logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la niña de Rajoy  (Leído 8131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Marzo 03, 2008, 18:40:35 »


Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.
Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de "tontos".
Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.
Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.
Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.
Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.
Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.
Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.
Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.
Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano


http://disculpasaceptadas.blogspot.com/2008/02/hola-soy-la-nia-del-ejemplo-de-rajoy.html
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2008, 18:57:32 »


Vaya demagogia¡¡  icon_lol, venga, así a vote pronto lo voy a parafrasear:


Se le ha olvidado decir que a día de hoy es mejor un papá y una mamá para mi, que un papa o mama solos o dos papas o dos mamas.

Si me quedan cuatro asignaturas porque me toco los huevos no pasa nada, paso al siguiente curso y santas pascuas, luego llegaré a la facultad y seré un votante del PSOE en toda regla.  icon_lol

Que con 17 años puedo violar, quemar y atropellar a una pobre deficiente mental y a los dos años a la calle, estaré toda mi vida agradecido al progresismo español y su alta comprensión de mis problemas y "equivocaciones adolescentes", lo llego a saber y violo a alguna mas.

Que podré entrar en masa y enguetarme sin ningún problema con los mios por generaciones, con mi cultura y sistema de vida, importándome un pito la sociedad que me recibe, creo que unos llevan haciéndolo mucho tiempo y les va de maravilla, gitanos se llamaban, creo, es que soy un niño que no sabe castellano(para que si paso de curso??, para que si la sociedad no me exige integrarme?) y están escribiendo por mi.
Mi modelo de sociedad esa el Bronx o ciertos barrios de Bucarest o Rabat.

Que podré abortar como NO hicieron conmigo, a pesar de haber sido un enbarazo no deseado y en una situación social, familiar y económica durísimas, que, como mi nivel intelectual será patético(ya he explicado porque) lo justificaré con chorradas como que mi cuerpo es mio(desde cuando eso aparece dentro de mi barriguita sin que nadie haga nada??).

Que cuando mi mamá tenga una enfermedad gorda un médico podrá sedarla hasta la muerte sin preguntarla, a pesar de que su Colegio de Medicos lo condene por mala praxis entre otras cosas, pero tendrá un sindicato y una ideología detrás para defender su eugenésica y progre buena labor.
Yo sin mamá claro.

Pero me ha hecho mucha ilusión izquierda española, me encantan vuestras medidas para mejorar mi educación, seguridad, integración, para proteger a los débiles, para mejorar la justicia, y sobre todo gracias por que gente con esas ideas me han quitado a mi mamá sin preguntarla(y habeis heroiciidado al asesino).

Muchas gracias por la demagogia, el día que se den cuenta del daño que hace el no responsabilizarse por nada igual ya es demasiado tarde.

Besos, Estefanía.
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 19:02:27 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2008, 19:44:05 »


Pero me ha hecho mucha ilusión izquierda española, me encantan vuestras medidas para mejorar mi educación, seguridad, integración, para proteger a los débiles, para mejorar la justicia, y sobre todo gracias por que gente con esas ideas me han quitado a mi mamá sin preguntarla(y habeis heroiciidado al asesino).


Eres un crack, de verdad Leka,  icon_twisted

Vamos a ver ni las posiciones del PSOE ni las posiciones fascistas del PP han de servirnos para estimulo nuestro, para mi cuando un menor delinque habria muchos factores a los que atenernos previos a meterlo en una celda y tirar la llave como pretendes tú y el PP, os recuerdo que la función de las prisiones es la reinsercección social, no las condenas ejemplarizantes ni la torturas.

Con respecto a las entradas alegales de personas en un determinado lugar, me parece un mensaje racista, xenofobo que solo pretende calmar a sus huestes mas radicales.

Con respcto al aborto, ya lo hemos debatido mas que de sobra, son las mujeres las que ha de contar con la libertad de decidir si quieren llevar adelante ese embarazo o no, y además ha de ser la administración quien se haga cargo de la decision negativa del a mujer atendiendo el aborto y sufragando los gastos de la accion sanitaria.

Con respecto a la eutanasia, es la opción mas digna que cualquier ser humano ha de poder tener, decidir libremente el derecho a la muerte.


Y por cierto, me encanta la multiculturalidad  de Chueca o de Lavapies, y hablando de Chueca, la unión de dos personas independientemente del sexo no ha de ser inconveniente para la aceptación del resto de Sociedad para que puedan o no adoptar,
en este tema sabes perfectamente que lo vivo de uan forma muy cercana y personal  icon_biggrin y no veo el menor inconveniente para que una niña o niño tenga dos papas o dos mamas, ya de por sí su vida sera distinta por el mero hecho de que alguien que no lx deseaba lo dejo abandonadxs en una caja de cartón en algún lugar de este mundo.

Insisto eres un crack, pero la no me quedó muy claro lo de la demagogia, ¿te referias a tu texto verdad? icon_cool
En línea

♖CASTILLA♖
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2008, 22:05:24 »


Pues nada, a vivir en Lavapies, que a todo el mundo le encanta de boquilla pero luego no se van a vivir alli.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2008, 00:50:23 »


AY Tarod, Tarod, me traes por la calle de la amargura, es que no aprendes¡¡  icon_lol

A ver, por partes:

No se como serías tu con 16 o 17 años, pero yo me daba perfecta cuenta de que matar o violar está mal, y era plenamente responsable de las cosas gordas.
Una cosa es pretender rebajar a 14 años ciertos delitos gravísimos y otra rebajar la edad para todo el sistema legal.
Lo primero es de perogrullo(ademas de necesario), lo segundo una barbaridad, pero es que lo que se propone es lo primero.
La idolatrñia a lso 18 asños siempre me ha hecho mucha gracia, cuando la inhmensa mayoria de las personas uno o dos años antes son perfectamente conscientes de casi todo, y de lo gordo para que decirte, es mas, es que legalmente te puedes emancipar, y es mas aún, es que te puedes casar a partir de los 14 años.

La justicia no solo debiera preocuparse por "reinsertar(si conoces a gente de la carcel sabrás que en la mayoría de lso casos salen peor de lo qu eentran)" sino de hacer justicia y proteger a la sociedad, y dejar en la calle a dos hijos de puta, violadores y asesinos porque no tenian 18 años sino 16 y 17 me parece una aberración y una vergüenza, y si yo fuese el padre me voy a callar lo que haría(porque te aseguro que lo haría) si a los dos años estuviesen dando vueltas por le barrio con toda tranquilidad.
Y estas situaciones son precisdamente las que hay que evitar.

Es un mensaje racista pedir un minimo a lso inmigrantes??, que aprendan castellano y no se enguetten te parece un mensaje racista??, por?.

COn respecto al aborto no lo quieor alargar mas, la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, ninguno, ya han tomaod una decision y no veo porque le que tiene que pagar con su vida es el fruto de esa decision.
Y por supuesto eso de que deciden porque es su cuerpo es de risa, porque NO ES SU CUERPO, no es un apendice.

EN efecto, yo tambien legalizaría la eutanasia pasiva, el problema es que el criminal este(no lo sdigo yo, lo dicen lso familiares y su COlegio de Medicos) aplicaba la eutanasia sin el consentimiento de lso afectados.
Eso en mi pueblo se llama asesinato, y si el juez le ha absuelto es porque no ha podido sacar pruebas directas pues esas pruebas son las personas muertas hace ya un tiempo.
Pero su COlegio de Medicos si que le ha dado un buen varapalo.

En el tema de la adopcion, puesw Tarod, EL NIÑO LO PRIMERO, si yo no dejaba adoptar a padres o madres solteros...imaginate a padres o madres homosexuales, hasta que no se demuestre a ciencia cieerta que al niño no le trauma o le afecta nergativamente prefiero abstenerme, in dubito pro "niño". icon_lol

Y mira quien fué a hablar de cracks  icon_wink

Demagogia??, no hombre, por el texto no, me refería a lo que he comido hoy en mi casa.  icon_biggrin




En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2008, 00:51:58 »


jaja, ha vuelto a salir hoy en escena la niña de Rajoy, me parto...  icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2008, 01:17:37 »


No teneis sensibilidad alguna  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2008, 01:35:58 »


a rajoy se le va la pinza, pero Acebes ha perdido la chaveta
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2008, 01:52:42 »


Piensa sin cesar en esa niña ¡en una niña inventada que solo está en su cabeza! ¡Este tio es un esquizofrénico que oye voces...!

(Y eso que a mi juicio, dentro de su discurso, que no comparto en absoluto, creo que Rajoy ha superado claramente a Zapatero)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2008, 08:53:15 »


SI, yo tambien pienso que en el segundo debate se lo ha comido, pero solo he visto una parte, da mucha pena que tu futuro político dependa de dos señores que solo saben hablar de la guerra de irak y de ETA, y que gran parte del discurso se han dedicado a demostrar lo que muchos ya sabemos, que mienten como bellacos.

Un canto al "y tu mas" que me dió mucha vergüenza la verdad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!