logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 17:29:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balanzas fiscales regionales: otro melón abierto en canal por ZP  (Leído 35572 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 20, 2008, 00:34:53 »

Osea que hay una mayor calidad de vida(o como dialécticamente quieras llamarlo  icon_biggrin ) , porque el trabajo es clave en el mismo, por eso vienen aqui "migrantes"(mas aséptico imposible  icon_wink ), amén de mas colegios, mas servicios,etc....

SI vamos en este plan estoy dispuesto a seguir el debate, y es que me he levantado de buen humor  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 20, 2008, 19:37:27 »

Lo que importa no son el nº de teatros o colegios so medicos sino los que hay por nº de habitantes y Madrid esta muy pòr detras.
El oro dia mismo venia la estadistica del tiempo de atención de una urgencia, es decir, el tiempo que tardan en mandarte ayuda y Madrid estaba la ultima al gual que en tiempor de llegada al trabajo.
Lo mismo lo que pasa en esta discusión es que algunos prefieren vir para trabajar y otros trabajar para vivir, y también quizas pase que lo que opine un madrileño medio con los sueldos de 900€ en un sitio tan caro no es lo mismo que lo que piensan los de clase alta que se pueden permitir el lujo de hablar de macroeconomia y de decir que la gente va a alli porque hay trabajo y eso es calidad de vida. No amigos, eso es sobrevivir y punto. Y que conste , que la gente que puede largarse lo hace pero hay que echarle huevos y arriesgarse y por cad español que se va llegan 3 ecuatorianos.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 20, 2008, 20:01:42 »

icon_lol icon_lol , te estás luciendo Gigantillo, anda y pásate por el hilo de población que es otro donde estas hablando sin tener ni puta idea
Ya sabemos que solo los Liberal-Losantinos teneis la verdad absoluta. Perdonanos a los demas nuestra ignorancia y atrevimiento.
Cuando el estado tiene el 20% quiere decir que 80 está en manos privadas, desde el Plan Nacional de Estabilización Económica el estado casi no intervenía en la dirección económica del país, así que digo yo que algo de culpa tenemos los castellanos.
Que si , que todo es fruto de la casualidad, de que en Madrid les dio por ser muy currantes desde la epoca de Felipe II y los demas eramos unos vagos salvo cuando emigrabamos alli a que nos enseñaran a ahcer las cosas bien. Por que esa es otra, la mayoria de la gente de exito nacional que reside alli no es de alli pero claro, en sus sitios de origen eran tan malos que no les dejaban crear riqueza....jeje

A día de hoy pro ejemplo, como te explicas que, pro ejemplo, Valencia(que nunca ha sido la mimada del esado) tenga un mayor dinamismo económico que nosotros(excluyendo la mala malísima madrid)??.
La periferia mediterranea es otro rollo y gran parte de la economia española , y mas alli, se basa en el ladrillo(eso que os la pone dura a los liberales) y el turismo de sol y playa.

Desgraciadamente son mas de cuatro marxistas, y en esas tierras casi toda la izquierda piensa así, por eso es antiespañola. Y si, yo opino como tu, pero no deja de ser un ejemplo esclarecedor en un espacio tiempo diferente.
La gente normal de la calle piensa como nosotros, por lo menos la que yo conozco. Otra cosa es el discurso ultraizquierdista.

Heterogenísima y mas, pero el PP barre, y el segundo partido tiene un discurso muy parecido al primero, como tu quieras verlo.
No , barrer es lo que le ha hecho al PP el Psoe en cataluña , el Pais vasco y otros lados. ya le gsutaria al PP sacarle al Psoe la misma ventaja que este le saca en aquellos sitios. parece que hemos olvidado como acabo ganando el PSOE las elecciones a la CAM con todo el rollo del Tamayo ese. Ademas a mi no me parece parecido el discurso del PSOE al discurso del PP de Esperanza Aguirre, que es de lo mas rancio que hay.

Los pisos carísimos si, vete a sanse o barna y pregunta.
Excepciones, yo te podria citar decenas de ciudades con mejores precios, ademas el problema de Madrid no es el precio medio sino lo dificll que es encontrar viviendas habitables mas baratas ni en Madrid ni en 50 km a la redonda, cosa que no pasa en los demas sitios. Claro que para ti eso no es problema, y esta claro que te da bastante igual con lo cual o estas forrado , o te mantienen o pasas de todo en aras de tu locasismo.

Y al calidad de vida a mi emp arece mucho mejor que en la mayoría del resto del país, y como yo 6 millones y pico mas que no se van a otros sitios, tu mismo con tu mecanismo.
Es cierto, creo que deberiamos irnos todos a vivir a Mexico DF, El Cairo o sitios asi. He oido que es porque hay muchas mas calidad de vida y no se quieren ir ni tiros. De hecho creo que la calidad de vida de las grandes capitales europeas o mundiales es mejor que en cualquier otra ciudad del mismo pais..jaja...Otra muestra ciego localismo.

Pués ya es algo.....algo...importante no??, una buena razón para pensar que aqui se tienen mas oportunidades y hay una mayor calidad de vida no crees??,
Sia subisitir con sueldos de 800€ le llamas calidad de vida pues si. Si confundes encontrar un trabajo para poder comer con calidad de vida pues bueno.

Llevas poniendo a parir a Pucela y Marid desde tus primeras intervenciones en el foro, que coño me cuentas dle estado??, quieres que te cortapegue todas tus críticas a Madrid y Pucela?.
Todo el mundo sabe, a poca lengua que haya estudiado que cuando hablamos de Madrid , estamos hablando de la administracion no de unos ciudadanos entre los que hay mas gente de otras regiones o paises que de alli. Insito en que sois vosotros los que saltais a defender esas estructuras a las que no tolerais la mas minima critica. estas en tu derecho de identificarte con el Estado, el españolismo centralista o lo que quieras pero creo que el que reculas  eres tu intendo camuflar tu identificacion describiendo unmundo idilico de homogeneidad españo-madridista.

icon_lol icon_lol icon_lol uno solo se puede tomar a ciertas personas a broma.
Yo no te tomo a broma, me preocuparia que gente con tu ultraliberalespañolismo profundizara en un modelo de pais que no comparto pero afortunadamente no controlais ni el propio PP asi que lo llevais crudo de momento.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 20, 2008, 23:30:36 »

Lo mismo lo que pasa en esta discusión es que algunos prefieren vir para trabajar y otros trabajar para vivir, y también quizas pase que lo que opine un madrileño medio con los sueldos de 900€ en un sitio tan caro no es lo mismo que lo que piensan los de clase alta que se pueden permitir el lujo de hablar de macroeconomia y de decir que la gente va a alli porque hay trabajo y eso es calidad de vida. No amigos, eso es sobrevivir y punto. Y que conste , que la gente que puede largarse lo hace pero hay que echarle huevos y arriesgarse y por cad español que se va llegan 3 ecuatorianos.

Lo tuyo no tiene desperdicio, ya no sabes ni que inventar ni como intentar ofender, menos mal que no ofende quien quiere sino quien puede-

COmo siempre toda tu intervención se resume en que "no tienes ni puta idea de lo que hablas", el sueldo medio de un madrileño no es de 900 euros, no soy de clase alta auqneu ya quisiera serlo, soy de los que piensa que no hay que pedir perdon por ser rico, sobrevivir dice, tu no has salido por la noche de fiesta por Madrid, no??, te lo pregunto porque aunque te parezca mentira a la gente le sobra pasta para irse de fiesta¡¡, es que chico, pintas una situación poco menos que tercermundista, donde la gente vive con lo justo(hablo del madrileño medio), trabaja 12 horas al día y su situación es precaria.

Y claro, como siempre, te das de bruces contra los datos, bastante mas fiables que tu resentida opinión hacia Madrid.

Y otra vez te remito al INE, a ver si a base de decírtelo alguna vez te metes  y por lo menos ya no pecas de indocumentado.

Ya sabemos que solo los Liberal-Losantinos teneis la verdad absoluta. Perdonanos a los demas nuestra ignorancia y atrevimiento.

icon_lol icon_lol con lo fácil que es reconocer que no tienes ni idea y que te ha equivocado, por cierto, la originalidad tampoco es lo tuyo por lo que veo.

La periferia mediterranea es otro rollo y gran parte de la economia española , y mas alli, se basa en el ladrillo(eso que os la pone dura a los liberales) y el turismo de sol y playa.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

No , barrer es lo que le ha hecho al PP el Psoe en cataluña , el Pais vasco y otros lados. ya le gsutaria al PP sacarle al Psoe la misma ventaja que este le saca en aquellos sitios. parece que hemos olvidado como acabo ganando el PSOE las elecciones a la CAM con todo el rollo del Tamayo ese. Ademas a mi no me parece parecido el discurso del PSOE al discurso del PP de Esperanza Aguirre, que es de lo mas rancio que hay.

Tamayo fué hace ya dos legislaturas, chico, es que no das ni una, igual quieres que hablemos de la situación actual del Madrid y me sacas a Quincoces  icon_lol , is es que lo tuyo es manipular y tergiversar y a vivir que son dos dias.

En las últimas elecciones el PP barrió en Madrid, si para ti sacar mas de diez puntos no es barrer pues nada, que el PSOE mas en Cat y And??, pues si, es que eso ya no es barrer, eos es humillar.

SI a ti en materia de identidad no te parece casi idéntico el dicruso del PP y del PSOE en Madrid es que, otra vez, vives en Marte, ya que son idénticos, "Madrid, Madrid, España y España".

Excepciones, yo te podria citar decenas de ciudades con mejores precios, ademas el problema de Madrid no es el precio medio sino lo dificll que es encontrar viviendas habitables mas baratas ni en Madrid ni en 50 km a la redonda, cosa que no pasa en los demas sitios. Claro que para ti eso no es problema, y esta claro que te da bastante igual con lo cual o estas forrado , o te mantienen o pasas de todo en aras de tu locasismo.

Tampoc conoces Barna...si es que lo tuyo es atrevimiento puro y duro¡¡, eres un valiente¡¡  icon_lol , en Barcelona la situación de la vivienda está como en madrid, como el culo, no me puedes poner ejemplso de ciudades pequeñas ya que es injusto, yo te pongo el caso de Barna porque es lo mas parecido a Madrid en cuanto a pasta y población de toda España.

Por cierto, vivo en un castillo, estoy forrado y todo eso, pro eso pienso como pienso.  icon_lol

Es cierto, creo que deberiamos irnos todos a vivir a Mexico DF, El Cairo o sitios asi. He oido que es porque hay muchas mas calidad de vida y no se quieren ir ni tiros. De hecho creo que la calidad de vida de las grandes capitales europeas o mundiales es mejor que en cualquier otra ciudad del mismo pais..jaja...Otra muestra ciego localismo.

EL caso es que la gente no se va a tu pueblo, sino que de tu pueblo se van a mi pueblo.
Localismo 100%, sentido común lo llamarían otros, si vienen y no se van será por algo, igual es que la gente es gilipollas, todo es defendible para algunos, prueba por ahi a ver si lo consigues¡¡  icon_lol

Sia subisitir con sueldos de 800€ le llamas calidad de vida pues si. Si confundes encontrar un trabajo para poder comer con calidad de vida pues bueno.

300, 300 euos, y lo has clavado, "subsistir", eso es lo que hacemso en madrid, subsistir, no como en otras partes donde viven derrochando dinero y felicidad.  icon_lol icon_lol

Un parado tiene una calidad de vida del copón, todos lo sabemos, sin rechistar¡¡

Yo no te tomo a broma, me preocuparia que gente con tu ultraliberalespañolismo profundizara en un modelo de pais que no comparto pero afortunadamente no controlais ni el propio PP asi que lo llevais crudo de momento.

jajaaj, todo se andará, tiempo al tiempo¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 21, 2008, 21:41:22 »

Yo creo que el que no tiene ni putaidea eres tu, que solo ves lo que que quieres ver y que me parece que no has salido de tu barrio en tu vida.
El sueldo medio es algo muy relativo porque evidentemente en Madrid hay gente que gana burradas de dinero y al hacer la media sale la que sale, pero yo me he movido entre gente muy normalita y los sueldos no llegaban a los 1000 euros salvo si les prorrateaban las pagas. Una vez m´´as a ti como buen liberal te gustan las grandes cifras macroeconomicas para enmascarar todo aquello que no te gusta.
Y es que tu, querido forero, tampoco eres muy original que se diga....

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 21, 2008, 23:30:29 »

JOde chico, es que tienes alergia a los datos oficiales??, será porque barren todas tus teorias de pobreza, subsistencia al límite y ley de la selva e se da en madird de forma generalizada?.  icon_lol

Yo conzoco??, yo conozco??, si quieres hablamos de conocidos, pro ejemplo inmigrante ecuatoriano que trabaja ne el montaje de andamios y lleva años sin bajar de los 2000 netos(brutos...pero todos nos entendemos), compañeros que han acabado este año económicas y NINGUNO baja de 1500(con 23/26 años y primer curro)..etc...etc...etc...y estos casos, como ves, de gente que comienza o de gente que viene de fuera, etc....

Puestos que ya sabemos que tu estancia en Madrid fué maravillosa  icon_lol mejor guiémosnos por los datos oficiales ty dejemos las cuentas de la abuela para los nietos.

Y es que tu, querido forero, tampoco eres muy original que se diga....

Es lo que tiene pretender ser mínimamente serio con alguien cuya argumentación se resume en:

1-J,.losantos, pijo-forrado y barriobuenitis.

2-Batallitas dle abuelo.

Ante eso yo no he parado de usar datos oficiales, te he puesto el enlace y hasta te he marcado la página(con lo de las poblaciones de Castilla y León y Castilla la Mancha), como no te dan la razón tu contrataque, en lugar de venir apoyado pro datos palpables y contrastables, lo hacen de mas y mas batallitas....y ya cansas chico.

Lo de que no he salido de mi barrio, tu última y brillante ocurrencia/argumento, como todo este esperpento que has montado, está profúndamente equivocado, sin ir mas lejos viví en un pueblo de Toledo 10 años.

En serio, déja de hacer el tonto, prueba como escritor de ficción que a lo mejor te forras, porque sobre estos temas tengo la realidad palpable de mi lado, tu solo historietas catastrofistas y tercermundistas fruto de un resentimiento desmedido.

www.ine.es  , insisto, a ver is alguna vez consigo que dejes de contarme tu vida y debatamos en serio sobre algo de base estadística, y no, si consultas(menudo suponer¡¡) algo de Madrid y te sale  que su pib per cápita adaptada a su poder adquisitivo está entre los mayores de España(entre otras muchas cosas, como su bajísimo nivel de paro, su dinamismo,etc...) es realmente, y porque tu lo digas, mentira, porque conoces a menganito que...bla...bla....bls...penoso.

« Última modificación: Abril 21, 2008, 23:32:59 por Leka Diaz de Vivar » En línea

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 22, 2008, 21:13:29 »

Lo tuyo es increible. icon_biggrin icon_biggrin

Me alegra de que tu circulo social se este forrando en Madrid y de que ganen todos 1500 euros minimo con su primer trabajo.
La economia funciona y es todo genial. ¡Da gusto!.

Lo tuyo me recuerda a aquello de Esperanza Aguirre de que no llegaba a fin de mes.

icon_lol icon_lol icon_lol ¡Yo me parto con tu Arcadia feliz de gente forrada! O vives en La Moraleja o te estas cachondeando de todos nosotros.

Mis batallitas no se, pero tus batallitas de jovenes e inmigrantes con sueldos de 2000 euros y tus cifras macroeconomicas nos hacen reir a mucha gente.
Da gusto saber que en Madrid eso del mileurismo es una leyenda urbana y que os sale el dinero por las orejas. Me alegro de veras porque con esos sueldazos seguro que no teneis problemas para pagar lo que cuesta alli una vivienda asi que no s quejeis tanto y disfrutad de esos miles de euros que cobrais al mes, (al menos los que cobrais los de tu clase social).

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 22, 2008, 22:21:06 »

Mira pesado, que ya cansas.  icon_rolleyes

www.ine.es ,

Si quieres salir de tu profunda ignorancia de todo lo referente a Madrid y su situación actual te metes, sino te callas, que cansas mucho, además puedes hacer comparativas con tu comunidad o provincia, para apreciar lo mal que vivimos los madrileños y las vueltas que nos dan en muchísimos sitios.

He extendido este absurdo debate mucho para ver si conseguía sacarte de tu acomplejada demagogia, de tu estúpido rencor, pero ya has colmado mi paciencia, y tiene mérito¡¡, así que ahí tienes los datos objetivos, que te produce mucha risa??, la misma que producían a algunos(y producen) el darwinismo, newton o el propio einstein, las cosas objetivas y científicas producen mucha risa a cierto tipo de individuos, aquellos completos analfabetos incapaces de leer nada y de reconocer nada, anclados en prejuicios y resentimientos como quien se ata a una roca y se tira al mar, negando evidencias contrastables y basándo toda su argumentación en la infantil descalificación  y las historietas del abuelo.

CHico, que pesado.

Ánimo machote, sigue asi.  icon_lol
« Última modificación: Abril 22, 2008, 22:24:59 por Leka Diaz de Vivar » En línea

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 24, 2008, 04:45:31 »

Ya has dejado muy claro que los no compartimos tu forofismo localista somos analfabetos , palabra que te gusta mucho repetir al igual que otros insultos porque te crees mas listo que nadie. en cada intervención tuya en el foro te crees que eres una especia de Stiglitz, Adam Smith o un supereconomista de la leche.

Si tanto te gustan las estadisticas mira los informes de FUNCAS sobre las tasas de ahorro en las diferentes provincias españolas porque la riqueza de uno no es lo que gana sino lo que te queda a fin de mes, es decir, lo que nos pagan menos lo que gastamos.
en esas estadisticas verás el super nivel de vida madrileño.
DEDICADO A TI QUE TE GUSTAN TANTO LAS ESTADISTICAS. ¡QUE LAS DISFRUTES!
P.D: Nuevamente gracias por perdonarnos la existencia a los demás mortales que no estamos a nivel socio-cultural.
Realmente creo que ya no puedes resultar más pijo-repelente en tus respuestas. ¡Supera esas ansias de grandeza y esa egolatría y descubriras un nuevo mundo más alla de tus ideas , tu que te crees tan liberal!.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 24, 2008, 16:21:55 »

Pataleo y mas pataleo.

SI forofismo localista es decir que Madrid es mas rico que Burgos, si, yo y el 99,99(periodo puro) de los economistas somos unos forofistas localistas  icon_lol .

Me mola tu nueva definició de "vivir bien", osea que si la gente ahorra poco es que se vive miseramente....mm....interesante¡¡, aunque consuman mucho mas da igual, la prosperidad se mide por el nivel de ahorro....joder chico, es que cvada vez la lias mas  icon_lol .

Al capitalismo lo mueve el consumo, solo medita eso.  Renta = COnsumo(privado) + Gasto(público)+ Inversión + (Exportaciones - Importaciones) .

Y si, te llamo analfabeto porque sobre este tema has demostrado ser un completo analfabeto, igual que en el tema de la población, pero como eres un cabezón de cojones em lugar de callarte por vergüenza sigues rizando el rizo a ver si cuela.

EL resto de tu hilo nada nuevo, 0 argumenos y mucha humo para tapar....la ignorancia?, el rencor antimadrileño??, ademas tambien te he visto en mas de un hilo cargando contra Valladolid por motivos similares...lo tuyo es de traca.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!