logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 14:39:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y camisetas??'  (Leído 6204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2005, 20:55:51 »


Yo todas las camisetas de TC y de IzCa que he visto en ninguna ponía el nombre de los respectivos partidos.Por eso creo que no lo pondran el nombre de "tierra comunera",por eso no hay que preocuparse.Yo creo que hay que dejar un tiempecillo a los de TC que piensen que diseño hacer y seguro que esta muy chulo.
¿Alguien se acuerda de la camiseta de TC de "Castilla,lo nuestro"?Cualquier cami al lado de esa es pura obra de arte...

saludos
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2005, 17:40:47 »


Agradecería a alguien del foro que me informase acerca de algún sitio en donde comprar un adhesivo del pendón para el coche, porque lamentablemente en Madrid lo he buscado y no hay manera, ¿Habrá en Burgos, o en Valladolid, por ej. ?
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2005, 18:24:13 »


Se podían comprar por internet no???
Creo que en... www.burgoscomunero.org
Vendian pegatians...
Chao!
En línea

Tonto el último!!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2005, 20:45:29 »


Cita de: "Mudéjar"
Agradecería a alguien del foro que me informase acerca de algún sitio en donde comprar un adhesivo del pendón para el coche, porque lamentablemente en Madrid lo he buscado y no hay manera, ¿Habrá en Burgos, o en Valladolid, por ej. ?


Pues si te esperas un par de semanas, a partir del 1 de enero en Tc-Valladolid se espera un pedido de pegatinas para coches. Habrá cuarteadas y moradas, en dos tamaños y en dos formas (ovalada y bandera ondeante). Si no te puedes esperar, en TC-Valladolid hay algo todavía de material antiguo, aunque estará mucho mejor el nuevo.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!