rioduero
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Abril 04, 2008, 17:23:46 » |
|
Acabo de ver que el repelente sabelotodo va a cumplir 26 abriles, se le felicita para que cumpla muchos mas que un servidor los vea(haber si hace algo de provecho)
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 17:26:41 » |
|
Yo esperaba a que invitase a algo, pero claro... uno no se hace rico pagando las cuentas de los demás felicidades, hombre.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
rioduero
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #2 : Abril 04, 2008, 17:33:16 » |
|
No puede invitar porque el galan, es muy devoto y cofrade de la Real cofradia de la muy antigua Virgen del Puño cerrado , estilo de canto de la internacional con la letra ligeramente cambiada para esa ocasion
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #3 : Abril 04, 2008, 18:36:45 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #4 : Abril 04, 2008, 19:51:49 » |
|
como folla la gente en veranito ehhh.... to dios que los cumple en abril. Otro que los cumple en este mes, pero el mio fue ayer :P. Felicidades Leka.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Abril 04, 2008, 22:10:00 » |
|
Coño azor, otro aries, si es que se nos ve a distancia..esa indpeendencia, esa rebeldia, esa...no sabria como explicarlo...estamos encantados de habernos conocido, no? Muchas felicidades
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Abril 04, 2008, 23:56:11 » |
|
Tenia mis dudas respecto a mi vista pero ahora tengo la certeza, tendre que graduarmela, porque en vista de lo que a dicho el camarada no veo nada de eso ni en la lejania y mucho menos en la cercania, veo otras cosas e intuyo otras cosas pero de lo dicho nada, no sera que el camarada vive en un mundo imaginario en el que solo cabe el? pregunto no afirmo
|
|
|
|
|
|
|
valencià ||*||
|
|
« Respuesta #7 : Abril 05, 2008, 00:34:14 » |
|
Coño azor, otro aries, si es que se nos ve a distancia..esa indpeendencia, esa rebeldia, esa...no sabria como explicarlo...estamos encantados de habernos conocido, no? Muchas felicidades Ei, q yo tb soy aries, del 14 de Abril. mi fecha es más bonita y simbólica Felicitats parella.
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #8 : Abril 05, 2008, 01:07:23 » |
|
Felicidades Leka. Tambien a Azor, Valencià y a mi mismo , que cumplo a mediados. Espero que lo de aries, en estos casos, no tenga relación alguna con la cornamenta que se calza el bicho del horóscopo
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Abril 05, 2008, 01:40:57 » |
|
Valencià , tu no eres aries, eres un extranjero separatista, en lugar de cabra tu simbolo es un cabrtio negro Espero que lo de aries, en estos casos, no tenga relación alguna con la cornamenta que se calza el bicho del horóscopoEs lo bueno de no tener novia Camarada, su ironÃa nunca descansa?.
|
|
|
|
|
|
|
|