AY Tarod, Tarod, me traes por la calle de la amargura, es que no aprendes¡¡
A ver, por partes:
No se como serías tu con 16 o 17 años, pero yo me daba perfecta cuenta de que matar o violar está mal, y era plenamente responsable de las cosas gordas.
Una cosa es pretender rebajar a 14 años ciertos delitos gravísimos y otra rebajar la edad para todo el sistema legal.
Lo primero es de perogrullo(ademas de necesario), lo segundo una barbaridad, pero es que lo que se propone es lo primero.
La idolatrñia a lso 18 asños siempre me ha hecho mucha gracia, cuando la inhmensa mayoria de las personas uno o dos años antes son perfectamente conscientes de casi todo, y de lo gordo para que decirte, es mas, es que legalmente te puedes emancipar, y es mas aún, es que te puedes casar a partir de los 14 años.
La justicia no solo debiera preocuparse por "reinsertar(si conoces a gente de la carcel sabrás que en la mayoría de lso casos salen peor de lo qu eentran)" sino de hacer justicia y proteger a la sociedad, y dejar en la calle a dos hijos de puta, violadores y asesinos porque no tenian 18 años sino 16 y 17 me parece una aberración y una vergüenza, y si yo fuese el padre me voy a callar lo que haría(porque te aseguro que lo haría) si a los dos años estuviesen dando vueltas por le barrio con toda tranquilidad.
Y estas situaciones son precisdamente las que hay que evitar.
Es un mensaje racista pedir un minimo a lso inmigrantes??, que aprendan castellano y no se enguetten te parece un mensaje racista??, por?.
COn respecto al aborto no lo quieor alargar mas, la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, ninguno, ya han tomaod una decision y no veo porque le que tiene que pagar con su vida es el fruto de esa decision.
Y por supuesto eso de que deciden porque es su cuerpo es de risa, porque NO ES SU CUERPO, no es un apendice.
EN efecto, yo tambien legalizaría la eutanasia pasiva, el problema es que el criminal este(no lo sdigo yo, lo dicen lso familiares y su COlegio de Medicos) aplicaba la eutanasia sin el consentimiento de lso afectados.
Eso en mi pueblo se llama asesinato, y si el juez le ha absuelto es porque no ha podido sacar pruebas directas pues esas pruebas son las personas muertas hace ya un tiempo.
Pero su COlegio de Medicos si que le ha dado un buen varapalo.
En el tema de la adopcion, puesw Tarod, EL NIÑO LO PRIMERO, si yo no dejaba adoptar a padres o madres solteros...imaginate a padres o madres homosexuales, hasta que no se demuestre a ciencia cieerta que al niño no le trauma o le afecta nergativamente prefiero abstenerme, in dubito pro "niño".
Y mira quien fué a hablar de cracks
Demagogia??, no hombre, por el texto no, me refería a lo que he comido hoy en mi casa.