logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 14:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Somos parte del Medio Ambiente, o el Medio Ambiente es parte de nosotros  (Leído 6071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2008, 00:52:47 »


Siento llevarte la contraria David ;) , pero los culturistas toman antes proteina animal porque se asimila mejor al musculo humano, porque las lentejas, por ejempo, tienen similares capacidades proteicas que le pavo, osea que por eso no es, y a gente profesional del musculo el sabor tampoco es que le importe mucho, ellos quieren resultados.

A mi no me gustan los toros, pero si me tengo que situar, me situo con los taurinos antes que con los antitaurinos. Es algo muy nuestro, es legendario y no es como tirar a un burro del campanario.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2008, 13:30:15 »


Puf oretano... no te he entendido nada. Quiza es por que me acabo de levantar con una pedalera de cuidao, pero si eso mas tarde cuando este mas sereno y te entienda lo que pusiste ya t respondo XDXD

Dicen que un movimiento siempre tiene otros 2 en contra, los que estan diametralmente en contra de ellos, y los que lo entendieron mal. Es decir, contra los antitaurinos hay 2 posturas: Los taurinos, y los que entendieron mal el ser antitaurino. Estos ultimos que hablan de eliminar los toros por que el animalito sufre, que si le dan de beber acido para que tenga ardores, no se que... no tienen ni puta idea de estar en contra de algo.
Lo hemos hablado mil veces por el foro y fuera, todo el tema de la especie de los toros bravos y demas, que negar sistematicamente todo lo que tenga que ver con toros para demostrar ser antitaurino es un error, etc... Asi que yo, cada vez que me preguntan que si soy antitaurino o taurino, tengo que contar la perorata de que los encierros y recortes me gustan por que no se maltrata, la especie que desaparecera, etc... es decir "antitaurino competente", digamos.
En línea

"Tranlarí tranlará"
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 01, 2008, 15:40:55 »


Citar
Siento llevarte la contraria David ;) , pero los culturistas toman antes proteina animal porque se asimila mejor al musculo humano, porque las lentejas, por ejempo, tienen similares capacidades proteicas que le pavo, osea que por eso no es, y a gente profesional del musculo el sabor tampoco es que le importe mucho, ellos quieren resultados


Claro si estamos diciendo lo mismo,se asimilan mejor porque son de mejor calidad.Las proteinas animales contienen aminoacidos de mayor calidad y se complementan con menos cantidades.

Si,tienen similares capacidades proteicas pero los aminoacidos que las componen son distintos. icon_wink
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 01, 2008, 17:15:41 »


Citar
Siento llevarte la contraria David ;) , pero los culturistas toman antes proteina animal porque se asimila mejor al musculo humano, porque las lentejas, por ejempo, tienen similares capacidades proteicas que le pavo, osea que por eso no es, y a gente profesional del musculo el sabor tampoco es que le importe mucho, ellos quieren resultados


Claro si estamos diciendo lo mismo,se asimilan mejor porque son de mejor calidad.Las proteinas animales contienen aminoacidos de mayor calidad y se complementan con menos cantidades.

Si,tienen similares capacidades proteicas pero los aminoacidos que las componen son distintos. icon_wink


¿Que son aminoácidos de mejor calidad?
En línea

"Tranlarí tranlará"
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 01, 2008, 20:20:17 »


Quiza,lo suyo seria haber dicho proteinas de mejor calidad,es decir,proteinas con un mayor número de aminoacidos esenciales(no puede generarlos nuestro cuerpo).
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 01, 2008, 21:59:15 »


No tengo ni idea sobre vegetarianismo.

La única persona que conocí era una tía legal, muy fiestera, nada jipi que le horrorizaba pensar en cómo mueren los animales y que el estress que eso les producía se trasmitía a nosotros en forma de no se qué historias.

No me convencía. Creo que se fue a vivir con un tío a Alemania, a Wuppertal, le hizo un bombo y no he vuelto a saber de ella.

Luego conocí a otra, también en una clase de alemán (Dios nos cría...  icon_mrgreen) pero esta además, era una de esas que se iba a congresoso de esperanto y movidas así. A mí me daba la sensación de que cualquier día se iba a montar en una nave espacial y se iva a pirar a otro planeta.

Así que mi valoración sobre este mundo es muy parcial. Conocía auna tía normal y a otra un poco pallá. Yo creo que hay que comer de todo pero si está en mi mano el que un animal no sufra pues procuro hacerlo, lo cual se limita al ridículo acto de comprar huevos de gallinas criadas en corrales y no en jaulas. Como no se cómo matan y transportan a los animales que me como no se cual es su grado de sufrimiento. En eso la verdad es que puede decirse que miro para otro lado aunque si hubiera algún distribuidor que me ofreciese un producto con ciertas garantías de trato a los animales con un precio razonable no creo que tuviera problema en comprarlo.

En cuanto a los toros no me puedo declarar antitaurino porque participo en encierros (pero en plan cagao, no os creáis  icon_redface  icon_lol ) y creo que es un aspecto milenario de la cultura mediterránea de cuya herencia me siento orgulloso. No puedo decir lo mismo de las corridas de toros, que me producen un malestar insoportable y son una tradición inventada como la mayor parte del "folclore español" en el XVIII.
En línea

Ancha es Castilla  
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2008, 13:29:26 »


"Eso" que dice que nos "pasa" a nosotros, me imagino que se referia a hormonas , como endorfinas, adrenalina, etc... que se degradaran en el estómago e intestino, osea que es una tonteria de hippy espiritual (Son los peores).
Ahora que estamos en estas fechas... La gula se creo por la cantidad de gente que padecia de gota (Acumulacion de cristales de Ac. Urico en las articulaciones). Mas adelante se supo que al matar los animales de modo que tardaban mucho tiempo en morir producian Ac. Urico que no se degrada en el tubo digestivo, sino en el higado, pasando antes por la sangre pudiendo ir a las articulaciones. Al matarlos tan lentamente producian desde el ciclo del ac urico arginina que se derivaba a la produccion de hormonas que era lo que en realidad necesitaban producir en ese momento, pero tambien se producia ac urico... asi que lo que nos "pasa" en realidad no son hormonas que produzcan estres, sino acido urico. Ademas, eso seria si los matasen con en cuchillo de bandolero hasta que se desangra, pero eso acabo hace mucho tiempo XD. Ahora se matan con la llamada "Pistola de bala cautiva" que consiste en una pistola de aire comprimido que dispara un pico de unos 5 o 6 cmque sale y vuelve a entrar volviendose a usar, de modo que no se queda en el bicho. Se dispara en la frente, y es una muerte prácticamente instantanea.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2008, 13:44:29 »


O a calambrazos...y la cosa no es que funcione demasiado bien, o eso me contó mi tio cuando visitó un matadero de vacas.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2008, 15:14:20 »


Lo de los calambrazos es lo que llaman "la pila" que consiste en un taser con un palo pero bien hecho XD. Eso es para moverlos por las cancelas del matadero.
Por cierto, los calambrazos, a pesar de ser fuertes de cojones, esos bichos tienen una piel tantan rigida y queratinizada que no notan tanto como imaginamos. De hecho es casi mas el ruido del chispazo que el propio calambrazo lo que les mueve.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2008, 19:49:22 »


Tenia entendido que al menos a los cerdos se les atontaba mediante una descarga eléctrica antes de matarlos, pero la verdad es que hace mucho que no me "informo" del tema.  Aunque con lo de la bala cautiva, al ser la muerte tan rápida no se si se seguirá haciendo esto.

Por cierto que el aparatejo este es lo que lleva el psicopata que interpreta Bardem en la peli de No es país para viejos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!