A_MANCHICA
|
 |
« : Diciembre 09, 2005, 23:21:37 » |
|
- Si no son representando a toda Castilla, nada. - Sí, para reclamar la castellanidad de la Comunidad. - Son una chorrada...  
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2005, 23:53:37 » |
|
Solo se deberia hacer si representa a toda Castilla  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2005, 03:00:16 » |
|
Yo creo que son una chorrada :roll:  
|
|
|
|
|
|
|
castellano x la republica
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2005, 20:47:40 » |
|
no me parece factible, primero porque habria que crear una liga del deporte que sea, solo de equipos castellanos, y eso economicamente no le interesa a nadie (ni al Barsa de furbol). otra cosa distinta seria un trofeo de los pueblos castellanos, que como la copa iberica de algunos deportes o el trofeo de la comunidad de madrid de baloncesto, se haga en el verano, y que enfrente a los mejores equipos de Castilla.  
|
|
|
|
MADRID, CASTELLANA DESDE 1085 Madrid es Castilla ¡¡Castilla Unida!! 
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2005, 16:04:19 » |
|
el otro dia escuche (no se si sera verdad) que le propusieron a la presidenta de la comunidad de madrid crear una seleccion madrileña en el que en el primer partido se iba a enfrentar a China, pero esta depuso la idea, que pensais vosotros de esto?  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2005, 22:40:44 » |
|
el otro dia escuche (no se si sera verdad) que le propusieron a la presidenta de la comunidad de madrid crear una seleccion madrileña en el que en el primer partido se iba a enfrentar a China, pero esta depuso la idea, que pensais vosotros de esto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo me produce risa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CONTRA CHINA!!!XD! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2005, 01:14:42 » |
|
Hombre, un amistoso podría estar gracioso (Madrid 5, China 0), :lol: :lol: :lol: pero para competiciones oficiales solo podria ser con CASTILLA  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2005, 04:54:14 » |
|
el otro dia escuche (no se si sera verdad) que le propusieron a la presidenta de la comunidad de madrid crear una seleccion madrileña en el que en el primer partido se iba a enfrentar a China, pero esta depuso la idea, que pensais vosotros de esto? Hace unos pocos años, coincidiendo con los tradicionales partidos autonómico navideños, oí a un miembro de la Federación de Fútbol Madrileña decir que no organizarían nunca un partido así y que el dinero que se gastarían lo dedican a otras cosas como la cantera, cosa que me parece perfecta. Si todavía fuese una selección castellana me lo pensaría pero vamos que a mí esto de los amistosos navideños me parece un poco chorra. Un saludo.  
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2005, 15:30:19 » |
|
lo k esta claro es k nunca se va a crear una seleccion castellana. por supuesto k las hay de euskadi, de valencia, de andalucia, de cataluña, se va a crear la gallega....etc. es algo k es asi y k este estado de las autonomias no va a cambiar, como muxo contentarse con k creen la de CyL... xo bueno la verdad esk lo de las selecciones estas me parece una xorrada  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2005, 17:55:14 » |
|
yo si q lo veria factible... CyL, madrid y CLmancha... no seria mal equipo ehh  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
|