logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:56:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kosovo  (Leído 7917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2008, 13:00:02 »


No acaboi de entender porque os oponeis, DC, al referendum de Kosovo, no es democrático??,

Valencia, pues eso pienso yo, me queod con lo que diga el conjunto...de España y lueog podemoso ir por municipios a ver quienes quieren ser islas...ves que chulada esto de la autodeterminacion?.  icon_twisted

Sigues sin entenderme, si se pregunta sobre la independencia de un territorio se les pregunta a esos, no al conjunto, y después si una parte no esta conjunta con el resultado global de ese territorio ya se ve que se le hace. Igual que si se preguntase sobre la incorporación de la Plana de Utiel a Castilla, se les preguntaría a ellos, no a uno de Cullera o València. No creo q sea tan complicado de entender.

Y yo insisto, visto que los más contrarios de la independencia de Kosovo son los españolistas, tanto de por aqui, como de los diarios, cuanto más españolista más contrario a la independencia, algo bueno tiene q tener para las naciones sin estado de la península.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2008, 13:10:25 »


Algunas organizaciones no gubernamentales serbobosnias pidieron anteriormente que el Parlamento autonómico proclame la independencia del ente serbio de Bosnia si Kosovo lo hacía el domingo.

Rajko Vasic, miembro del gobernante partido socialdemócrata, dijo que con la proclamación de la independencia de Kosovo "se reduce la oportunidad" para el mantenimiento de Bosnia.


Es que es de sentido común. Ya lo dije en el foro de pueblos del mundo, si se permite la segregación de Kosovo se debe permitir la segregación de la república serbia (República Spreska o algo así) de Bosnia.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Febrero 18, 2008, 13:19:30 »


http://www.elpais.com/articulo/opinion/Kosovo/hora/cero/elpepuopi/20080218elpepiopi_2/Tes

Después de este editarial espero que El Pais se posicione claramente en favor del referendum de autodeterminación del Pais Vasco.

Ya veremos cuando Ibarretxe vuelva a la carga como el antaño prestigioso diario vira en redondo. Esto puede ser un divertido experimento sobre la calidad y objetividad de la prensa escrita.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 18, 2008, 15:33:16 »


Peor vamos a ver Vaqencia, el que no me entiende eres tu ;) .

Tu dices, 1-referendum a Cataluña(por ejemplo), y luego en las zonas donde haya triunfado el NO otro para ver si estan seguros de lo que han votado(lo cual ya es una trampa bastante hipócrita, está claro lo que han votado, porque no preguntar a lso del SI si estan seguros de lo que han votado?).

Pués yo parafraseo ese ejmplo con España, y luego los que han votado que si(a la independencia) que se les pregunte otra vez para ver is están seguros de querer ser islas.......

No puedo ni sé ser mas claro valenci .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 18, 2008, 15:40:23 »


Peor vamos a ver Vaqencia, el que no me entiende eres tu ;) .

Tu dices, 1-referendum a Cataluña(por ejemplo), y luego en las zonas donde haya triunfado el NO otro para ver si estan seguros de lo que han votado(lo cual ya es una trampa bastante hipócrita, está claro lo que han votado, porque no preguntar a lso del SI si estan seguros de lo que han votado?).

Pués yo parafraseo ese ejmplo con España, y luego los que han votado que si(a la independencia) que se les pregunte otra vez para ver is están seguros de querer ser islas.......

No puedo ni sé ser mas claro valencià.

Es que manipulas lo que yo he dicho. A quien se pregunta es al que se independiza, no al estado en concreto, tanto si es la Plana de Utiel, como si es el Bierzo, como Treviño o como la Franja. A quien se pregunta sobre la independencia de Escocia es a los escoceses, no a les ingleses, o a la de Quebec a los canadienses, o la de Flandes a los flamencos.

Simplemente digo que si hay zonas con un porcentaje significativo de voto en contra a dicha independencia, y el global es que sale que si, no se les va a incluir por la fuerza, sino que se les debería  consultar sobre si ser españa o ser el ente separado.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 18, 2008, 15:44:33 »


Claro, pero es que ahí reside el problema, que entenderás que haya gente que no da validez a Cataluña sola para decidir sobre su futuro, sino que considera que la nación o el estado es España y que se nos tiene que preguntar a todos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 18, 2008, 15:56:25 »


Claro, pero es que ahí reside el problema, que entenderás que haya gente que no da validez a Cataluña sola para decidir sobre su futuro, sino que considera que la nación o el estado es España y que se nos tiene que preguntar a todos.




Claro, si son antidemocratas es cosa suya, se pregunta a los que se quieren separar/cambiar. Sea Catalunya, sea er Valh d'Aran, sea Utiel o sea lo que sea. No entenderé nunca esas ganas locas que tenéis por querer decidir el futuro de los catalanes/vascos, y querer obligarles a vivir con vosotros aunque no quieran, no hay nada peor para llevarse bien que una convivencia obligada. Y eso lo teinen claro en medio mundo pero en España no, no verás a ningún inglés diciendo que sobre la independencia de Escocia él tiene q votar y decidirlo tb.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 18, 2008, 16:08:34 »


Referendum inmediato para la secesión del País Vasco.
Y por supuesto, referéndum inmediato para la secesión de Álava de la secesionada.
Y por supuesto, referéndum inmediato para el valle de Ayala para su secesión de la secesionada de la secesionada.
Y por supuesto referéndum en Arciniega para...

Conclusión, o todos moros, o todos cristianos. Conlusión 2, no abras una caja de pandora que luego quieras cerrar cuando lo que salga de ella no te convenga.

La clave está en saber cuál es el ámbito de decisión y aplicarlo pero con igualitarismo, no en función de lo que convenga al más fuerte de turno o el más políticamente correcto de turno.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 18, 2008, 16:12:24 »


Antidemocrático por no hacer lo que quieres que se haga??, por que hay que preguntar a los que se quieren separar y en los terminos territoriales que ellso quieran?, a mi eso si que me parece antidemocrático, lo democrático sería que se le preguntase al resto, no solo a los que quieren separarse y en sus formas.

Barcelona por ejemplo no quiere separarse, por que has de preguntarles??, Bilbao, Vitoria, Sanse, tampoco quieren separarse, por que tenemos que preguntarles??.

Vaya lógica.... icon_rolleyes
« Última modificación: Febrero 18, 2008, 19:16:51 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 18, 2008, 16:29:59 »




EL problema es el de siempre, porque kosovo entera y no por comarcas?, porque ahora dentro de kosovo se han quedado zonas "serbias", ellos no tiene derecho a la autodeterminacion??, porque SIEMPRE se defiende lo que dicen los separatistas??.




Eso es mentira; desde el nacionalismo de izquierdas y revolucionario se ha sido y se es muy crítico con el supuesto secesionismo kosovar. No hables desde el desconocimiento. Para muestra, un botón:

Citar



Palabras de Luis Ocampo el 23 de abril de 1999 en la campa de Villalar, acerca de la guerra de Kosovo:

"Nosotros (por IZCA) estamos por la defensa de los derechos de todos los pueblos, incluído por supuesto el pueblo albano-kosovar. Lo que nos llama la atención, es la cantidad de defensores de los derechos de los albaneses en Kosovo, que al mismo tiempo y sin el menor recato, niegan los derechos de los kurdos, niegan los derechos de los pueblos del Estado español". (aplausos)

"El papel de Aznar en esta situación es simplemente patético. Sólo le falta disfrazarse de Mónica Lewinsky cuando va a Estados Unidos". (carcajada general de la concurrencia y del orador).      icon_lol icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!