Dentro de los partidos hay muuuucha mierda, no se que pasa pero estan llenos de tiranos y no solo lo digo por las 3 agresiones q van ya a politicos en las universidades por los rivales: San Gil, Nadal y ahora la socialista y ex-PSOE Rosa Díez. Por cierto ya es casualidad q en éste partido solo sacan la mierda cuando son marginados y no cuando se beneficiaban de ella. Vivimos no en una democracia sino en una Partitocracia, los partidos, guardianes de la democracia, asociaciones sinla cual ésta no es viable son cualquier cosa menos dmocráticos. Tienen una impresionante maquinaria para aplastar a los disidentes, a los críticos, a los q no estan de parte del jefe de turno...que se lo cuenten a guerra, el mejor limpiador del Psoe de la historia, ahora relevado por ZP el repartidor de talante.
Leguina suelta "sapos y culebras" contra ZP19.02.08 | 20:14. Archivado en Gobierno
(PD).- El diputado socialista espera "que el PSOE no acabe con Zapatero", a quien acusa de laminar alternativas internas, y considera que la idea de la "España plurinacional" es una "estupidez".
En una entrevista que le hace J.L. Enríquez y publica el Diario de Alcalá, el diputado socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, afirma no haber "jugado a presentarse" para no votar "cosas con las que estás radicalmente en contra", y acusa a Zapatero de haber "señalado con el dedo a toda una generación" de dirigentes socialistas "por intereses espurios pero explicables", que tienen que ver con el deseo del presidente del Gobierno de "dejar sin alternativas su propio liderazgo".
No obstante, desea que el líder de su partido fracase en ese intento, "porque espero que el PSOE tenga alternativas y que el PSOE no acabe con Zapatero", y asegura que los aparatos de los partidos en España "son una de las mayores perversiones que se han creado".
Por otro lado, el diputado socialista revela que en el Partido Socialista de Madrid sigue habiendo "un virus interno brutal" que afecta ya incluso a su nuevo líder. "Tomás Gómez salió casi con el 90% de los votos. Han pasado seis meses y le están montando el lío, ya le están preparando la cama y no hay derecho", asegura.
Según Leguina, los que están poniendo en aprietos a Gómez son "los anteriores, Simancas y compañía. Tienen un argumento básico: no se van a ir. Y no se van porque no tienen adonde irse".
Asimismo, el presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados aboga por cambiar la Ley Electoral, que en su opinión es un "juguete" en manos de los nacionalismos.