logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de la fascista Iglesia al servicio de los ricos.....  (Leído 4702 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 11, 2008, 16:54:06 »

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mandamientos/pasan/elpepusoc/20080311elpepisoc_8/Tes

Cachis¡¡, así no hay quien entre en la lista Forbes¡¡ icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2008, 21:51:35 »

icon_mrgreen  icon_lol

vamos que ahora el papamovil va a ser tirado por los escoltas  icon_lol

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2008, 03:30:12 »

Pues van a tener que ir corriendo a confesarse...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-04-2005/abc/Sociedad/gammarelli-alta-costura-para-la-curia-romana_201755789458.html

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2008, 06:32:26 »

Voy a terminar creyendome q la Iglesia ha perdido el norte: mira q decir q pecado es tener excesiva riqueza...yo no lo veo así, solo si se ha alcanzado robando. Todo el mundo aspira ahora a pecar, q preparen sitio en el infierno  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2008, 06:35:41 »

Por cierto, que menudo lerdo el periodista del país, que no sabe diferenciar entre mandamientos y pecados capitales...

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2008, 07:09:19 »

Por cierto, que menudo lerdo el periodista del país, que no sabe diferenciar entre mandamientos y pecados capitales...

Idem. Yo pensando, qué cojones dice éste de Moisés.  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2008, 17:56:35 »

El País redactando noticias de religión es como el Marca redactando cualquier cosa, de lo que sea y cuando sea.

De chiste.

Por cierto, me han informado que las fuentes originales no dicen exáctamente esto, menudo alivio, parece que mis planes de fortuna y sexo no tienen porque acabar con satanas pinchandome el culo.  icon_lol

La Iglesia dice que será pecado el enriquecerse a toda costa, el vivir para la riqueza, el endiosar el dinero, algo que ya venia de antiguo(el famoso becerro de oro creo recordar).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2008, 19:15:45 »

La iglesia no ha perdido el norte, es que en la puta vida lo tuvo. Esta es simplemente otra soplapollez de esa institución absurda, egoista, interesada e hipócrita.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2008, 19:56:23 »

Por cierto, me han informado que las fuentes originales no dicen exáctamente esto, menudo alivio, parece que mis planes de fortuna y sexo no tienen porque acabar con satanas pinchandome el culo.  icon_lol

eso no sería lo peor... ¿no? yo diría que Freud tenía trabajo contigo  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2008, 21:19:31 »

Para que, para que al final me dijese que arrastro una obsesión por el falo de mi padre y tengo helenitis aguda??.  icon_lol

Pero siempre mola mas forrarse indiscriminadamente y dormir bien, que hacerlo y tener que tomar valiums.  icon_lol

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!