logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:05:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA de nuevo, NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 9103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 08, 2008, 14:10:11 »


Con respecto a condenar o no la violencia; condeno la violencia terrorista, de ETa y del Estado,  la violencia judicial, la violencia policial y la violencia institucional contra los que luchamos por "algo diferente", la violencia machista, contra las que quieren algo diferente.

 icon_lol icon_lol eres un crack jefe¡.

Condeno los atentados terroristas informaticos pagados por Bill Gates y el Gran Capital, condeno los huracanes terroristas convocados por la CIA, condeno, pro condenar, la fascista condenación eterna.

Pero creo que este hilo va de un inocente asesinado pro ETA, no?.  icon_twisted

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #31 : Marzo 08, 2008, 16:52:20 »


¡Basta de impunidad!
Ilegalización inmediata de todos los partidos políticos o grupos políticos que amparan el terrorismo.

¡Contra el terrorismo y sus cómplices!---> ¡MANO DURA!
POR justicia--> ¡Ilegalización inmediata de IZCA!

TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN CONDENAMOS ESTE NUEVO ATENTADO.

Entre jodios anda el juego....
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 17:51:57 por riopadre » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 08, 2008, 22:15:24 »


A ti sí que te voy a crucificar yo, ¡pero en vez de martillxs utilizaré dos ejemplarxs del DRAE y de la gramátix!  icon_cool
Que ya vas teniendo una edad (al menos física...)


Mi querido Alberca, por supuesto que voy teniendo edad.. no me lo recuerdes.... en cuanto a los métodos que utilices para la cruzufixión es tu problema, pero no sé si lo has hecho aposta o no, has incluido incorrectamente las "x", como imagino sabrás, aunque no te guste, se utilizan para hacer neutro lo que habitualmente se utiliza en masculino, pero te pondré un ejemplo.

Si decimos, los chicos de IzCa han sido unos "zorros" utilizando el nombre de "comuner@s" no es lo mismo que decir que las chicas de IzCA han sido unas "zorras" utilizando el nombre "Comuner@s" obviamente el castellano atribuye unas connotacciones muy diferentes en función del género, así por tanto, a nuestra lengua tambien le ha llegado la era de actualizarse a un lenguaje no sexista, para evitar la desigualdad,  y debemos utilizar el femenino y el masculino a la hora de expresarnos, pero tambien es cierto, que lXs doctXs e ilustrisimXs señorXs de la Academia de la Lengua Castellana, que no RAE, debieran de actualizar sus normas e intrucciones a la época que les ha tocado vivir.

Alberca: toma nota para las medidas de la cruz, 200 x 200 cm.  icon_lol

Pero creo que este hilo va de un inocente asesinado pro ETA, no?.  icon_twisted


Me temo que no, icon_rolleyes este hilo versa sobre los malos, malísimXs que son lXs compañerXs de Izca, por no expresar en publico algo que igual que todos han condenado.


« Última modificación: Marzo 08, 2008, 22:18:27 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Marzo 09, 2008, 00:07:38 »


Joder con la puta X, que la X solo se utiliza en matemáticas para calculos en los que se conoce un dato determinado, pero no en la lengua castellana.

Si queréis actualizaros, usad la barra para separar el género, pero dejad de cambiar nuestro idioma a gusto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 09, 2008, 01:47:04 »


Con lo progrenista que queda¡¡¡, da igual que el castellano deje bien claro como se escribe el plural.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 09, 2008, 19:07:16 »


El señor X ha echo escuela... icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Marzo 10, 2008, 03:28:42 »


Conformate con que no disparen ellos que de momento ya es bastante.


Alaaaa!!!!
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 12, 2008, 21:01:21 »


Que lo condene quien le salga del nabo, que esto es algo que no ha pasado en Castilla y por lo tanto nos debería dar igual.


Pues a mi no em da igual que unos retrasados mentales vayan matando por ahi a quien se les salga de los cojones.

1: Porque el muerto es una persona
2: Porque igual que ahi, cualquier día nos puede tocar aquí si no les paramos los pies
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!