logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detienen a un concejal del PSC en Tarragona por poseer 500 kilos de hachís  (Leído 2173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2008, 01:11:45 »


¿legalizarlo? si hombre y tener que pagar impuestos para engordar al estado, de eso nada, mejor como ahora  icon_mrgreen solo q quitando esa gilipollez de delito contra la salud pública ¿no era el hombre un ser libre e inteligente o solo es falso/verdadero si da (o no) dinero al estado?

Yo es q todas las formas de comercio las veo bien, sobre todo si dan pocos impuestos al Estado. ¿la salud? la gente ya es mayorcita, además, no seamos hipócritas, las drogas eliminan a mucho zumbado alternativo, es una lenta eutanasia de pirados ahora que lo pienso ¿los progres estareis de acuerdo si os lo vendo así verdad  icon_mrgreen ?


Un amigo mio dice que lo malo de las drogas es que en realidad no matan a nadie (o casi)... icon_twisted
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 20, 2008, 20:53:31 »



Que va Camarad,a usted sabe que yo solo soy un pequeño fascista mataliberales, quemacomunistas y comeniños.  icon_lol


¿Ah, no es así?

Por lo que no estoy por la labor es porque todos tengamos que pagar los carísimos tratamientos derivados dle consumo de unos pocos, o se le mete un IVA interesante y un impuesto sobre la actividad económica idem de idem, o la puta al río.


Tu pidiendo una subida de impuestos..... veo que las torrijas las has hecho con vino, y no sólo te las has comido sino que te lo has bebido.

Por cierto, ese mismo principio de oportunismo institucional nos lo aplican con los derivados del petroleo, a partir de ahora me toca snifar gasolina.

Y no se trata de llevar a su merced la contraria, pero es que su neurona declina muy diferente a la mia. icon_lol


Un amigo mio dice que lo malo de las drogas es que en realidad no matan a nadie (o casi)... icon_twisted


Como que no, el alcohol es una droga que mata a mucha gente, sin embargo, los gobiernos la mantienen legal, ¿porque? Las respuestas son dispares, pero dejemos al Camarada Leka que nos de una clase magistral sobre microeconomía social.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 20, 2008, 21:05:05 »


Ay, ay, ay amigo Tarod, ya te he dicho muchas veces que no soy un liberal puro, y los impuestos no son malos per se.

Poner un IVA/impuesto a esa actividad economica es dle todo liberal, a que son lso que consumen lso que pagna su futuro y mas que probable tratamiento.

Lo liberal, liberal sería que no hubiese sanidad publica, y que cada cual se las apañase con sus seguros privados...ya verias como al gente se drogaba menos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2008, 22:58:09 »


Lo liberal, liberal sería que no hubiese sanidad publica, y que cada cual se las apañase con sus seguros privados...ya verias como al gente se drogaba menos.


Se drogaba menos y se vivia peor, para ejemplo el modelo social norteamericano que tanto os gusta a los liberales.

Yo, que me estaba haciendo ilusiones que alguna torrija estuviese hecha de "maria" para conseguir que abandonases esos postulados tan arcaicos y te vinieses "al otro lado de la mesa", en fin seguiré con mis inventos para intentar convencerte.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2008, 23:58:58 »


 icon_lol icon_lol , al esperanza es lo último que se pierde.

Yo tampoco estoy de acuerdo con un sistema sanitario completamente privado, abogo por el mixto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!