logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de mayo 2008: Madrid es Castilla  (Leído 27508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2008, 01:22:22 »


  No  estaría  mal  para estos  casos  llevar  la  bandera  roja  carmesí  con  dos  castillos,  en  vez  de  uno.Así  nadie  podría  decir  nada,  pues  esa  es  la  bandera  de  Madrid.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 22, 2008, 01:24:25 »


Citar
Es el día dle nacionaismo español, en Madrid, una ciudad españolista a tope, e ir con pendones y un rollo castellanista a esa gente le va a sonar a CiU/ERC/PNV/BNG,etc....



Eso es cierto, además no falta la parada militar, única en la festividad de una comunidad autónoma, para exacerbar más aún los ánimos españolistas, con lo cuál cualquier reivindicación castellanista podría costarle caro al que la hiciera.

Citar
Solución al tema. Se va con una bandera de España y 6 o 7 pendones... y a ver quien puede decir que si tal y que si pascual. Que con la bandera de España se eliminan los problemas.


Antes muerto  icon_cry jamás protegeré mi castellania con una bandera que ni me representa ni la siento como mía, y menos la juntaré con un pendón, que ese si que representa a mi auténtica nación.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 22, 2008, 01:34:32 »


  Si  hay  parada  militar , la  cosa  cambia.  Siendo  así , retiro lo  dicho.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 22, 2008, 02:08:08 »


Puff, la verdad y con mis respeto os veo un poco caguetas.  icon_twisted icon_twisted

Yesca, cómo en los años anteriores hará una campaña castellanista alrededor de esas fechas. Corocota, ¿por qué no dices ahora que "nos plagian una idea/nombre" (sic) o que "van a relacionar a yesca con TC" (sic)?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 22, 2008, 04:48:28 »


No es por joder, CIenfu, pero dudo mucho que Yesca se plante en la plaza del Sol con esa mentalidad y símbolos.....yo en mi casa tambien pueod hacer muchas cosas.....

Dream ;) , yo no tengo ningún problema en mezclar la rojigualda y la carmesí, peor es que conozco muy bien a mis paisanos y se como interpretarán su propio pendón.... icon_evil , y no es exagerado(parada militar incluida) que haya movidas gordas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2008, 09:15:33 »


Puff, la verdad y con mis respeto os veo un poco caguetas.  icon_twisted icon_twisted



Yo, acabo de flipar, por supuesto que acudir 20 o 30 personas a la puerta del sol es un acto temerario, que no suicida, pero lo que está claro es que deberiamos expresar nuestra castellanidad en Madrid, y no precisamente con la bandera de la comunidad de Madrid, y su escudo, el cual por darle tanta verguenza a la hija de vascos adinerados no lo exhibe ni a tiros.

En cuanto a la participación de Yesca, en esos supuestos actos estoy mas que de acuerdo, es mas creo que deberiamos reeditar las cosas que nos unen a los castellanos en Madrid, y que mejor día que el 2 de Mayo decirselo a los dirigentes que con tanto tesón nos ignoran sistemáticamente.

Que hay reparto de ostias, cuantos mas seamos a menos tocamos  icon_mrgreen

Los medios burgueses, y muy especialmente Tele Espe estaran encantados de recoger imagenes de "independentistas castellanos" alboratadores y boikoteadores, y si no hay incidentes ya se encargaran de hacer que los hubiera....
En línea

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 22, 2008, 10:32:14 »


Que hay reparto de ostias, cuantos mas seamos a menos tocamos  icon_mrgreen


Yo no pienso ir con esta idea.


Si hace falta me planto yo solo allí  (que no sería la primera vez que voy solo a algún acto con un pendón). La violencia es que ni se me pqasa por la cabeza. Si alguien me dice o grita algo, paso olímpicamente.


Lo de la bandera de la comunidad de madrid (ni siquiera el pèndón con el escudo) no me parece buena idea. Madrid sí, desde leuego, pero no en una comunidad autónoma. Estgoy pensando en comprarme un pendón de la ciudad, que además es como moraíllo je je je.


Soy madrileño, con muchísima honra, que el pueblo de Madrid (con lo güevón que es últimamente  icon_mrgreen ) se levantase contra todo un ejército es algo que hay que recordar. No pienso renunciar a expresar mi opinión de lo que debe ser Madrid porque haya una mayoría que no piense lo que yo. El 2 de mayo estaré en la Puerta del Sol y si puedo le dieré a la Espe que su españa me arrebata mi identidad y mi dinero para dárselo a los "vascos desvalidos" y demás buitres periféricos.

Madrid es Castilla   52
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 10:38:20 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2008, 10:57:18 »


Que hay reparto de ostias, cuantos mas seamos a menos tocamos  icon_mrgreen


Yo no pienso ir con esta idea.


Si hace falta me planto yo solo allí  (que no sería la primera vez que voy solo a algún acto con un pendón). La violencia es que ni se me pqasa por la cabeza. Si alguien me dice o grita algo, paso olímpicamente.


Lo de la bandera de la comunidad de madrid (ni siquiera el pèndón con el escudo) no me parece buena idea. Madrid sí, desde leuego, pero no en una comunidad autónoma. Estgoy pensando en comprarme un pendón de la ciudad, que además es como moraíllo je je je.


Soy madrileño, con muchísima honra, que el pueblo de Madrid (con lo güevón que es últimamente  icon_mrgreen ) se levantase contra todo un ejército es algo que hay que recordar. No pienso renunciar a expresar mi opinión de lo que debe ser Madrid porque haya una mayoría que no piense lo que yo. El 2 de mayo estaré en la Puerta del Sol y si puedo le dieré a la Espe que su españa me arrebata mi identidad y mi dinero para dárselo a los "vascos desvalidos" y demás buitres periféricos.

Madrid es Castilla   52


 90 90 90
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 22, 2008, 11:11:30 »


Dream ;) , yo no tengo ningún problema en mezclar la rojigualda y la carmesí, peor es que conozco muy bien a mis paisanos y se como interpretarán su propio pendón.... icon_evil , y no es exagerado(parada militar incluida) que haya movidas gordas.


¿Tan retrasado, inculto y borrego es el pueblo madrileño ya? Pues es que con estas, cada vez apoyo más que los catalanes, los vascos, los navarros, etc se piren de este país.

Porque manda cojones que la gente rechace el símbolo milenario de su tierra, formando parte como forma del escudo de su país, y encima el primer cuartel, del dicho escudo de España.

Creo que se debería hacer una campaña en favor de ese pendón carmesí y lo que significa, ya que no nos lo han jodido como nos han jodido el cuartelado representando a una sola y artificial CC.AA. Es patético que la sociedad ni conozca ese símbolo, que no exista nada en el Estado que nos represente, que la única manera de conseguir ese pendón carmesí haya sido gracias a la iniciativa particular del compañero Alberca.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 22, 2008, 11:31:13 »



Yo no pienso ir con esta idea.


Donsace, efectivamente no debemos de ir con la idea de ir a liarla, pero no se trata de nuestra voluntad sino de aquellos que la imponen con la fuerza que les otorgan unos trabajadores vestidos de azul, armados con palos y bocachas.

Yo, prefiero tener claro que en estas situaciones puede ocurrir cualquier reparto indiscriminados de ostias, o de hostias, que ya no recuerdo cuales se comian y cuales te las imponían.

Y tranquilo con el pendón te acompaño seguro.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!