logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Represión comunista en el Tibet.  (Leído 11694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2008, 22:06:51 »


In the royal navy cuanto currabas de media cuando no estabas embarcado?, y cuando sí lo estabas??.

Simple curiosidad frikimilitar  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2008, 22:31:17 »


Bueno si tengo que contar eso la media laboral de mi vida sube mucho mucho. icon_lol.

Mira, en la marina de aquella época siempre había una dotación de guardia en cada barco para tenerlo operativo. En el primer barco(1 año y medio) cada tres días guardia; o sea lunes de 7:45 a 15:00, martes igual y miercoles de 7:45 a 15:00 del jueves (con su correspondiente guardia nocturna de tres horas). Y así eternamente con el jueves, viernes y tocaría el sábado otra vez; con lo que NUNCA tienes un finde libre para volver a Castilla icon_cry.

En el 2º barco mi situación mejoró. En vez de cada tres días era cada cuatro icon_eek icon_eek. En fin, un sinvivir.

Hoy en día eso no es así. O eso creo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2008, 23:42:33 »


Y por tres perras....si no es por tradición familiar no entiendo como puede haber peña metida ahí.  icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2008, 02:04:43 »


No se porque pero no te veo a ti un entusiasta del trabajo, te veo más en un botellon con un porrete como a la mayoria de los progres.


El porro, el botellón y el trabajo no son incompatibles, te lo dice un servidor que ha estado trabajando cerca de 13 horas diarias de lunes a sabado y todos los dias antes de dormir porrete, y el sabadete por la noche botellón.
En fin que vivan los esteorotipos


ya me figuraba que me dirias eso...jeje icon_wink
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 18, 2008, 19:35:14 »


Citar
El porro, el botellón y el trabajo no son incompatibles, te lo dice un servidor que ha estado trabajando cerca de 13 horas diarias de lunes a sabado y todos los dias antes de dormir porrete, y el sabadete por la noche botellón.
En fin que vivan los esteorotipos



Trabajo desde los 19 y firmo lo de Mozolo. Bueno lo del botellón ya no que uno tiene sus años 101


Servidor ya tampoco, me gusta más ir a cerveza y estar sentado en un bar como un pequeño burgues icon_razz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2008, 21:37:37 »


acabo de descubrir que beber en los bares es de derechas y fumarse un porro o empinar el codo en las escaleras de la calle de izquierdas. No si ya decia yo que me sentia diferente   icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2008, 22:18:46 »


Joder, pués entonces yo soy mas rojo que el cagar, salvo por las drogas, solo el alcohol.

Rara vez voy a discotecas, siempre a antros donde no hay que pagar, el botellón lleva siendo la norma desde los 16(bendito alcohol barato y sin garrafón)....

Pero vamos, que se lo que quería decir Gigantillo, lo que pasa es que mozolín ya es un señor hecho y derecho, pero seguro que de joven estaba todo el dia levantando faldas y poniendose de kalis hasta las cejas  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2008, 16:22:57 »


acabo de descubrir que beber en los bares es de derechas y fumarse un porro o empinar el codo en las escaleras de la calle de izquierdas. No si ya decia yo que me sentia diferente   icon_mrgreen


Entonces debo ser de centro, ya que he combinado ambas formas de ocio icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 22, 2008, 16:51:35 »


A su lado ZP es maoista, como le gusta escribir.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2008, 18:56:17 »


Todos lo sabemos, la izquierda marsixta no puede ser democrata, iria contra su naturaleza. Es fascista puesto que todos acuden "a una" en torno a su dirigente, tenga o no razón. Ese es el principio del fascismo. El fascismo no es privativo de ninguna ideologia, es un sistema del que se valen los absolutistas cuando alcanzan el poder. La represion del Tiber por los coministas es una prueba más.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!