logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:02:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los leídos en derecho  (Leído 6160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« : Febrero 20, 2008, 22:12:50 »


Os cuento la historia del modo más resumido posible. Esta tarde me ha parado el SEPRONA y me han metido un puro, que puede ascender entre las 25 mil pelas y las 51 mil pelas como infracción leve, o eso han dicho los guardias. La cosa es que me han sacado 4 negligencias "dignas" de sanción  1) no llevar al perro con bozal, 2) llevarle suelto 3)no tener el certificado de aptitud para llevar un PPP sacado y 4) no tener seguro. La historia es que según el madero de turno, a base de convencerle al colega y debatiendo con el, me va a denunciar (esto lo supongo porque el pavo no ha dicho eso en ningún momento -lo de denunciar-) por que el perro no llevaba el bozal, vamos, por una de las cuatro cosas. Hasta ahí correcto, podían haberse ahorrado este trámite y avisarme, pero no lo han hecho, ok, sin embargo no han tenido los santos cojones de darme ningún papel en el mismo instante que acredite que realmente tengo una denuncia en el día de hoy, a la hora de esta tarde, motivado por portar un PPP, sin bozal. El pavo me ha dicho verbalmente que sólo iba a sancionarme el tema del bozal, pero no sé yo si creerles del todo. La duda es, ¿esta irregularidad podría anular la denuncia que hayan presentado ellos en cuartel? Ya imagino, que me llegará una notificación a casa y todo el rollo, pero mínimo es que yo tenga que firmar la denuncia y que me lleve el papelito para saber a que atenerme. Os comento que lo ha apuntado el colega en una libretita de estas pequeñas, no oficial, y que ni siquiera se ha molestado en consultar ni mis datos, ni los del perro, sólo ha mirado la cartilla sanitaria y listo y me han enfilado una denuncia (que no sé si es denuncia o que coño es al final), ¿hay alguna posibilidad de librarme de esta movida antes de llegar a las alegaciones? En las alegaciones ya sé que hacer para que no me soplen los 200 o 400 euros, me declaro NO SOLVENTE  y listo, ¿pero en el otro aspecto?.  icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2008, 22:20:43 »


Da igual que lo firmes(de hecho yo solo he firmado una de mis tres multas por hacer botellon, l aprimera), pero creo que estan obligados a entregarte la denuncia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2008, 22:28:48 »


Da igual que lo firmes(de hecho yo solo he firmado una de mis tres multas por hacer botellon, l aprimera), pero creo que estan obligados a entregarte la denuncia.


Pues no me han entregado la denuncia, ni tampoco la han hecho en el lugar, ni en ese mismo momento.  icon_rolleyes
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2008, 00:06:57 »


A ver si llega Free, pero eso me huele a chapucilla.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 00:09:57 »


Nada, nada si no te han dado denuncia ha sido un farolazo tipo "te pego un susto porque tengo más porra que tú".

Te lo digo por alguna de esas en otras circunstancias
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2008, 00:35:24 »


En la España de ZP no se q te esperabas, todo esta prohibido, si te descuidas hasta conducen por tí...

Una pregunta ¿el que no llevaba el bozal era el guardia?  icon_lol

Freeeeee ilustranos con tu mente anticapitalista y antifascista q eso tiene toda la pinta de ser un abuso del capital  icon_mrgreen.

Si te sirve de algo yo recurro todas las multas q me ponen con cualquier escusa chorra con tal de aprovechar el atasco burocrático, la ineficacia del sistema público y por silencio administrativo me libro del atraco legal al ciudadano  icon_mrgreen te recomiendo hagas lo mismo si te llega una carta de Correos.

Saudos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2008, 00:43:13 »


Hombre, yo no quiero joder Graham, pero a mi me gusta correr por la calle y algun buen susto me he llevado con esos perros, que no llegan a estar con correa..... 100
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2008, 00:45:35 »


La cosa es que me han insinuado que era una falta  icon_redface quizas por eso no han hecho papel de denuncia , en cuyo caso me cagaría en la puta madre del guardia porque tendría que irme a un juicio de faltas por una chorrada.
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 00:47:08 por John Graham » En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2008, 00:46:44 »


Tal y como cuentas la historia, no puedo reprimirme un "ya te vale"...
Pero al grano... perfectamente te pueden denunciar, diciendo que te negaste a firmar la sanción y diciendo que te dieron la copia y la tiraste delante ellos... se creerán su versión y no la tuya, con lo que solo te queda la esperanza de que quisieran darte un susto y pasen de ti, de lo contrario te tocará pagar, aunque apeles y bla bla... al final, te lo embargarán de la cuenta y con recargo, así que espero que tengas la pasta en un calcetín, porque no creo que te librase ni el tato...
En cuanto a todo lo que te dijeron, tienen razón, el hecho de que no conozcas la ley, no te exime de cumplirla, tanto si estás de acuerdo como no...
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1999/24419&txtlen=1000
Yo en tu lugar, y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo dos perros, seguiría su consejo de remediar esas faltas, para ahorrarte movidas innecesarias, no serías la primera persona que se queda sin perro...
Y sobre todo, que no le de al perro por atacar a nadie, porque entonces sí que te has buscado la ruina.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2008, 00:49:07 »


Hum, a ver, la ley la conocía, y estaba por hacerle un seguro YA. Pero el perro aún con 4 meses, no cumple los 7 de los 8 requisitos que le considerarían ya como PPP. La cuestión es que no tengo solvencia económica legal, por lo que ya pueden buscar donde les salga de los cojones que en las cuentas no van a encontrar un duro.  icon_lol
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!