logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiscalidad vasca: Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo  (Leído 33454 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Septiembre 17, 2008, 03:52:51 »

A no??, yo voy a Eslovenia digo que soy vasco y no me invitan a una caña??, que dececión¡¡¡, y cuando les hable de conciertos privilegiados, cupos donde pago menos de lo que debiera al estado y autonomias cuasi federales...me entenderán??, comprenderán lo mal que me trata, por ser vasco, los españolazos estos??, yo creo que seguro¡¡, el centralismo repugnante y estremista de España no se da en ninguna otra parte de Europa¡¡, definitivamente tengo mas que ver con un SUizo que con uno de Burgos, anda que no hemos compartido historia con los de Zurich¡¡(además son germanoparlantes, que mola mas¡)......

?????????????????????????????????????????????????????????????

¡Leka se ha vuelto batasuno!!!!!!!

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Septiembre 17, 2008, 04:05:04 »

Que yo sepa se leer y escribir¡¡  icon_lol icon_lol

Ironía estimada jelkide, ironia¡¡  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Septiembre 17, 2008, 04:08:43 »

Que yo sepa se leer y escribir¡¡  icon_lol icon_lol

Ironía estimada jelkide, ironia¡¡  icon_wink

Uf, que ando ya espesa... no pillaba lo de leer y escribir... Leka, encanto, que ya se que... jejeje, dejemoslo....

Y lo de la ironia lo pillaba, era por incordiar un poco.... pero lo de ignorantes iba muy en serio (y a ver quien salta ahora, que primero mirad de quien hablaba...)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Septiembre 17, 2008, 04:54:03 »

Tu no eras la analfabeta??, no me quiero imaginar como son los otros¡¡¡  icon_lol  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Septiembre 17, 2008, 04:58:26 »

uffffffffffff no, mejor no lo imagines.
aunque si que me han llamado aqui analfabeta, porque me trabo con el teclado, ni pongo acentos por la emoción de escribir rápido... me gustaria saber hasta que curso se ilustró el...

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Septiembre 18, 2008, 20:54:20 »

A mi en Cataluña me han dicho que castellanos y vascos parecemos lo mismo. Quieran o no el castellano nació en Valdegovia (actual Alava y Castilla por ende)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Septiembre 20, 2008, 23:38:43 »

Retomando la sentecia del TJCE... que la peña ya ha sacado artículos y todo! (me refiero a artículos serios en revistas especializadas, juridicas, vaya. Hasta de Extremadura!). No doy abasto con tanta información...
Si teneis más, me la podeis enviar...
Gracias por su colaboración! icon_razz

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Febrero 06, 2009, 19:17:41 »

http://www.larioja.com/20090206/la-rioja/justicia-vasca-atiende-recurso-20090206.html

La pelota rebotada del TJUE dió en el tejado de la audiencia vasca y parece que puede prosperar.

Ancha es Castilla  
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Febrero 09, 2009, 17:06:53 »

Si la UE acepta la diversidad fiscal entre Estados, era lógico que aceptas que los entes subestatales con autonomía (institucional, procedimental y económica) podían establecer sus propias medidas, y que éstas solo por ser diferentes de las del estado no constituyen ayudas de Estado de carácter territorial. Locual no obsta para que los defectos formales sean corregidos y a las Diputaciones se les exija que sigan los procedimientos legales correspondientes. Porque en Derecho, se juzga la forma y el fondo. Aunque lo qu importe sea el meollo de la cuestión...

Gracias por la información, Donsace!

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Febrero 10, 2009, 14:52:54 »

Eso es lo malo, que se acepta el recurso por "defecto de forma", lo que encima supone la pista para corregirlo. El que hace la ley, hace la trampa.

De todas maneras la UE no quiere ni busca diferencias fiscales, todo lo contrario, es el tribunal europeo el que las ha consentido al no impedirlo las leyes, tal y como están.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!