logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 21:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: encuesta  (Leído 1081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Marzo 20, 2008, 07:16:52 »


Donde pondria usted a sus foreros favoritos,Nacionalista castellano,nacionalista español,conservador casrtellano conservador español progresista español,progresista castellano,tambien se admiten liberales.Como un izquierdista ponderado y nacionalista castellano, como no podria ser menos , se lo daria al  camarada free,el camarada leka me tiene en una pequeña duda, no se si ponerle como españolista moderado , o como liberalconservador como el  patron fraga le gusta decir icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2008, 10:57:47 »


Yo solo sé que tengo diarrea y no se donde apuntar.... icon_twisted .

Fuera de coña Camarada, debe usted hacer bien la encuesta ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2008, 20:24:34 »


Ultimamente esta usted muy intimista con todos nosostros no hace mas  que contarnos , sus cosas relacionadas con el aparato digestivo, solo nos falta que nos cuente, sus esperiencias con la colonoscopia que supongo se lo habran hecho, asin que estamos en ascuas esperando sus comentarios icon_twisted
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2008, 21:21:54 »


Ahora que me acuerdo como quedo la apuesta en que usted se apostaba su culo quien se lo gano y que piensa hacer con el? icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2008, 21:37:58 »


Lo gané yo mismo, es que soy asdí de espabilao, y por el momento lo seguiré usando para lo mismo, así que deje de dar saltos de alegría porque solo tiene una dirección.  icon_twisted

Yo m autosituo como castellanista, españolista y liberal desalmado.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2008, 01:14:46 »


Esa es su opinion habra que ver lo que opinan los demas, me alegro por usted  que ganara la apuesta pero tenga cuidado con lo que apuesta no ses que la proxima vez no tenga tanta suerte y....la verdad le pondrian en una situacion bastante embarazosa icon_twisted
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!