Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #90 : Septiembre 09, 2008, 15:47:01 » |
|
Y qué fácil es tener cuando se tienen ventajas, amén del favor de los mandamases desde hace siglos...  
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.  
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #91 : Septiembre 09, 2008, 17:17:35 » |
|
SI en Euskadi se perdió la década de los ochenta fué por motivos meramente politicos, porque no llevan, como Madrid o Cataluña, 25 años manteniendo a los andaluces y demás, y digo andaluces porque son un huevo y no mejoran ni a tiros, todo el dia viviendo a costa de los demás. Y aún así hemos convergido con la CAV y la navarra hasta llegar a superarlas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 09, 2008, 20:45:49 » |
|
Si bueno, pero a Andalucía la ha jodido el señor Chaves, no es que sean vagos por naturaleza. Toda mi familia es andaluza y han currado de sol a sol toda su puta vida, y no te cuento nada hace 60 años cuando los Latifundios. ¿Quién emigró a otras partes de España levantando la economía? Los andaluces. además que tienen un salero que no se lo pueden ni aguantar.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #93 : Septiembre 09, 2008, 22:43:26 » |
|
EL señor Chavez no es un dictador, está ahí porque le votan.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #94 : Septiembre 09, 2008, 22:52:05 » |
|
Clientelismo y estómagos agradecidos hacen dictadores jodidos Por cierto lo que los andaluces son mantenidos vamos a dejarlo un rato, porque no es cierto.  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #95 : Septiembre 10, 2008, 23:47:19 » |
|
Y qué fácil es tener cuando se tienen ventajas, amén del favor de los mandamases desde hace siglos...
¡Y dale con las ventajas y favores! Que nadie nos da nada, que nos mantenemso solitos... (y contriobuimos a Fondo de Compensación Interterritorial, que no lo decis). No dejamos de pagar nada, no tenemos deudas economicas ni con el Estado ni con otras Comunidades. En ese sentido, somos "económicamente soberanos". Joer, nadie entra a trapo con lo mal que nos fueron las cosas en los 80, eh? nadie nos dio sopitas, ni PER ni flores. vaya memoria selectiva que gastais...  
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #96 : Septiembre 11, 2008, 00:04:35 » |
|
Clientelismo y estómagos agradecidos hacen dictadores jodidos
Por cierto lo que los andaluces son mantenidos vamos a dejarlo un rato, porque no es cierto.
Es verdad, su balanza fiscal es positiva, los madrileños y catalanes vivimos de ellos.  Su, con vuestra renta per cápita el mero hecho de que no pagueis lo que debierais(ni por asomo) ya es un trato favorable y discriminador hacia las otras comunidades ricas que si pagan acorde a su riqueza.  
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #97 : Septiembre 11, 2008, 00:16:31 » |
|
Su, con vuestra renta per cápita el mero hecho de que no pagueis lo que debierais(ni por asomo) ya es un trato favorable y discriminador hacia las otras comunidades ricas que si pagan acorde a su riqueza. [/quote] A ver, y a expensas de lo que la sentencia pueda decr mañana (uy, que todavia me vais a sacar del foro a garrotazos como el TJCE le enmiende la plana a Kokott): si nadie se rasga las vestiduras porque en la UE, tan plural ella, hay diferentes sistemas fiscales (Luxemburgo y Portugal, por ejemplo), qué problema teneis con que dentro del Estado español también los haya? quereis el igualitarismo, no la igualdad (no quereis riesgos, solo que todos asumamos vuestra sumisión).  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #98 : Septiembre 11, 2008, 00:29:09 » |
|
Pués entre otras cosas porque la UE no es un estado y España si. Yo soy liberla así que por favor no em vengas con igualitarismos, sabes lo que sería igualitario??, que todos pagasen lo mismo, no, yo quieor igualdad de derechos y obligaciones, y vosotros teneis menos obligaciones que nosotros, teneis una renta similar y pagais infinitamente menos a las comunidades mas pobres. Yo soy un enemigo acérrimo dle igualitarismo, pero soy un fervoroso defensor de la igualdad ante la ley.  
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #99 : Septiembre 11, 2008, 00:42:26 » |
|
Pués entre otras cosas porque la UE no es un estado y España si.
Yo soy liberla así que por favor no em vengas con igualitarismos, sabes lo que sería igualitario??, que todos pagasen lo mismo, no, yo quieor igualdad de derechos y obligaciones, y vosotros teneis menos obligaciones que nosotros, teneis una renta similar y pagais infinitamente menos a las comunidades mas pobres.
Yo soy un enemigo acérrimo dle igualitarismo, pero soy un fervoroso defensor de la igualdad ante la ley.
[/color][/color] 1. La UE es una composición de Estados. España (me es más real y cómodo "Estado español", pero no tengo nada en contra de esa palabra) es un Estado comuesto. Por tanto, tanto monta tanto monta... 2. Creo que la presión fiscal "global" es mayor en la CAV que en el resto del Estado... 3. Pues me pillas en renuncio, no se como se paga al Fondo de Compensación Interterritorial, supongo que en porcentaje de capacidad, por logica....  
|
|
|
|
|
|
|
|