San Quintín porque tuvo los cojones de jugarle al madrid, es decir, de aberirse, tocarla y atacar.......y eso es extremadamente arriesgado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 04, 2008, 19:05:25 »

¿Tú estás orgulloso de que el vasco Joseba Llorente meta goles por tí? A mí no me da ningún orgullo los goles de Robinho. Me gusta el equipo, me gusta que gane, pero basta ahí.

por supuesto que estoy orgulloso de que meta goles por mi, sea vasco o de medina del campo.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!