Cita de: riopadre en Marzo 23, 2008, 18:33:39
Manca, eres un cuerpo extraño,un carreterista o lo que es lo mismo, un amigo de nuestro entorno antiCastilla. Así sirves bien a los intereses del enemigo.
No, para nada soy un enemigo de Castilla, creo en una union territorial de Castilla como unidad federal dentro de una España que de autogobierno suficiente a sus naciones o regiones historicas. Me gusta Castilla y me gustan sus gentes, la considero hermana como a Asturias o Galicia.
Manca, deduzco que eres de tierra limitrofe ¿ de donde?Porque me consideras enemigo ¿? Y a que interes crees que sirvo ¿
manca:Porque la idea territorial que expones perjudica a Castilla y, eso, no lo hacen los amigos sino los enemigos.De servir algun interes me gustaría que fuera a los de mi tierra y a los de mis paisanos y no creo que ellos deban ser tu enemigo.
manca: los castellanos no queremos enemigos fuera de Castilla, bastantes tenemos dentro y entre tus paisanos habrá de todo como es logico. Hay mucho demonio anticastellano en la peninsula iberica, con rabia de siglos cimentada sobre falsas premisas, suele ser una estrategia para distraernos de sus maniobras anticastellanas.