logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pendón despistado  (Leído 6904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 12, 2008, 12:44:40 »


Y no estaria mal ver ese pendón en las manis de la AVT, siempre mejor q en las de los verdugos, pero eso es mucho pedir


yo no soy habitual de las manis de la AVT, al menos de las últimas que han estado tan "comprometidas" del lado de la política (tampoco estuve en la que convocaron por el atentado de la T4 que estuvo tomada com la UGT) sólo fui a la concentración convocada por el Congreso de los Diputados. y fui con un pendón.

Por cierto en las de la AVT, a las que sí son asiduos mis padres (icon_redface qué cruz!  icon_twisted  ) me contaron que también vieron un par de pendones morados. Así que haberlos, húbolos.
En línea

Ancha es Castilla  
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 12, 2008, 13:28:18 »


Alguno en vez de castellano parece sueco.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 12, 2008, 15:12:29 »


Joder, hay que tener el estómago bien adiestrado para leer según que gilipolleces de según que personajes en este foro.

Hay gente que sólo ve lo que quiere ver, y no valen razones.

Venga, a seguir.
En línea

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2008, 20:03:10 »


Alguno en vez de castellano parece sueco.


Y alguno que en vez de castellanista parece españolista.
En fin... es un acto independentista, pero no he visto ni un solo Euskal Presoak ni nada proetarra.
A algunos se os va la olla, para votar españolismo de derechas ya existe el PP, o no veis que desde el 2003, año en que se empezó a virar hacia el regionalismo españolista, TC no hace más que perder votos??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2008, 20:22:25 »


Y ERC, y UPL, y Cha, y PA , y EA, y.......

Distorsionar la realidad para criticar un cambio que a uno no le gusta no es una buena solución.

TC venia bajando de antes del viraje al centro así que mucho no tendrá que ver el mismo, vamios a darles tiempo a ver que pasa.

De todas formas me sorrpende la facilidad con la que algunos dejan de votar a un partido castellanista en cuanto vira un poquito, mientras que luego piden a otros, cuya distancia ideológica es aún mayor, y que vienen de fuera del castellanismo, que voten a partidos castellanistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2008, 01:31:26 »


Y si hubiese banderas de los presos cómo si no. Ahí ya estáis entrando en la libertad individual de la gente, a mi me crea repulsa que haya banderas castellanas en los actos de la AVT o en los mítines del PP, pero no le voy a decir a nadie que no las lleve.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2008, 02:14:07 »


Y si hubiese banderas de los presos cómo si no. Ahí ya estáis entrando en la libertad individual de la gente, a mi me crea repulsa que haya banderas castellanas en los actos de la AVT o en los mítines del PP, pero no le voy a decir a nadie que no las lleve.


Efectivamente.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2008, 02:54:26 »


Cienfu tiene razón entre otras cosas pq no se ven banderas castellanas en el acto vasquista ese. Juro q no las veo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 24, 2008, 16:26:06 »




http://www.elpais.com/articulo/espana/Marcha/independentista/Francia/elpepiesp/20080324elpepinac_6/Tes

esta noticia aparece hoy en la edicion impresa de EL País. Al fondo se ven como en el video que se colgó en este post algunos castellanistas independentistas.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!