Volksgeist
|
|
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2008, 23:27:32 » |
|
¡Basta de impunidad! Ilegalización inmediata de todos los partidos políticos o grupos políticos que amparan el terrorismo.
¡Contra el terrorismo y sus cómplices!---> ¡MANO DURA! POR justicia--> ¡Ilegalización inmediata de IZCA!
TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN CONDENAMOS ESTE NUEVO ATENTADO.
Eres inmenso; solo participas en el foro para esto. Y que conste en acta: AHORA MISMO, A LAS 17:27, TU PARTIDO DEMOCRACIA NACIONAL, TAMPOCO A CONDENADO NADA.
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2008, 23:32:35 » |
|
hace no demasiado detuvieron a gente de su entorno por temas relacionados con proporcionar información a este tipo de gente. La Policia cree que hay conexiones y cierto apoyo al menos logístico asi que no voy yo a ponerlo en duda.
¿De dónde has sacado esto? Porque no lo encuentro por ningún lado. Ay, inventor, inventor...
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2008, 00:02:13 » |
|
¿simplemente, valencianot, simplemente?
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2008, 00:06:58 » |
|
Bueno, coincido con Torre, "cuanta mierda en los cerebros". En lo que no coincidiré en es determinar de que cerebros hablamos. Cuanta obsesión coño. Va a resultar que los problemas de Castilla se derivan de Izca, y de que en Cataluña no quieren hablar castellano. Yo que pensaba que eramos nosotros los culpables de nuestro inmovilismo, de nuestro amor a españa, bueno del amor de otros a españa, no voy a incluirme en semejante despropósito. Y por cierto, lo de Sook es que ya no tiene nombre.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2008, 00:35:14 » |
|
La señora cataluña no es que no quiera es q no puede hablar nada. cataluña ni quiere ni deja de querer hablar en tal o cual idioma. Como ves me importa un bledo lo que "hablen" los territorios pero si me importa lo que hablan los individuos y estos deben elegir libremente lo que quieren hablar. No dejarles es fascismo puro y duro ¿tan dificil es entenderlo? Y es verdad q Sook tiene fijación pero eso no le resta razón.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2008, 02:00:00 » |
|
Y por cierto, debe IzCa condenar un asesinato en algo que considera fuera de su nación a alguien de fuera de su nación? tiene tb q condenar lo de Isarel, lo de Palestina, lo de Kazajistan? , no tiene desperdicio......sobre todo refiriéndose a una organizaciñon que se pasa la vida habalndo de EH, que, segun este tu super-argumento, no deberían hacer.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #16 : Marzo 08, 2008, 02:03:05 » |
|
Que lo condene quien le salga del nabo, que esto es algo que no ha pasado en Castilla y por lo tanto nos debería dar igual.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #17 : Marzo 08, 2008, 02:08:44 » |
|
Eso es, como todo lo ajeno a nuestra cueva, todo da igual, hay que convertir Castilla ne una autarquia amurallada, afuera las ideas extranjeras¡¡¡, al cadalso con el vecino¡¡, yo, me, mi, mio, para mi.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
gigantillo
|
|
« Respuesta #18 : Marzo 08, 2008, 02:56:42 » |
|
No se si os servirá de algo pero el muerto era de origen zamorano y estaba muy relacionado con su pueblo.
|
|
|
|
Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.
|
|
|
Cántabro
|
|
« Respuesta #19 : Marzo 08, 2008, 03:32:06 » |
|
A IZCA o a su candidatura falsa "Comuner@s" le importa una higa que Carrascosa fuera un simple empleado de la Autopista A-1, que vivía en una barriada de Arrasate-Mondragón ( Guipúzcoa), o que fuera un castellano que tuvo que emigrar de su tierra natal de Morales de Toro ( que yo sepa está en Castilla, cerca de la gran ciudad comunera ( esta de verdad) de Toro. Lo peor es el salvaje asesinato cometido delante de su familia, para más carnaza, que es lo que les encanta a esos bestias.
|
|
|
|
|
|
|
|