Bueno, pues ahi he pasado las tardes de viernes y algunas de sabados desde los 14 años, y no vas a encontrarte un bar con menos movidas. En la eskollera: Redadas, Yambore: Redadas, Skana:Redadas... Scanner: 2 redadas en 6 años... Es un bar con mas cuartelillo del que te imaginas.
Si aportas informacion leonesista estilo Margarita Torres, de aqui sales escaldao por parte de todos por que ofendes a todos con las mentiras. Si aportas informacion falsa sobre el scanner me estas ofendiendo a mi y a todos los que vamos al scanner.
Minusculo: Mas metros2 que la escollera, el yambore o el skana... no se a que bar iras, pero de los miticos de echar petas ya son mas pequeños.
De hevitorros: Bajate un dia y cuenta el nº de skins, el nº de punks y el nº de hardcores... Los heavys estan apartados a la esquina, son muy pocos.(Thraser no es Heavy)
Sucio... que quieres que te diga, si me dices por que bar vas... pero el scanner no es de los sucios de León.
Añado: Y vale ya. Si quieres habla del ultimo disco de Habeas Corpus, y si no te gusta el scanner no te pases por alli, pero esto es de Habeas Corpus, oks¿?