logologologo
logo ··· logo
Octubre 31, 2024, 20:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Getafe - Bayern  (Leído 4797 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 04, 2008, 14:19:02 »

Gran actuación anoche del equipo castellano del Geta, al conseguir empatar en el estadio de Bayern Múnich a 1. Sus aficionados estarán orgullosos.

Luciendo, por cierto, equipación de la marca castellana Joma (creo que es de Toledo).

P.D.: a ver si el Madrid recupera a De la Red, que tiene buena pinta.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 17:14:02 »

No estoy seguro, pero me parecio ver de refilon un pendon
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 04, 2008, 18:31:52 »

Forza geta¡'¡¡¡, vi el partido y jugaron de puta madre, sin acojonarse, tiki-taka, lo han dejado muy bien para la vuelta, ojalá pasen.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 04, 2008, 20:08:06 »

simplemente AUPA EL GETA!!!
el futbol es... es... es que no me salen las palabras del orgullo que siento 67 52

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 04, 2008, 21:20:48 »

Pues podriamos ir unos cuantos a getafe la proxima semana, nos rascamos los bolsillos, y de paso sacamos el pendón de paseo, para que no sea un espejismo ese pendon en la grada alemana.

Aupa Geta!!

♖CASTILLA♖
wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 04, 2008, 21:22:59 »

no estaria mal
lo que pasa es que no se si quedaran entradas ya icon_confused

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 04, 2008, 22:56:06 »

Jeje, como en la sociedad española, los platos sucios los resuelven los rumanos  icon_twisted icon_twisted Que golazo de Contra!!

"Tranlarí tranlará"
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 05, 2008, 02:47:08 »

Bueno tios, pués muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo a mi equipo. Como Azulón que soy de toda la vida solo os puedo decir que esto es un sueño del que no quiero despertar, vamos a jugar nuestra segunda final de Copa (os recuerdo, Vicente Calderón, 16 de Abril , 22:00 hrs) y estamos haciendo un papelón en la UEFA. Cuando nos enteramos que nos había tocado el Bayern el subidón fué de consideración....Joder, vernos jugando contra todo un gigante europeo y ayer nuevamente mi equipo me dió (y ya no se cuantos van) otro alegrón de los que no se olvidan. Haber si rematamos la faena el próximo jueves y nos plantamos en semis, que sería la hostia.

Para los que queraís venir deciros que a partir del lunes salen las entradas para el público general (los que no son socios) y la entrada más barata son 40 pavos....os aseguro que vais a flipar y no os vaís a arrepentir, el Coliseum para estas ocasiones es algo que se te mete en el alma y no lo olvidas facilmente....venga, animaos y haber si veo unos cuantos pendones por el Coli.

Os dejo un enlace de los foros más emblemáticos del club, el que más usuarios tiene y del que han partido varias iniciativas de apoyo de la afición para que veaís y conozcaís lo que es y representa este equipo para los que lo llevamos en el alma.

http://getafeweb.mforos.com/18849-getafe-c-f-s-a-d/

FORZA GETA!!!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 05, 2008, 10:43:25 »

Ayer me pasé por el Coliseum y sólo quedan entradas a 60€ y en primera fila (vamos, que no se ve un carajo)

El martes salen a la venta las que los socios hayan dejado libres, son la única oportunidad...
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 11, 2008, 04:29:58 »

.
« Última modificación: Abril 11, 2008, 04:32:05 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!