logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación de ganaderos en Valladolid  (Leído 6852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 29, 2008, 09:34:30 »


Joder, Fernán, tus consideraciones son acertadísimas aunque me extraña que con esas premisas sea tan tibia tu indignación, pero lo de tu miopía no es de recibo: aunque no tengas gafas SI puedes ver la brutalidad en acción de las fotos y pensarás en quien ha aleccionado a ese policía y en quien le ha dado la orden y en ese sistema represivo que es el mismo con el PP que con el PSOE (o peor con éstos, si cabe). Y ya puestos a pensar podrías anticipar que ese es el trato que van a darte/darnos a los ciudadanos disidentes como somos todos los cercanos a TIERRA COMUNERA

¿Y qué decir de los otros 3 sindicatos agrarios esquiroles: Esquirol-ASAJA, Esquirol-UPA y Esquirol-COAG?
Ayer los tres sindicatos agrarios esquiroles sacaron un comunicado conjunto en que se desmarcaban de todos los incidentes y de todos los ganaderos detenidos y de todos los apaleados y de todo todo todo.

Menos mal que la UNIÓN DE CAMPESINOS DE CASTILLA Y LEÓN (UCCL) estuvo en su sitio, para echar un cable y ocuparse de que los detenidos tuvieran asistencia jurídica. enseguida se supo que ninguno de ellos estaba afiliado a la UCCL.
Esta mañana del 29 de enero los 2 ganaderos detenidos antes de ayer (uno de un pueblo de Ávila y otro de un pueblo de Segovia han salido en libertad y a su vez han puesto en el juzgado denuncias contra los malos tratos recibidos.
Continuará ... porque ahora vendrán los juicios y demás desastres.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 29, 2008, 11:13:28 »


Por algo UCCL se escindio de COAG. Y a dijeron que en COAg no eran gente del campo la que mandaba sino profesionales del sindicalismo que dirigian el cotarro desde Madrid.
UCCL solo gano en Burgos , Avila y Segovia y la mayoria de las provincias las gano ASAJA. Espero que los agricultores y ganaderos tomen nota para la proxima aunque la mayoria de los castellanos no destacan pr su memoria.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 29, 2008, 11:33:14 »


En temas agrarios y ganaderos yo ando bastante perdido, con razón mi madre dice que soy un urbanita  icon_redface el caso es que no entiendo, como en este sector como en otros, no tenemos un sindicato que defienda lo mas básico de una persona, el trabajo que le proporciona bienestar.

¿Acaso el sindicato TU, no puede desarrollarse en toda Castilla, por ejemplo?

Una Castilla fuerte jamás hubiera consentido que nuestro campo y nuestra ganadería estuviese en está situación tan lamentable.


¿Que podemos hacer?

En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 29, 2008, 12:07:29 »


parece que tanto el PP como el PSOE no les hace ninguna gracia que haya manifestaciones en campaña. De hecho, a los trabajadores de Justicia les están puteando también, al no sacarles en ningún medio de comunicación.

Un funcionario de Justicia de Valladolid me ha comentado que el otro día en León, el PSOE llevó a ¡¡¡¡ mineros !!! para  boicotear las protestas de los funcionarios en el acto de inicio de campaña. Acojonante...


Para boicotear nada, para agredir!!! A mi me han contado que trabajadores de justicia muchos de ellos afiliados a CC.OO fueron agredidos en el mitin de ZP en León por mineros afiliados al SOMA-UGT, estan pensando en presentar una denuncia al PSOE y a UGT, además de al delegado del gobierno por retención ilegal (pararon autobuses en Mansilla para que no llegaran)
 En fin, vaya una solidaridad de clase que se gastan estos sociatas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 29, 2008, 12:32:20 »


La culpa es de lso guardaespaldas  icon_twisted , esos mineroes ejercieron su libre derecho a disentir.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 29, 2008, 16:54:32 »


El gran problema del campo a mi parecer es el tema de los INTERMEDIARIOS (la puñetera mafia para entendernos) que son unos especuladores. Recordemos que algunos precios que pagamos por los productos agroalimentarios son en algunos casos un 300% superiores a los que se pagan al agricultor/ganadero.
Ese es el problema más grande y solucionado este problema se arreglarian gran parte de los demás. Los agrocultores llevan tiempo pidiendo el doble etiquetado de lso productos para que el consumidor sepa lo que paga por el producto y lo que le han pagado al agricultor por el mismo. ¿Po que estan tan interesados en que no sepamos lo que nos cuesta a todos la especulación de los intermediarios?
En el exterminio de Castilla tienen al campo(más bien a lo que queda de él) en su punto de mira.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 29, 2008, 18:37:07 »


Yo solo hablaré de lo que conozco, la leche de oveja en La Mancha, y eso es un escándalo, lso fabricantes de quesos(en este caso García Vaquero) se reparten el mercado estatal para no tener que competir en un mercado libre y abierto, y así fijar ellos los precios, o les vendes a ese precio o te comes la leche, todo muy bonita, y aqui nadie interviene.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 29, 2008, 19:22:54 »


parece que tanto el PP como el PSOE no les hace ninguna gracia que haya manifestaciones en campaña. De hecho, a los trabajadores de Justicia les están puteando también, al no sacarles en ningún medio de comunicación.

Un funcionario de Justicia de Valladolid me ha comentado que el otro día en León, el PSOE llevó a ¡¡¡¡ mineros !!! para  boicotear las protestas de los funcionarios en el acto de inicio de campaña. Acojonante...


Para boicotear nada, para agredir!!! A mi me han contado que trabajadores de justicia muchos de ellos afiliados a CC.OO fueron agredidos en el mitin de ZP en León por mineros afiliados al SOMA-UGT, estan pensando en presentar una denuncia al PSOE y a UGT, además de al delegado del gobierno por retención ilegal (pararon autobuses en Mansilla para que no llegaran)
 En fin, vaya una solidaridad de clase que se gastan estos sociatas



Efectivamente, tal como lo cuentas es como pasó.

Resulta increíble cómo se las gastan estos del PSOE y la jeta que tienen estos seudo-sindicalistas de la UGT...
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 29, 2008, 19:50:10 »


parece que tanto el PP como el PSOE no les hace ninguna gracia que haya manifestaciones en campaña. De hecho, a los trabajadores de Justicia les están puteando también, al no sacarles en ningún medio de comunicación.

Un funcionario de Justicia de Valladolid me ha comentado que el otro día en León, el PSOE llevó a ¡¡¡¡ mineros !!! para  boicotear las protestas de los funcionarios en el acto de inicio de campaña. Acojonante...


Para boicotear nada, para agredir!!! A mi me han contado que trabajadores de justicia muchos de ellos afiliados a CC.OO fueron agredidos en el mitin de ZP en León por mineros afiliados al SOMA-UGT, estan pensando en presentar una denuncia al PSOE y a UGT, además de al delegado del gobierno por retención ilegal (pararon autobuses en Mansilla para que no llegaran)
 En fin, vaya una solidaridad de clase que se gastan estos sociatas



Efectivamente, tal como lo cuentas es como pasó.

Resulta increíble cómo se las gastan estos del PSOE y la jeta que tienen estos seudo-sindicalistas de la UGT...


El nombre les cuadra, son U-GETISTAS en su pleno y doble sentido.

La UGT es una estafa para los trabajadores y una vergüenza para el sindicalismo. Pocos casos conozco pero en alguno que conozco bastante bien los enlaces de la UGT se dedicaban a medrar y a vivir del cuento a costa de la plantilla por cuyos intereses debían velar; en este caso la elección de enlaces de otro sindicato ha provocado que  el panorama cambie bastante (y he oido a bastante gente jurar en arameo de la UGT y de sus enlaces)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 29, 2008, 21:16:52 »


Mira, es muy simple, en teoría CCOO es mas roja y antiliberal, y sin enbargo yo, en mis conversaciones con compañeros liberals, casi siempre veíamos mejor a CCOO que a UGT, UGT es el brazo sindical del PSOE(vamos, que hacen mas política que labor sindical) y punto, por lo menos CCOO va a defender a sus afiliados, es que UGT ni eso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!