No entiendo este odio visceral de alguno () a los compañeros y las compañeras de IzCa, que al igual que nosotros queremos el bien de Castilla y de sus gentes.
Que puede que existan compañeras o compañeros de IzCa que tengan una "especial" empatia con los problemas de Euskal Herria, si puede, pero eso no les convierte en terroristas, mientras que algún Sr de las puñetas diga lo contrario.
Que en general, estamos haciendo el canelo unos y otros, a mi juicio, no lo duduéis; ambas formaciones queremos a Castilla y no podemos permitir que nuestras formas diferentes de luchar nos encabronen a los unos con los otros.
Yo seguire apoyando a las personas que componen IzCa mientras no exista sentencia judicial y no las declaraciones de un descerebrado fascista que trabaja como policia y que algunos medios castellanos como Telemadrid se apoyan esa visceralidad de este individuo.
Ahora bien, como usuario de ambos foros me hubiera gustado ver una nota de condena en su Foro, pero tambien es cierto que la voluntad se demuestra andando, y como ha explicado Cienfu ha dejado claro que han condenado y han suspendido los actos, al igual que el resto, pero no se han marcado este "esfuerzo" de los partidos vociferando a los cuatro vientos.
Con respecto a condenar o no la violencia; condeno la violencia terrorista, de ETa y del Estado, la violencia judicial, la violencia policial y la violencia institucional contra los que luchamos por "algo diferente", la violencia machista, contra las que quieren algo diferente.
Algunos ya estaréis sacando la cruz y los clavos, para semana santa, y necesitaís algún pardillo que se deje cruzuficar, no creo que lxs chicxs de Izca sean buenxs para ello, buscar en otro lado.