Pero Tarod tiene la fórmula, acabar con las cárceles, los jueces y la policia, y solucionarlo todo con amor, educacio e igualdad de oportundiades
.
Esto es una pedrada y lo demás tonterias,
asi que por alusiones:
No puedes negar varias cosas, la primera, las carceles del estado español tienen como mision la reinserción de los condenados por lo que eso de tirar la llave, no tiene sentido, pero es un clasico de las politicas represivas.
Yo, particularmente prefiero que exita una escuela de pueblo, un hospital y una residencia en todos los municipios y sin embargo lo que abundan es una comisaria o un cuartel de la GC, otra muestra de políticas coercitivas.
No lo dudes, la educación y la igualdad de oportunidades es la base de un sistema social, democrático y de derecho, (ya que hablas de socialdemocrácia).
Ahora bien, por comentar la noticia.
Un Drag, no es mas que un hombre disfrazado de mujer, y por tanto no deja de ser un hombre el que realiza la violación, no es atribuible al género femenino esta violanción salvo la de la gogó, por lo que de 4 agresores un 75% son hombres, no creo que hayan sido las mujeres las que han violado a este chaval, lo que pasa es que hacer demagogía es muy fácil para todos, ¿verdad Leka?
Me pregunto que te habrán hecho las mujeres Leka, para que seas tan..... ¿misógino?