logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cesar vidal  (Leído 3948 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2008, 03:06:23 »

Aunque técnicamente no es erróneo (está claro que murió), decir eso en vez de que fue asesinado es un eufemismo que le retrata.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2008, 03:29:37 »

No sé de qué nos sorprendemos. Lo curioso es que Vidal no es de los peores de la COPE, creo que aún está bastante lejos de Losantos o de la mujer de apellido impronunciable.

Por cierto, los libros de Vidal en su mayor parte no tienen nada que ver con la política.
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2008, 03:34:07 »

Losantos es mas caricaturesco,el doncesar es un chalado con una personalidad profundamente pschopata.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2008, 03:36:37 »

Yo lo veo de sabiendo y de repelente niño vicente
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2008, 03:47:17 »

No sé de qué nos sorprendemos. Lo curioso es que Vidal no es de los peores de la COPE, creo que aún está bastante lejos de Losantos o de la mujer de apellido impronunciable.

Por cierto, los libros de Vidal en su mayor parte no tienen nada que ver con la política.

Vidal es más "peligroso" que Losantos, pq losantos es muy agresivo, te lo ves venir, por otra parte, Cesar Vidal va de intelectual y te intenta colar muchas mentira por su "intelectualidad". Y la mayoría de sus libros son de "historia", aunque yo los llamaría más de "novela histórica" pq digamos que se basa en la realidad para montar sus historias paralelas.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2008, 04:06:11 »

Es un enfermo,un radical ultra.Le pasa a Losantos en todo,lleva mas de 100 libros escritos,esto solo lo puede hacer alguien que esta muy mal pschologicamente.Libros a 3 euros en el kiosko.Te llevas 2 libros por 3 euros,NO LOS QUIERO NI REGALADOS!!!.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2008, 05:04:53 »

No so engañeis, Losantos es mas listo que le hambre, yo ya le he oido en mas de una entrevista reconocer que mete la caña que mete, a posta, para "sacar a la gente de la cama", Vidla en cambio no tiene ni el mismo talante, ni la misma habilidad para polemizar, Vidal es un ratón de biblioteca.

Y la Schlichting(creo  icon_biggrin ) la verdad es que me parece una ultramontana a secas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2008, 05:15:21 »

¿Ah pero que no murió?  icon_mrgreen Lo de "fué asesinado" , q es mas q probable q lo fué, lo decidiran los jueces, mientras tanto seamos progres y digamos aquello de "el presunto asesinado" ¿a que jode cuando es obvio lo q pasó? pues es vuestra medicina, hay q joderse y no timarse la justicia por su mano, ser comprensivos, tolerantes con lo intolerable, no responder, no ser como ellos...pq todo eso es de gentes de derechas  icon_wink

Y efectivamente fué asesinado y sus familiares merecen q se haga justicia y q esta sea dura pq eso es inadmisible, pero igual soy un facha.

Y conste q me gusta Vidal y me extraña de esa frase, tendría q oirlo directamente.

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2008, 21:51:16 »

¿ASESINADO?,explicate,!ha ya que casi se lo cepillan los radical-catalans!,el Vidal tiene suerte.No le deseo nada malo ... icon_cool
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2008, 00:59:24 »

No so engañeis, Losantos es mas listo que le hambre, yo ya le he oido en mas de una entrevista reconocer que mete la caña que mete, a posta, para "sacar a la gente de la cama", Vidla en cambio no tiene ni el mismo talante, ni la misma habilidad para polemizar, Vidal es un ratón de biblioteca.

Y la Schlichting(creo  icon_biggrin ) la verdad es que me parece una ultramontana a secas.

En el loco de la colina se le escapo, efectivamente, yo creo que no se cree ni la cuarta parte de lo que dice, en el fondo piensa como una persona normal, pero se debe a los obispos que le pagan
Para mi el más desequilibrado es el calvo jefe de informativos, tiene cara hasta de pederasta meapilas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!