logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 13:40:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de mayo 2008: Madrid es Castilla  (Leído 27488 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2008, 18:19:20 »


Hombre, no seremos nosotros quienes provoquen nada. Celebrar que hace doscientos años, el pueblo castellano de Madrid se levantó contra la ocupación francesa no tiene por qué provocar nada. Es una realidad histórica, está ahí: Madrid era Castilla. Y lo es, no me entendáis mal...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2008, 18:44:56 »


Hombre, no seremos nosotros quienes provoquen nada. Celebrar que hace doscientos años, el pueblo castellano de Madrid se levantó contra la ocupación francesa no tiene por qué provocar nada. Es una realidad histórica, está ahí: Madrid era Castilla. Y lo es, no me entendáis mal...

Si, si ya sé que nosotros no vamos a provocar. Pero que habrá gente que lo entienda así, seguro. Lo que debemos preguntarnos es si pasamos de ellos y vamos al mismo sitio porque estamos en nuestro derecho, o elegimos cualquier otro lugar con cierto significado y nos evitamos líos. Al gusto.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2008, 19:51:04 »


Vaya cagones, no creo que pase nada, como mucho os miraran raro
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2008, 19:54:16 »


Lo importante, es que se haga algo, el sitio ideal nadie mejor  que vosotros para saberlo, pero tambien es triste  que no puede hacer una pequeña señal de identidad en tu propia tierra
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2008, 19:58:52 »


Ademas no creo que debeis preocuparos,  os llevais a leka con vosotros y los espanta con lo chulo y valiente. icon_mrgreen icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2008, 20:58:49 »


Tu libertad de expresión, Donsace, puede ser la misma que tuvo la Diez, o la Nadal o la San Gil hace bien poco, y es que de la teoría a la práctica, para estas cosas y en este país, hay un buen trecho.

Es el día dle nacionaismo español, en Madrid, una ciudad españolista a tope, e ir con pendones y un rollo castellanista a esa gente le va a sonar a CiU/ERC/PNV/BNG,etc....

Solo os planteo una situación, Villalar, peperos con banderas de España.

Solo digo eso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2008, 21:12:37 »


si todos entendemos que quieres decirnos, pero es que no podemos renunciar a situaciones que se presentan como estas  icon_razz
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2008, 21:24:48 »


Yo creo que si, hay una delgada linea entre la valentia y la temeridad, pero las posibles consecuencias son muy dispares.

Y fechas haberlas haylas, San Iidro, la Vuelta,etc...pero el dia del nacionalismo español?. icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2008, 23:40:19 »


Solución al tema. Se va con una bandera de España y 6 o 7 pendones... y a ver quien puede decir que si tal y que si pascual. Que con la bandera de España se eliminan los problemas.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2008, 01:18:14 »


 Supongo que  el  sitio  donde  interesa  exhibir  las  banderas  es  donde  haya  mogollón,  donde  las  vea  mucha  gente  e  incluso  puedan  salir  en  los  medios.

    Si nunca  vais  allí  con  vuestras  banderas   nunca  sabreis  como  reacciona  la  gente.En  principio  no  se  por qué  las  banderas  castellanas  tienen  que  ser  ofensivas  para  nadie .
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!