logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 14:28:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grave atentado de ETA en el final de la campaña electoral  (Leído 10086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2008, 14:55:56 »


Pero cuantas estupideces hay que leer en ocasiones. A mi personalmente me importa una puta mierda de donde sea la víctima. Creo que es igual de lamentable que muera una persona de 42 años, con tres hijos, sea vasco, castellano o pakistaní. Intentar arrimar el ascua a nuestra sardina con este tema tan peregrino es ruin y abstracto.

Y Mozolo, un inciso, esa frase de que "uno es de donde pace, no de donde nace", me parece igual de abstracta que el tema que tratamos. Yo soy castellano y vivo en Asturias, muy a gusto, muy agradecido, muy integrado en la cultura asturiana, pero me temo que sigo siendo castellano. Creo más acertado decir que uno es de donde se siente, independientemente de donde nace, o donde vive.

Yo como Free, condeno este asesinato, a pesar de entender a Izca como la organización que a día de hoy más hace por Castilla, y más puede presumir de castellanista.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2008, 15:58:12 »


No estoy de acuerdo con tu última frase, el resto del mensaje si.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2008, 17:49:28 »


No era un ex-trabajador de peaje. Era un concejal del Psoe o era al revés...
Delante de su mujer e hija, por la espalda,ect... se puede decir algo más que los defina, pa que. 
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2008, 18:43:12 »


Evidentemente no es lo más importante de donde proceda o de donde se encuentre el orígen familiar de una víctima , en este último y triste caso, de Morales de Toro. El asesinado tenía mujer, tres hijos, una madre ( su padre ya falleció), familiares y primos en Morales de Toro, amigos en muchos partes...Pero los asesinos han ido a buscar a la víctima más indefensa, ya no era concejal, no llevaba escolta, vivía en una barriada humilde de Mondragón, trabajaba de cobrador en una autopista, sus padres procedían de un pueblo de Castilla, entre Toro y Tordesillas...¿Acaso hay que ocultar todo esto, incluídas sus raíces familiares en Castilla? Como tampoco hay que ocultar que el anterior asesinado por ETA en Euskadi fue Joseba Pagazaurtundúa, guipuzcoano militante del PSE-EE-PSOE, y  vascoparlante. ¿Qué dice a todo esto IZCA, que se declara próxima al conglomerado batasuno, y todos los que presumen de que sea la organización "más castellana", cosa que no se cree ni una persona con un mínimo de información y ecuanimidad?
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2008, 19:16:28 »


Escoria con dedos, ya te hemos contestado en otro hilo, si quieres decir algo lo dices en algún sitio claramente, no vayas contaminando todos los hilos con la misma ponzoña.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 08, 2008, 19:36:18 »


Pero Cántabro, de que cojones me conoces tú a mi para decir que no tengo ni un mínimo de información ni de ecuanimidad?. Que cojones sabes tú la información que yo tengo?.
En línea

Castellano y libre
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 09, 2008, 03:03:04 »


Vaya nombre, ¿cántabro?, cómo puede alguien llamarse cántabro siendo legalmente de Castilla.
Bef, qué dificil es lograr un entendimiento.
Entretanto suscribo lo dicho sobre la repulsa total y responsabilizo en el mismo grado, y es duro, tanto a HB como al PP, de corte similar hoy en día. Creo que ambos están al borde de la ilegalidad más absoluta.
Si se ilegaliza a ANV habría que hacerlo a la par del PP.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 10, 2008, 03:47:34 »


No sé si habéis visto a Sandra Carrasco, hija del ex-concejal asesinado.




Si. La vi llamándoles hijos de puta

Ahora lo digo yo

En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 10, 2008, 10:43:00 »


No sé si habéis visto a Sandra Carrasco, hija del ex-concejal asesinado.



Sólo una parte, telemadrid ha censurado lo que no le interesaba....eso es respeto a las victimas y lo demás es tontería.

Saludos
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 10, 2008, 15:00:48 »


Y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás.

Estas palabras, pronunciadas por la hija de Isaías Carrasco, me parecen bastante demagógicas. ¿Y si te abstienes qué pasa, es que estás de acuerdo con ETA? En Soria, por ejemplo hay una agrupacion politica que ha pedido la abstención, y dudo mucho que simpaticen con los terroristas...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!