A ti sí que te voy a crucificar yo, ¡pero en vez de martillxs utilizaré dos ejemplarxs del DRAE y de la gramátix!
Que ya vas teniendo una edad (al menos física...)
Mi querido Alberca, por supuesto que voy teniendo edad.. no me lo recuerdes.... en cuanto a los métodos que utilices para la cruzufixión es tu problema, pero no sé si lo has hecho aposta o no, has incluido incorrectamente las "x", como imagino sabrás, aunque no te guste, se utilizan para hacer neutro lo que habitualmente se utiliza en masculino, pero te pondré un ejemplo.
Si decimos, los chicos de IzCa han sido unos "zorros" utilizando el nombre de "comuner@s" no es lo mismo que decir que las chicas de IzCA han sido unas "zorras" utilizando el nombre "Comuner@s" obviamente el castellano atribuye unas connotacciones muy diferentes en función del género, así por tanto, a nuestra lengua tambien le ha llegado la era de actualizarse a un lenguaje no sexista, para evitar la desigualdad, y debemos utilizar el femenino y el masculino a la hora de expresarnos, pero tambien es cierto, que lXs doctXs e ilustrisimXs señorXs de la Academia de la Lengua Castellana, que no RAE, debieran de actualizar sus normas e intrucciones a la época que les ha tocado vivir.
Alberca: toma nota para las medidas de la cruz, 200 x 200 cm.
Pero creo que este hilo va de un inocente asesinado pro ETA, no?.
Me temo que no,
este hilo versa sobre los malos, malísimXs que son lXs compañerXs de Izca, por no expresar en publico algo que igual que todos han condenado.