logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de mayo 2008: Madrid es Castilla  (Leído 27581 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 : Mayo 03, 2008, 06:55:16 »


Releyendo creo que esos policias cumplian una triple función allí:

1- Perder el tiempo justificando el sueldo (y todo a la vez  icon_mrgreen)

2- Someteros a un ferreo marcaje.

3- Cubriros de una eventual agresión por parte del público asistente. (Si, la democracia en España es así. Si discrepas... ponte a remojo porque o te arrean las FSE por alborotador o te arrea el público, por alborotador... el caso es que a la minoría, por democrática, pacífica y razonable que sea, siempre le arrean, al público solo le arrean las FSE y las FSE arrean a todos por igual...)

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Mayo 03, 2008, 08:16:53 »




3- Cubriros de una eventual agresión por parte del público asistente. (Si, la democracia en España es así. Si discrepas... ponte a remojo porque o te arrean las FSE por alborotador o te arrea el público, por alborotador... el caso es que a la minoría, por democrática, pacífica y razonable que sea, siempre le arrean, al público solo le arrean las FSE y las FSE arrean a todos por igual...)




Pues lo de ponerse de espaldas al posible público agresor, no se yo hasta que punto es práctico.

En fin, quiero creer en que si hubiese habido algun intento de agresión hacia nosotros, lo hubiesen tratado de impedir.

Pero me resulta patético que hubiese una manifestación de Neonazis ayer por las calles de madrid, y nosotros tuviesemos más policías por cabeza que los cerdos racistas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Mayo 03, 2008, 11:16:51 »


icon_lol icon_lol icon_lol jodo con las FFSE¡¡, y como fue eso??, de repente os rodearon y tal??, que grande.


Pues basicamente, al parecer un grupo se subio al estrado de los medios de comunicación y desplegaron una pancarta que no se que debía de poner y lazaron octavillas con un manifiesto en contra de la clase política en general.  La gente comenzó a gritar "fuera fuera", y nosotros nos acercamos para ver que pasaba, a Donsace le pidieron una de las octavillas, y tras dejarles claro que no teníamos nada que ver... cuando quisimos darnos cuenta teníamos 2 nacionales delante... y poco a poco (debían aburrirse o debieron vernos cara de gente peligrosa) fueron juntándose más hasta llegar a tener 4 nacionales delante, a medio metro de frente, y otros 2 por detrás. Más el escolta que se puso entre nosotros.

Era gracioso, porque allá donde nos movíamos venía por detrás la comitiva de maderos jajajaja. Parecía una mini-procesión.



Está claro que la culpa la tiene Donsace, que es un provocador, cuando le conocí le ví así y según contáis me confirmais lo dicho, todo violencia, y "juntado" con el jarraiko de Tarod.....la verdad es que fué una suerte(y esto es fuera de coña) que esos caballeros de azul-marino os escoltasen, porque mis paisanos-fachas en estas fechas a saber que se les hubiese ocurido hacer al veros....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Mayo 03, 2008, 14:18:52 »


Seamos justos. La culpa no es de los policías (gente como nosotros). La culpa es de quien les manda
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Mayo 03, 2008, 17:26:08 »


Haberles cantado aquello de "que nos quiten la escolta, que no somos el rey".

Todo un claro ejemplo de intenciones las suyas. Por lo menos no os aporrearon como sus compañeros de Valladolid el martes pasado en la concentración de apoyo al despedido de FASA.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Mayo 03, 2008, 18:32:33 »


Que mal esta repartido este mundo,ciertos funcionarios de paseo y ejerciendo de algo asin como  de dama de compañia, y otros trabajando a destajo.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Mayo 04, 2008, 00:30:26 »


Hoy he estado en la exposición del 2 de Mayo. Me ha gustado, aunque el que se haya leído el libro de Reverte, se puede ahorrar los 6 euros.

Hay hasta alguna referencia a la nación castellana... Se me saltaban las lágrimas icon_cry

Antes he estado en la feria del libro usado y he encontrado un libro de un autor colombiano titulado "Ancha es Castilla". Lo comentaré en el foro de literatura
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Mayo 04, 2008, 05:06:01 »


Acabo de llegar a casa de tomar una caña por Argüelles, y qué sorpresa! había cosa de unos 20 o 30 nazis pululando por el barrio (entre las calles de Gaztambide y Fernandez de los Rios), y en el ambiente se respiraba tensión... sin embargo, vaya! No he visto ningun nacional (y menos 2 por cabeza...)  vaaaya por Dios...
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #108 : Mayo 04, 2008, 07:57:33 »


El poema es precioso, así de cursi.

Ya podían ponerlo como himno.


Ya me gustaria tener uno igual para Castilla.

Y, tienes razón, sería el mejor himno para España. Propongamoslo...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Mayo 04, 2008, 10:41:38 »


Paquito/Dani and friends, mas que nazis son unos capulletes que iban de NR y les echaron del "partido".

Azor, bienvenido a Chamberí  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!