logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concejo Comunero  (Leído 9681 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Marzo 19, 2008, 01:31:38 »


Bueno, después de dar unos días a los concejeros comuneros para que nos cuenten su experiencia, ¿que tal el Concejo del sábado en Segovia? a que sabios acuerdos se llegó?


En fin soy un manojo de nervios en espera de las noticias, ¿alguien sabe algo?

 icon_lol icon_lol
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2008, 17:19:54 »


Yo tambien estoy a la espera de que , al que le corresponda nos da alguna noticia o algo parecido para por lo menos estar informados de lo ultimo, que se relaciona con Castilla
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2008, 18:05:58 »


El Concejo Nacional decidió iniciar un proceso de conversaciones con fuerzas de ámbito local para intentar crear un nuevo partido o una nueva coalición. Si esas otras formaciones deciden responder negativamente a la propuesta, TC seguirá en solitario como hasta ahora. En caso de que la respuesta sea afirmativa, se consensuará un programa entre todos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2008, 02:40:11 »


Lo unico positivo es lo ultimo, se esta haciendo lo mismo que la sopa de letras de coalicion andalucista que esta  produciendo en las bases una revuelta silenciosa contra los jerarcas del partido andalucista, por su ceguera  que  suponen que dos y dos son cuatro  en politica y no es verdad, ocho partidos y ningun diputado ese es el resultado
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2008, 02:44:08 »


Lo ultimo es  lo positivo de ir solos defendiendo en unos casos y en otros creando el castillanismo y el nacionalismo castellano sin complejos, porque castilla si es una nacionalidad con historia, ya a sido un estado cosa que otros pueblos ibericos no pueden decirt lo mismo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2008, 03:44:32 »


Nacinalidad con historia??????, bastante mas historia que la inmesa mayoria de los estados europeos.....por DIos, cuantos venderían su alma al diablo por tener mas historia y mas "famosa" que Castilla¡¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2008, 03:58:43 »


Que lastima que sea usted tan españolista, lo de liberal tiene un pase pero lo otro la verdad es que es mucho para el cuerpo, para mi cuerpo se entiende
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2008, 18:44:06 »


Cuando le privatize la sanidad y las pensiones veremos si lo de liberal tiene un pase  icon_twisted.

Mi españolismo no es sino la desembocadura de mi castellanismo, así que complicado disociarlos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2008, 20:42:30 »


Cuando le privatize la sanidad y las pensiones veremos si lo de liberal tiene un pase  icon_twisted.

Mi españolismo no es sino la desembocadura de mi castellanismo, así que complicado disociarlos.
Camarada profesor yo ya tengo la sanidad privada , adesla, y como piensa privatizar las pensiones?espliquese un poco, habra que operar si ya se separan a los siameses porque no lo suyo?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2008, 21:33:07 »


Dado que usted a sus 17 años, no le corre prisa pero los que pasamos de los 25, nos interesaria saber como va eso de las pensiones privadas, y no me despache con dos lineas como suele ser su costumbre, sea esplicito y convicente en la exposicion,gracias
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!