logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 20:29:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habeas Corpus - Justicia  (Leído 2375 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 04, 2008, 23:23:53 »

El grupo madrileño acaba de sacar su ultimo disco, "Justicia", y tiende aun mas al NYHardcore. Cuando sacaron el ultimo disco debatimos algunos foreros sobre que nos parecia ese disco, asi que ¿Que os parece este nuevo?

Por cierto, tocaran en León en algo menos de un mes en la Sala Scanner.

"Tranlarí tranlará"
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2008, 15:46:16 »

El Scaner da puta lástima

La ultima vez que te veo decir eso... lo piensas para ti, oks¿? icon_evil O sino lo dices con otro tono, que nos podemos sentir ofendidos.

Y completo la informacion (Edito): "25 de Abril - 22:30 - 8 euros - Sin teloneros"
« Última modificación: Abril 05, 2008, 15:51:21 por Edu_León » En línea

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 05, 2008, 19:55:16 »

La verdad es que han pegado un cambio de la ostia.

Me gustaba más la música antes, pero al menos ahora no repiten una frase una y otra vez durante toda la canción. Que parecía que en sus canciones lo unico que no se repetía era el estribillo...

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 16:25:07 »

Bueno, pues ahi he pasado las tardes de viernes y algunas de sabados desde los 14 años, y no vas a encontrarte un bar con menos movidas. En la eskollera: Redadas, Yambore: Redadas, Skana:Redadas... Scanner: 2 redadas en 6 años... Es un bar con mas cuartelillo del que te imaginas.

Si aportas informacion leonesista estilo Margarita Torres, de aqui sales escaldao por parte de todos por que ofendes a todos con las mentiras. Si aportas informacion falsa sobre el scanner me estas ofendiendo a mi y a todos los que vamos al scanner.

Minusculo: Mas metros2 que la escollera, el yambore o el skana... no se a que bar iras, pero de los miticos de echar petas ya son mas pequeños.

De hevitorros: Bajate un dia y cuenta el nº de skins, el nº de punks y el nº de hardcores... Los heavys estan apartados a la esquina, son muy pocos.(Thraser no es Heavy)

Sucio... que quieres que te diga, si me dices por que bar vas... pero el scanner no es de los sucios de León.

Añado: Y vale ya. Si quieres habla del ultimo disco de Habeas Corpus, y si no te gusta el scanner no te pases por alli, pero esto es de Habeas Corpus, oks¿?

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 06, 2008, 17:31:18 »

Bueno, pues ahi he pasado las tardes de viernes y algunas de sabados desde los 14 años, y no vas a encontrarte un bar con menos movidas. En la eskollera: Redadas, Yambore: Redadas, Skana:Redadas... Scanner: 2 redadas en 6 años... Es un bar con mas cuartelillo del que te imaginas.

Si aportas informacion leonesista estilo Margarita Torres, de aqui sales escaldao por parte de todos por que ofendes a todos con las mentiras. Si aportas informacion falsa sobre el scanner me estas ofendiendo a mi y a todos los que vamos al scanner.

Minusculo: Mas metros2 que la escollera, el yambore o el skana... no se a que bar iras, pero de los miticos de echar petas ya son mas pequeños.

De hevitorros: Bajate un dia y cuenta el nº de skins, el nº de punks y el nº de hardcores... Los heavys estan apartados a la esquina, son muy pocos.(Thraser no es Heavy)

Sucio... que quieres que te diga, si me dices por que bar vas... pero el scanner no es de los sucios de León.

Añado: Y vale ya. Si quieres habla del ultimo disco de Habeas Corpus, y si no te gusta el scanner no te pases por alli, pero esto es de Habeas Corpus, oks¿?

Me fio de tu criterio Edu, en que dirección esta el Scanner?  (por si de casualidad alguna vez voy por allí y hay que salir... icon_mrgreen)

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 06, 2008, 19:45:17 »

Pues preguntas por la comisaria, y justo enfrente de ella hay unas escaleras que bajan como a un sotano, ese es el scanner :D:D

"Tranlarí tranlará"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!