logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Madrid a Villalar'08  (Leído 8907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Abril 01, 2008, 23:10:31 »


El 23 de abril, de paso que me quedo en el paro  icon_redface y tengo tiempo, tengo planeado ir a Villalar desde Madrid y a Valladolid.

Si alguien sabe el horario en los que se suelen organizar los actos comuneros de otros años, decídmelo para poder planificar la jornada.

El que se quiera venir conmigo desde Madrid o alrededores que me lo haga saber. La compañía siempre se agradece.  icon_wink
En línea

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 02, 2008, 00:28:50 »


Apuntate todo el día del 23 hasta las 7 u 8 de la tarde, y si te animas el día 22 también hay parranda desde por la tarde.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2008, 03:31:27 »


El 23 de abril, de paso que me quedo en el paro  icon_redface y tengo tiempo, tengo planeado ir a Villalar desde Madrid y a Valladolid.

Si alguien sabe el horario en los que se suelen organizar los actos comuneros de otros años, decídmelo para poder planificar la jornada.

El que se quiera venir conmigo desde Madrid o alrededores que me lo haga saber. La compañía siempre se agradece.  icon_wink


"Hablate" con Wulfric que quería apuntarse.

QUe envidia me estais dando cabrones.... icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 02, 2008, 19:36:23 »


Si alguien sabe el horario en los que se suelen organizar los actos comuneros de otros años, decídmelo para poder planificar la jornada.


Pues mas o menos lo que te han dicho, el 22 por la tarde/noche ya hay jaleo allí. El 23 por la mañana desde las 10 o las 11 se van sucediendo los distintos partidos políticos realizando su ofrenda a los comuneros y luego ya el grueso de las actividades se centran en la campa el resto salvo la casa de cultura y la representación teatral de los comuneros en la plaza principalmente.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 17, 2008, 17:01:38 »


Yo, saldré desde Madrid a eso de las 07:00 así que si alguien se anima, hay hasta 3 plazas libres
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 19, 2008, 20:29:22 »


Espero que tengas compoñia para este viaje, es una lastina que cierto personajillo no pueda ir estarias de lo mas distraido, la ventaja que tienes es que no necesitarias ninguna aspirina icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 19, 2008, 20:56:41 »


Yo también le quiero camarada, la pena es que no me gusten los hombretones del Norte que sino...  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 19, 2008, 22:48:44 »


lo tomaremos como un cumplido viniendo de usted icon_twisted
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 21, 2008, 01:51:21 »


 Buenas!!!!
Yo también me apunto como todos los años a Villalar. Ya me he pedido el día y voy a la campa el miércoles x la mañana. Podíamos aprovexar para vernos por allí y hacer una qdada de foreros (seguro que estaremos más presentables los que vayamos el miércoles que los que han pasado toda la noche de parranda claro icon_mrgreen)
Saluds!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 21, 2008, 03:41:04 »


Podíamos aprovexar para vernos por allí y hacer una qdada de foreros (seguro que estaremos más presentables los que vayamos el miércoles que los que han pasado toda la noche de parranda claro icon_mrgreen)
Saluds!!!


Si se organiza una "quedada" o similar; posiblemente me apunte  icon_wink
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!