logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda Hundida  (Leído 4089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 19, 2008, 22:20:43 »


Que va Edu, ni babuchas  ni crestas ni ostias, ahi vas de "casual" y punto, incluso con la raya al lado, la mayoría de la peña va por la fiesta no por el mensaje político, y la verdad es que la fiesta es cojonuda, y eso que solo fuí dos veces.


Y que cojones, la mayoría de la peña va a las fiestas del PCE... porque es gratis!! xD.
Y luego es que son unos pipas, hace un par de años van y llevan a Betagarri (que son indepes), y claro lo que se cantaba entre el público o que el grupo cogiese un pendón y el cantante dijera cosas procastellanistas pues como que no les moló a los organizadores.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 19, 2008, 22:32:51 »


Un ejemplo mas de que son la picha, seguro que en las fiestas dle PCE(cat o eh) no pasaba nada, pero como es castill..perdón, España, pues se mosquean, que pena dan.

Yo básicamente fuí a un par de conciertillos mas pceros que el betagarri ese(nido de rojos y etarras  icon_lol ) y a emborracharme/ligar como un degenerado.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2008, 17:13:52 »


Formar grupo parlamentario con  ezquerra republicana, no sera un suicido para uno de ellos o para los dos?
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Marzo 21, 2008, 15:50:45 »


Hace cuatro años, antes de las elecciones generales, alguien de IU me comentó que si los resultados eran malos, el PCE iba a salirse inmediatamente de la coalición e independizarse. Como IU entró en el gobierno, todo se calmó.

Pero ahora, tras la debacle del día 9, supongo que volverá a saltar este tema. Yo veo inminente la desaparición de IU y creo que es necesario que se refunde como un nuevo partido, como el PCE o como lo que sea.

La verdad es que tras las últimas elecciones, me da la sensación de que se va a abrir un espacio político a la izquierda del PSOE, porque no me creo que los votantes de los 21 diputados que llegó a tener IU sean ahora todos sociatas.
Pero también creo que el PP con su forma de hacer política, está preparando el caldo de cultivo para la irrupción de la extrema derecha en la política española. Quizás ese espacio a la derecha del PP sea el que está empezando a ocupar del partido de Rosa Diez con su discurso españolista.

Resumiendo, pronostico un nuevo partido a la izquierda del PSOE ocupando el espacio de IU; y al partido de Rosa Diez arañando votos y situándose a la derecha del PP.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 21, 2008, 16:59:19 »


Mas a la derecha del p.p.?yo creo que ese espacio ya esta ocupado, por lo poco que yo conozco esta recogiendo ex dirigentes del p.s.o.e. del tipo Rodriguez Ibarra
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 22, 2008, 16:02:18 »


Mozolo, extraido de tu enlace:

La etiqueta de comunista que pendía sobre CCOO impidió su legalización al mismo tiempo que el resto de centrales sindicales. En 1976 celebró su I Congreso, aún en la cladestinidad en Barcelona, constituyéndose en central sindical.

Se constituyó en 1976, así que, tu mismo con tu mecanismo, machote. Por cierto ellos reconocen q actuaban dentro del sindicato vertical... icon_mrgreen


Eres más corto que las mangas de un chaleco, a veces me desesperas como el chavo del ocho, pero gracias a mi infinita paciencia voy a explicartelo en modo retarded on icon_wink
Durante la dictadura franquista no habia ni partidos ni sindicatos legales, el PCE entonces según tu tampoco existia, ni el PSOE, ni los carlistas,ni nada que no fuera el movimiento nacional, el 100% de los españoles unos fachas (seguro que este pensamiento te hace correrte de gusto)
Es mas ole por los cojones de los de CC.OO en esa epoca, infiltrarse en los Sindicatos Verticales era la única manera de luchar contra el regimen, se presentaban a las elecciones y vencian a los oficialistas, lo que conllevo que muchos de ellos acabasen en la carcel de Carabanchel.
Ahora tio listo me negaras que estuvieron en la carcel por luchar contra Franco, según tu el más dogmatico ultraderechista (Leka es un autentico maoista a tu lado, por lo menos razona y entiende las cosas) todo lo que te digo y esta registrado en los archivos oficiales de la represion franquista sera mentira.
HEIL TORREMANGANA solo tú tienes razón icon_lol icon_lol

En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!