logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:10:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas de Tierra Comunera en Sol  (Leído 6877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« : Febrero 24, 2008, 08:33:13 »


Que ilusión me ha hecho ver dos pegatinas de Tierra Comunera en los tornos del metro de Sol esta noche. Buen sitio para ponerlas, justo donde se meten los billetes.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2008, 23:05:39 »


  Sí, yo también las he visto, pero creo que tampoco son demasiado eficientes, yo  prefiero los carteles de las campañas electorales de toda la vida, que quieres que te diga. Lo sorprendente, es que al menos en el centro de Madrid no hay carteles pegados en la pared de ningún partido político, los únicos que he visto son los del PPSOE en las farolas, ésto cada vez más es un régimen de un bipartidismo aplastante, parece mentira que alguna vez hubiera decenas de partidos presentándose a las generales.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 05:45:08 »


Hoy tambien me he encontrado una de TC pegada en los tornos de la estación de Francos Rodríguez en la línea 7. A ver cuanto dura.
En línea

folki
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 07:44:58 »


Otro más que las ha visto en Ventas, en Avda. América y hasta en un Caja Madrid de Bilbao.
En línea

"El combate cultural y el combate político son dos ramas de un mismo árbol. El combate cultural, desconectado de la política, devendrá un discurso sin aplicación; y el combate político, privado de proyecto cultural y de fundamento ideológico, no pasa de ser mero electoralismo."
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 14:48:06 »


Hoy tambien me he encontrado una de TC pegada en los tornos de la estación de Francos Rodríguez en la línea 7. A ver cuanto dura.


Es que ayer estuve comiendo con mis padres...  icon_rolleyes
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2008, 16:26:16 »


Otro más que las ha visto en Ventas, en Avda. América y hasta en un Caja Madrid de Bilbao.

 icon_lol , yo tambien la he visto, quien habrá sido el salao que haya pasado por aqui y no me haya dado un toque??.  icon_smile
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2008, 18:57:12 »


Hoy tambien me he encontrado una de TC pegada en los tornos de la estación de Francos Rodríguez en la línea 7. A ver cuanto dura.


Es que ayer estuve comiendo con mis padres...  icon_rolleyes


Anda que no te vas lejos a comer... icon_wink
En línea

wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2008, 21:18:16 »


bueno pues yo aviso. por francos rodriguez hay en todos los parquimetros(quien las habras puesto  icon_rolleyes )
y en la marquesina al lado del etro de francos rodriguez tambien puse dos pero me las han despegado icon_twisted
En línea

paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2008, 23:27:50 »


Amigos míos de Madrid también las han visto y flipaban como si hubieran visto un UNICORNIO trotando por LA CASTELLANA abajo.
TC tiene poder evocador y su magia y su presencia en el insconsciente colectivo.
No me quiero poner lírico, que me voy a repartir sobres con la papeleta de TIERRA COMUNERA.
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2008, 03:12:44 »


Hoy otra aparición de TC en la estación de cercanias de Delicias.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!