logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 22:23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doble rasero, cuando el violado es un hombre y los violadores....  (Leído 6044 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 14, 2008, 15:26:06 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/barcelona/1208151960.html

Nos quejamso de castilla, pués la justicia catalana cada  X tiempo nos alumbra con ciertas perlas progresistas de lo mas chula,s salvo que seas tu el violado, asesinado o atracado.

Pero Tarod tiene la fórmula, acabar con las cárceles, los jueces y la policia, y solucionarlo todo con amor, educacio e igualdad de oportundiades  icon_twisted .

PD: Sabes que la coña no va de malas Tarod¡¡  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 14, 2008, 20:38:07 »

Otra más de las feminazis.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 14, 2008, 21:00:43 »

Pero Tarod tiene la fórmula, acabar con las cárceles, los jueces y la policia, y solucionarlo todo con amor, educacio e igualdad de oportundiades  icon_twisted .

Esto es una pedrada y lo demás tonterias,  icon_twisted asi que por alusiones:

No puedes negar varias cosas, la primera, las carceles del estado español tienen como mision la reinserción de los condenados por lo que eso de tirar la llave, no tiene sentido, pero es un clasico de las politicas represivas.

Yo, particularmente prefiero que exita una escuela de pueblo, un hospital y una residencia en todos los municipios y sin embargo lo que abundan es una comisaria o un cuartel de la GC, otra muestra de políticas coercitivas.

No lo dudes, la educación y la igualdad de oportunidades es la base de un sistema social, democrático y de derecho, (ya que hablas de socialdemocrácia).

Ahora bien, por comentar la noticia.

Un Drag, no es mas que un hombre disfrazado de mujer, y por tanto no deja de ser un hombre el que realiza la violación, no es atribuible al género femenino esta violanción salvo la de la gogó, por lo que  de 4 agresores un 75% son hombres, no creo que hayan sido las mujeres las que han violado a este chaval, lo que pasa es que hacer demagogía es muy fácil para todos, ¿verdad Leka?

Me pregunto que te habrán hecho las mujeres Leka, para que seas tan..... ¿misógino?

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 14, 2008, 21:12:25 »

No me refería a las mujeres, sino al "ambiente" de los viladores, tus prejuiciios hacia mi persona te nublan el juicio  icon_biggrin .

Hospital, casa dle peublo,etc...no veo la lucha contra el crimen, y el crimen amigo Tarod esta ahi, puedes mirar pata otro lado pero eso no evita que siga ahí.

Y las mujeres me hacen menos de lo que yo quisiera  icon_twisted .

Misogino es no andar todo el dia bajandose los pantalones con las hembristas?, es criticar la discriminación legal y pública dle hombre??, es no entrar en le juego políticamente correcto donde las mujeres son guays y nosotros no?.

Pués si, soy misógino de cojones icon_cool .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2008, 00:40:41 »

Yo he flipado con el caso.

En primer lugar porque no sabía que en las discotecas de polígtonos industriales se practicasen felaciones por parte de las gogoes por muy drags que fuesen. Mira, lo mismo me hago cani, johny, paquillo etc. y me paso por alguna en caso de necesidad  icon_twisted

En serio, lo flipante el lo que comenta leka, no entiendo que si el violado es un chico, los violadores (múltiples y con plataformas en este caso) salgan a los cuatro días como si tal cosa.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2008, 02:10:37 »

Por lo visto uno de los drags recibió visitas de apoyo y tal de Ana García Siñeriz y no se que famosete mas, así que me imagino que, como con todo, habrá alguna mano detrás.

Y no nos engañemos, la violación de u hombre no causa ni la décima parte de revuelo que la de una mujer, lo habeis visto en las noticias??, a que no  icon_evil .

DOnsace, pues a mi que tres tios vestidos de tias me aten y me la coman no me haría ni puta gracia, es mas, si yo fuera el chaval......
« Última modificación: Abril 15, 2008, 03:25:05 por Leka Diaz de Vivar » En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 15, 2008, 02:27:08 »

Sigue no nos dejes con esa  desazon
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 15, 2008, 02:43:00 »

Y no nos engañemos, la violación de u hombre no causa ni la décima parte de revuelo que la de una mujer, lo habeis visto en las noticias??, a que no  icon_evil .

yo sí que lo he visto en la mirada crítica de tele5 esta mañana.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 15, 2008, 03:25:58 »

Yo solo veo el de la hora de comer...y nada.

Muy simple rioduero, si no hay justicia la justicia la tienes tu.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 15, 2008, 18:19:55 »

Leyendolo bién, los violadores son los 3 drag queens, que son 3 hombres.
La gogo más bien es colaboradora, ya que estoy seguro que si solo se la hubiera chupado ella, el tio no habria denunciado, más que nada porque el mismamente accedio a irse con ella, iluso de el, que pensaba que solo una boca femenina le iba a comer el mondongo icon_razz
De todas formas, es asqueroso que te la chupen 3 tios, pero tampoco es tan grave, yo pensaba que lo menos le habian porculizado, y eso ya es violencia fisica

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!