logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la niña de Rajoy  (Leído 8651 veces)
oker
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 05, 2008, 02:53:05 »

LA NIÑA,LOS NIÑOS ,HABER rajoy UN FUTURO INESTABLE LE DEDICA A LOS HIJOS DE LA PATRIA,zp YA A COLADO MAS DE 2600000 PARADOS,ESTA CLASE POLITICA LO MINIMO QUE HA HECHO POR SUS HIJOS A SIDO TRATARLOS COMO A PAPELES DE USAR Y TIRAR.un 70%va a ir a votar a un sistema que ya VA COJEANDO,ENVEJECIDO Y CARCOMIDO. icon_cool icon_rolleyes icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Marzo 05, 2008, 05:31:32 »

LA NIÑA,LOS NIÑOS ,HABER rajoy UN FUTURO INESTABLE LE DEDICA A LOS HIJOS DE LA PATRIA,zp YA A COLADO MAS DE 2600000 PARADOS,ESTA CLASE POLITICA LO MINIMO QUE HA HECHO POR SUS HIJOS A SIDO TRATARLOS COMO A PAPELES DE USAR Y TIRAR.un 70%va a ir a votar a un sistema que ya VA COJEANDO,ENVEJECIDO Y CARCOMIDO. icon_cool icon_rolleyes icon_twisted

Va, un par de cosillas, que es que duele leerlo:

1. Se dice "A ver Rajou", no "haber rajoy".

2. "HA COLADO", no "a colado"

Y porfi... no escribas en mayúsculas, que es muy incómodo de leer. (Sin acritud... icon_wink)

=========================================================

Volviendo al tema original, la verdad es que el debate, ha sido realmente patético, me daba la sensación de ver una reposición del debate del lunes pasado, no llega a ser porque cambian de presentadora y ni me entero...

Y lo que más me enerva, es ver a dos personajillos que pueden llegar a ser presidentes de Ejpaña discutir sobre la educación, y no ser capaces de respetar sus putos turnos de palabra.  Deberían retirarles el micro como a los de 59 segudos, que parecía un puto patio de colegio.

Joder, despues nos quejamos de los programas del corazón, pero si es que hasta nuestros políticos son igual de garrulos.   

riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Marzo 06, 2008, 01:14:56 »

Donsace, no te tengo calao por cuestiones ideologicas, pero en este caso difiero de tus opiniones. Tampoco creo que seas un rojillo.

La degradación a la que me refiero es la orientación que los sectores de izquierda más radicales aplican a estos asuntos como el derecho de la mujer a decidir unilateralmente y sin la aprobación de la otra parte sobre lo que es de dos, suyo y del que inseminó. Si se ignora a una de las dos partes, esto me parece una degradación moral y social porque ningunea a una parte. No me refiero a tus opiniones y no entiendo porqué te das por aludido.
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 06, 2008, 03:00:29 »

¿a que viene todo eso?,la niña de Rajoy es una muñequita Barby ,que el dia de mañana estara afiliada al pp.
 icon_rolleyes icon_wink icon_twisted icon_rolleyes icon_wink icon_twisted
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2008, 22:55:01 »

Se empieza justificando el asesinato de niños no nacidos y la eugenesia y la eutanasia y se terminará apoyando la pena de muerte.

Si es legal q una mujer mate a su bebé no nacido siendo como es inocente ¿pq no admitir la pena de muerte de hijos de puta terroristas culpables? yo es q veo menos malo lo segundo.

La eugenesia es el sueño de todo buen nazi y parece q a ZP no le hace ascos, lo mismo q la eutanasia. Y luego nos hablan de valores, me parece a mi q como gane la izquierda tendremos Iglesia en la calle.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 13, 2008, 01:15:58 »

Pues yo viendo a la niña de rajoy, se me quitan las ganas de votarla  icon_mrgreen

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2008, 03:40:08 »

que barbaro  torre la verdad es que algunas veces pienso que tienes 91 años, porque tus ideas son propias de un geriatrio regido pòr las hermanitas de la caridad y estas ultimas son de un prgresismo apabullante comparado contigo icon_mrgreen
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2008, 15:02:49 »

Se empieza justificando el asesinato de niños no nacidos y la eugenesia y la eutanasia y se terminará apoyando la pena de muerte.

Si es legal q una mujer mate a su bebé no nacido siendo como es inocente ¿pq no admitir la pena de muerte de hijos de puta terroristas culpables? yo es q veo menos malo lo segundo.

La eugenesia es el sueño de todo buen nazi y parece q a ZP no le hace ascos, lo mismo q la eutanasia. Y luego nos hablan de valores, me parece a mi q como gane la izquierda tendremos Iglesia en la calle.

Creo que se te olvida el pequeño matiz de la obligatoriedad de la eugenesia y la eutanasia en esas dictaduras que mencionas. EN las sociedades libres esto se trata desde el punto de vista de la libertad. A nadie se obliga a morir o abortar, pero se debería dar la opción y la alternativa para no tener que hacer uso de ello, como anticonceptivos prevención de enfermedades etc etc etc. Claro, eso cuesta dinero y hay quienes etampoco están por pagar impuestos.
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 15:08:29 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 13, 2008, 16:17:09 »

Ayer salió en un diario de estos gratuito que en la CAM el 38% de las que abortaban repetían la experiencia.

Y luego cada vez que sale este tema en una discusión, el que defiende el aborto siempre se va a casos extremos que luego no representan ni el 1%.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 13, 2008, 17:29:29 »

Ayer salió en un diario de estos gratuito que en la CAM el 38% de las que abortaban repetían la experiencia.

Y luego cada vez que sale este tema en una discusión, el que defiende el aborto siempre se va a casos extremos que luego no representan ni el 1%.

También lo he leído y me parece escalofriante. Pero eso es en cualquier caso un fracaso de las políticas de prevención, de educación sexual etc. Pero como de eso tampoco ni hablar del peluquín, pues nada.

Aún así , estadística me parece que está expuesta de forma excesivamente simplificada, deberían desglosarse los abortos por intervención quirúrgica de los que se practican con el "cóctel hormonal" de las 72 horas, que técnicamente son abortos pero cualitativamente son muy distintos a los primeros.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!