DOnsace, este debate ya lo tuvimos tu y yo y no es plan de repetirlo otra vez, pero ExC es una máquina de adoctrinamiento en ciernes, y para mi es lo mismo el adoctrinamiento religioso que el político.
Salvo este detalle en el resto estoy contigo de acuerdo, la educación es una basura y a nadie le interesa mejorarla.
Somos de la generación de lso derechos, generación que no ha movido nunca un dedo por conseguirlos ni mantenerlos...paradojas de la vida.
de veras que ya hemos tenido esta discusión?
tengo que mirármelo porque mi memoria a largo plazo es muy limitada....
En cuanto a lo de ExC no creo que sea tan peligrosa. No es obligatorio un libro, las editoriales tienen libertad apara desarrollar los contenidos esquemáticos mínimos desde la perspectiva que quieran... no se dónde está la mano tenebrosa gubernamental que tanto hablan algunos medios.
La educación sexual es cierto que no encaja en la asignatura pero tampoco se ve de forma completa en biología puesto que se restringía a una serie de nociones anatómicas de lo más antieróticas (me lo estoy imaginando..."
cariño, creo que te acabo de introducir el glande por una trompa de falopio" o... "
relaja el esfinter que si no el cuerpo cavernoso no dilata", todo amor, vamos)
Y peor era cuando venía la visitadora de Tampax para vender las bondades de la marca a las adolescentes y se nos hacía el vacío a los chicos. Bochosrnoso.