Para los q defienden q decidan los lugareños de Treviño, Requena, madrid,.....Mis amigos y yo q somos mayoria en el bar, hemos votado DEMOCRATICAMENTE, y hemos ganado por mayoria absoluta, q apartir de ahora podemos entrar al lavabo de señoras ¿lo respetamos?
Tb hemos votado DEMOCRÁTICAMENTE, y hemos ganado por mayoria del 100% todos los vecinos de mi pueblo q nos apropiamos de la casa del rico del pueblo ¿hay algun fascista antidemócrata q se oponga a esa decisión popular?
Seamos serios, hay cosas q no se deciden democráticamente por muy mal q esto les suene a algunos, y esta frase no me hace menos demócrata q al resto.
los vascos pagan menos impuestos por un privilegio q deberia ser anticonstitucional ¿donde creen q desearan ir los treviñeses? se pasaran la historia, de donde emanan derechos y legitimidades, por el arco del triunfo...........y lo peor es q hay castellanos q MUY DEMÓCRATAS ELLOS joden a su tierra defendiento, en nombre de una razón pseudodemocrata tales intereses anexionistas del vecino. Un vecino q nos agrade territorialmente. Y lo peor es q dan lecciones de castellanismo y democrácia al resto. Lamentable.
Los castellanos, siendo más españoles q castellanos, hacemos el gilipollas. siempre defendemos "a otros pueblos del estado" (como si un estado, o sea, administración, tuviese pueblos) a nuestra costa. Mientras ellos maquinan para expandirse a nuestra costa (en requena ya lo hicieron al crear las provincias, en Treviño y ahora zamora y león lo pretenden con las comunidades autónomas) nosotros, españoles gilipollas, se lo permitimos y encima nos autocomplacemos pq es una decisión "democrática".
Hay q caerse del guindo de una vez, ¿q paso es el siguiente tras putear nuestra lengua y cultura? pues ir a por nuestra tierra y en eso están. Por cierto si en asturias, león, Zamora y un trocito de cáceres se habla gallego ¿dónde se habla el leonés, bable o como se diga? pq yo veo el mapa y algun idioma no existe ¿cual será?