logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Refundación  (Leído 88026 veces)
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Diciembre 22, 2008, 23:36:15 »

Ojalá tengas razón, Serrano, porque me alegraría de corazón que este proceso de Refundación triunfara. Ojalá esté equivocado y ojalá después de las próximas elecciones pueda decir que me equivoqué al dudar del trabajo que se está haciendo ahora. Hay personas que están currando mucho, y eso es de admirar.

Sinceramente, aunque no me gusta la linea que se está siguiendo, me da miedo que esto fracase, porque si TC-PCAS muere, detrás no hay nada más que el más absoluto vacío político para Castilla. Por eso admiro a los que seguis teniendo ilusión y arrimais el hombro. Yo, sinceramente, no me veo capacitado para ayudar en algo en lo que me cuesta creer, como es la linea autonomista-regionalista que se está siguiendo.

Respecto a mi perspectiva acerca de la evolución de TC, bueno, es mi percepción particular, pero creo que en los últimos años se está buscando más la cantidad que la calidad en cuanto a cargos públicos. Quizá mi visión se deba a una muy mala experiencia que tuvimos en Guadalajara, y en otras provincias sea diferente. Ojalá. Pero creo que a muchos cargos públicos les vendría bien un cursillo de ideología castellanista. Y es ese aspecto, el de la ideología, el que más se está descuidando con la Refundación. Ojo, no hablo de charlar en un bar sobre el Cid o Doña Urraca. Estoy hablando de basar las lineas de gobierno, incluso el local, en unas ideas claras, compartidas por toda la organización y entendidas por el electorado.

En fin, siento mi pesimismo, principalmente porque puede ser contagioso....y por eso es mejor que me calle. Mi principal motivación al unirme a TC siempre ha sido luchar contra el marco autonómico impuesto, y por eso me duele mucho ver como PCAS lo acepta, y empieza a considerarme como "castellano del subtipo castellanomanchego", y utiliza un gentilicio diferente cuando habla de otros castellanos que viven a 30 Km de mi casa.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 : Diciembre 22, 2008, 23:51:48 »

TAROD- firmo lo que dices, esa es también mi idea de Castilla, aglutinar el castellanismo y estar al lado de quienes hoy sufren un poco más las carencias del sistema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Diciembre 23, 2008, 00:41:25 »

Muchos seguís dejando claro que el único castellanismo que os vale es uno muy concreto, y no dudáis en recurrir a la descalificación para atacar aquello que no es igual.

No, no digo que hagáis uso de insultos abierto, pero yo, como componente activo de la mencionada refundación, me siento descalificado con faltas tan fragantes a la verdad. Se ha explicado por activa y por pasiva cómo será el nuevo partido, pero no habéis dudado ni un momento desde ciertos sectores en descalificarlo de manera infundada, con claro ánimo de hacer daño al nuevo proyecto por no ser de vuestro palo.

Cuando encontré Foros Castilla pensé que sería un punto de encuentro del castellanismo, y en el fondo hay gente de todo tipo aquí, pero los ataques hacia el nuevo proyecto me parecen lamentables, por exagerados e infundados.

En definitiva, que si uno entraba aquí para debatir sobre mil cosas, ahora sólo entra para tener que estar rebatiendo una y otra vez las mentiras que se vierten interesadamente sobre el nuevo proyecto. Y uno se acaba cansando. Así pues, si alguien me quiere algo, que mande un privado, que ya me come mucho tiempo el partido a nivel nacional, a nivel autonómico, a nivel comarcal y a nivel local, más la asociación comarcal, más el curro, más la familia, como para por desgracia perder el tiempo aquí.

¡Un saludo a todos mis compatriotas castellanos!

Me alegro, al menos, de que mis faltas a la verdad tengar un olor u aroma delicioso.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Diciembre 23, 2008, 02:49:20 »

Ojalá tengas razón, Serrano, porque me alegraría de corazón que este proceso de Refundación triunfara. Ojalá esté equivocado y ojalá después de las próximas elecciones pueda decir que me equivoqué al dudar del trabajo que se está haciendo ahora. Hay personas que están currando mucho, y eso es de admirar.

Sinceramente, aunque no me gusta la linea que se está siguiendo, me da miedo que esto fracase, porque si TC-PCAS muere, detrás no hay nada más que el más absoluto vacío político para Castilla. Por eso admiro a los que seguis teniendo ilusión y arrimais el hombro. Yo, sinceramente, no me veo capacitado para ayudar en algo en lo que me cuesta creer, como es la linea autonomista-regionalista que se está siguiendo.

Respecto a mi perspectiva acerca de la evolución de TC, bueno, es mi percepción particular, pero creo que en los últimos años se está buscando más la cantidad que la calidad en cuanto a cargos públicos. Quizá mi visión se deba a una muy mala experiencia que tuvimos en Guadalajara, y en otras provincias sea diferente. Ojalá. Pero creo que a muchos cargos públicos les vendría bien un cursillo de ideología castellanista. Y es ese aspecto, el de la ideología, el que más se está descuidando con la Refundación. Ojo, no hablo de charlar en un bar sobre el Cid o Doña Urraca. Estoy hablando de basar las lineas de gobierno, incluso el local, en unas ideas claras, compartidas por toda la organización y entendidas por el electorado.

En fin, siento mi pesimismo, principalmente porque puede ser contagioso....y por eso es mejor que me calle. Mi principal motivación al unirme a TC siempre ha sido luchar contra el marco autonómico impuesto, y por eso me duele mucho ver como PCAS lo acepta, y empieza a considerarme como "castellano del subtipo castellanomanchego", y utiliza un gentilicio diferente cuando habla de otros castellanos que viven a 30 Km de mi casa.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Alvarfáñez. Me gustaría pensar que este proceso va a salir bien, pero al mismo tiempo no me gusta cómo se está llevando a cabo y creo que tengo el derecho y la obligación de decirlo. Ya lo manifesté en su día y ahora vuelvo a decirlo. Tengo cierto temor a que la gente nueva que llegue haga piña con el sector menos castellanista del partido y la ideología de todos estos años termine desmontándose. No me gusta absolutamente nada el tono regionalista y antinacionalista periférico de determinados comunicados de un tiempo a esta parte, y somos unos cuantos los que lo señalamos, así que por algo será.

Creo que conviene intentar formar a esta gente que se acerca a nuestro proyecto, como dice Alvarfánez. Pero no sólo a ellos, sino a los que ya forman parte de él. Hay que volver a hacer cursos de formación en verano y durante el resto del año, como se hacía antaño.
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 16:42:28 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Diciembre 23, 2008, 03:13:11 »

Union, union, union y luego no se puede estar unido ni dentro del partido de uno mismo?

Mucxha unidad con IZCA, bla, bla, bla...cuando ni dentor de TC hay unidad de verdad??.....estoy contigo Sizo..eso es una utopia.

Y en cuanto a las reformas, demosle el tiempo de cortesia a ver si funcionan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Diciembre 23, 2008, 03:17:49 »

y lo cierto y verdad es que la unica forma de trabajar por y para Castilla es desde las instituciones y administraciones.

Sizo, estás totalmente equivocado.

Si no se hace trabajo de calle jamás el castellanismo va a entrar en las instituciones (yo prefiero que no entre, pero es otro asunto). ¿Acaso crees que la gente va a votar al PCas porque haga carteles bonitos? ¿Acaso crees que PCas va a entrar en la Cámara por mandar notas de prensa?

Para mí las organizaciones que más castellanismo directo están haciendo son las culturales. Vale que no tengan una conciencia castellanista directa y aborden el tema desde una óptica local, provincial o autonómica, pero preservar nuestras tradiciones para las nuevas generaciones es lo que hace que Castilla siga existiendo como pueblo. Lo mismo cuando el castellanismo llegue a las instituciones y quiera proponer medidas para proteger la cultura castellana ya no queda nada que proteger.

Algunos llevan esperando "sus" elecciones 20 años y nunca pasa nada. ¿Cómo va a pasar si no hay masa real castellanista detrás? Yo en las elecciones no tengo ninguna esperanza y me siento muy cómodo haciendo trabajo castellanista callejero y popular, cada cual que elija a que quiere jugar.

Gotrek
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Diciembre 23, 2008, 04:16:16 »

Hombre sizo, no te quedes solo con lo de trabajo callejero (que en mi opinion tambien es importante), tambien se ha dicho trabajo popular, que es la mejor forma de hacerse notar y de introducirse a la gente. Yo estoy de acuerdo con Tarot, si colaboramos de forma real con las diferentes coordinadoras (como la de la sanidad publica por ejemplo), con el movimiento estudiantil, con sindicatos, con asambleas de vecinos, etc, estariamos poniendo una semilla castellanista en la gente comun que puede acabar en un movimiento de masas castellano en algun momento, y que se vera reflejado en las elecciones e instituciones. Vamos, que los resultados electorales son un reflejo directo del trabajo de calle que se realiza.
Por lo demas, completamente de acuerdo en lo de las asociaciones culturales.

"La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible."

"Revolución es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 : Diciembre 23, 2008, 04:49:39 »

Muchos seguís dejando claro que el único castellanismo que os vale es uno muy concreto, y no dudáis en recurrir a la descalificación para atacar aquello que no es igual.

No, no digo que hagáis uso de insultos abierto, pero yo, como componente activo de la mencionada refundación, me siento descalificado con faltas tan fragantes a la verdad. Se ha explicado por activa y por pasiva cómo será el nuevo partido, pero no habéis dudado ni un momento desde ciertos sectores en descalificarlo de manera infundada, con claro ánimo de hacer daño al nuevo proyecto por no ser de vuestro palo.

Cuando encontré Foros Castilla pensé que sería un punto de encuentro del castellanismo, y en el fondo hay gente de todo tipo aquí, pero los ataques hacia el nuevo proyecto me parecen lamentables, por exagerados e infundados.

En definitiva, que si uno entraba aquí para debatir sobre mil cosas, ahora sólo entra para tener que estar rebatiendo una y otra vez las mentiras que se vierten interesadamente sobre el nuevo proyecto. Y uno se acaba cansando. Así pues, si alguien me quiere algo, que mande un privado, que ya me come mucho tiempo el partido a nivel nacional, a nivel autonómico, a nivel comarcal y a nivel local, más la asociación comarcal, más el curro, más la familia, como para por desgracia perder el tiempo aquí.

¡Un saludo a todos mis compatriotas castellanos!

Me alegro, al menos, de que mis faltas a la verdad tengar un olor u aroma delicioso.

Que cabroncete eres icon_lol
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Diciembre 23, 2008, 09:02:53 »

Ya te ha contestado Gotrek. Hacemos mucho más que darnos publicdad, ¿no crees?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Diciembre 23, 2008, 23:16:18 »

y de trabajar durante el periodo de elecciones para dar publicidad

Tu no sé, pero yo en la vida votaría a un partido político que sólo se acuerde de mí en periodo electoral. Vamos, ese es uno de los cánceres del castellanismo, que se espera tener algún resultado en lugares donde el único trabajo que se ha hecho ha sido el de presentar una lista electoral y poner carteles 15 días antes de votar.

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!