logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bus Valladolid-Villalar-Valladolid 2008  (Leído 2515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil WWW
« : Marzo 03, 2008, 14:08:41 »


Os anunciamos que el Consejo Local de Juventud de Valladolid, a iniciativa y con la colaboración de Juventudes Comuneras, pondrá un autobús para todos los castellanos el día 23 de abril. Difundidlo para que cuantos más autobuses se pongan mejor para darle en los morros al ayuntamiento vallisoletano, la diputación provincial y la Fundación Villalar, pues siempre hacen oídos sordos a esta demanda social o llegan incluso a oponerse.

Más información en:
http://www.juventudescomuneras.org/modules.php?name=News&file=article&sid=142

Un saludo castellanista.
En línea


++++++++++++++++++++
SN Castilla Joven
++++++++++++++++++++
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2008, 16:53:23 »


diputación provincial y la Fundación Villalar, pues siempre hacen oídos sordos a esta demanda social o llegan incluso a oponerse.


Hombre, la Fundación Villalar lleva dos años cada 23 de abril poniendo un autobús desde Valladolid cada cierto período de tiempo, vamos, que mucho no creo que se opongan.

En cualquier caso mi enhorabuena por lo del bus, que es lo importante, cuantos más mejor, y desde cuantas más ciudades mejor todavía.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2008, 20:08:38 »


Mambrilla Jovencomunero, enhorabuena por la batalla.
En línea
Mambrilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 14:07:20 »


Hombre, la Fundación Villalar lleva dos años cada 23 de abril poniendo un autobús desde Valladolid cada cierto período de tiempo, vamos, que mucho no creo que se opongan.

No, no se oponen... simplemente no te escuchan, como conclusión global.

En cualquier caso mi enhorabuena por lo del bus, que es lo importante, cuantos más mejor, y desde cuantas más ciudades mejor todavía.
Mambrilla Jovencomunero, enhorabuena por la batalla.

Lo intentamos y hemos tenido éxito. La batalla no siempre es fácil porque convivimos con unos paisanos bien posicionados y empecinados en oponerse a cualquier actividad que suponga una exaltación de la identidad castellana (en cualesquiera de sus diferentes formas y manifestaciones).

Un saludo castellanista.
En línea


++++++++++++++++++++
SN Castilla Joven
++++++++++++++++++++
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 16:49:19 »


Hombre, la Fundación Villalar lleva dos años cada 23 de abril poniendo un autobús desde Valladolid cada cierto período de tiempo, vamos, que mucho no creo que se opongan.

No, no se oponen... simplemente no te escuchan, como conclusión global.


Perdona Mambrilla, creo que no nos entendemos. Si la Fundación Villalar lleva dos años poniendo un bus para Valladolid-Villalar-Valladolid no es que no te escuchen sino todo lo contrario, es que están haciendo precisamente lo que tu defiendes, ¿no?
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2008, 23:56:59 »


Como van esos preparativos? se ha ofrecido el camrada leka para hacer algo en esas fechas? o como es logico presumir tendra la agenda ocupada para  poder decir que no puede ayudar sintiendo enormemente? se sabe si los llamdos republicanos , van hacer algun acto propio?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2008, 21:30:04 »


Por lo  que veo  no hay nada  preparado, mucho nacionalismo de izquierdas castellano , y por le otra lado lo mismo, que hacen los liberales para esa fecha nada de nada lamentable
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2008, 22:13:54 »


Aparte de intentar sacarse curso y medio nada mas, no.  icon_cool

El año pasado ya fuimos dos personas a las que nos venía fatal y no tuvimos El Placer, este año a mi me es casi del todo imposible.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2008, 03:05:25 »


Lo sospechaba, esa agenda tan repleta esos compromisos sociales , van a ser su perdicion, a no ser que todo ello no ssean mas que pretestos de un joven inmaduro, incapaz de comprometerse politicamente icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 20, 2008, 07:04:16 »


No dude ni por un segundo, por Castilla¡¡, que soy algo inmaduro.....o algo indecisamente rebelde, según lo enfoque ;) .

Pero la realidad(la pasada, que es la unica juzgable), es que ni Fontanar ni yo tuvimos El Placer.......lo suyo debe ser aposta, solo por frenar al nuevo castellanismo autónomo....porque si hubiésemos tenido El Placer...igual ahora mismo estaríamos con un pendón(desorejado  icon_twisted ) pidiendo el socialsimo y la independencia para Castilla. icon_razz


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!