logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 01:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doble rasero, cuando el violado es un hombre y los violadores....  (Leído 6070 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 16, 2008, 01:00:15 »

ah lo de la boca no habia caido, soy un clasico icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 16, 2008, 01:01:15 »

¡¡que vergüenza!! y pensar que esto queda para la posteridad en la red  icon_redface

...

icon_lol  icon_lol  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 16, 2008, 04:57:52 »

Ya te digo, o sea que si te viola una hembra con un precioso juguetito de esos que se estila llamar ahora dildos (todalavidadedios se han llamado consoladores) por delante y por detrás tris tras resulta que no es humillante...  icon_twisted

Pero vamos a ver que parecemos nuevos y creo que ya todos tenemos pelo en el pecho, el coito es que tu la metas y otra se la deje meter, no que te metan algo por el culo(o pro delante  icon_lol ).

Ergo una situacion de igualdad sería que te obligasen a meterla, no que te metan algo por el culo, osea.

Y yo entre que me obliguen a meterla a que me la metan si veo un buen trecho.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 16, 2008, 05:31:19 »

Uy si te oyera Lorena Berdún! sólo falta que digas que para que haya coito tiene que ser en la postura del misionero o que lo que no sea penetración (como hizo el "grandísmo" Clinton) no es sexo. icon_lol

Sigo pensando que lo malo de cualquier violación no es la práctica concreta que te obliguen a hacer sino la humillación psicológica a la que te someten, a parte de las consecuencias físicas (desgarros, golpes, enfermedades etc.) que te puedan ocasionar. Yo creo que es así por eso pienso que da más o menos igual que te viole una tia o un tio.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 16, 2008, 20:07:19 »

Y estoy de acuerdo contigo en lo de la humillación, pero es que amigo DOnsace en todo hay clases, o niveles, o gravedades, y en mi caso en particular prefiero que me obliguen a meterla a que me la metan, m eparece mas humillante, violento y desagradable lo segundo que lo primero.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 16, 2008, 23:33:35 »

Leka no nos des tus fobias, mira que si esto cambia, y el clasico comisario politico de turno, te a leido en estos foros, no quiero ni imaginar  , mejor dicho me lo imagino lo que te haria... icon_mrgreen
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 17, 2008, 21:16:16 »

Y estoy de acuerdo contigo en lo de la humillación, pero es que amigo DOnsace en todo hay clases, o niveles, o gravedades, y en mi caso en particular prefiero que me obliguen a meterla a que me la metan, m eparece mas humillante, violento y desagradable lo segundo que lo primero.

Y que te la chupen antes que chuparla, por eso mismo creo que tiene atenuantes la situación

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 17, 2008, 23:17:44 »

Tioene que llegar el rojete separatista este para entender lo que quieor decir.

Y si, tiene atenuantes por eso...pero por otra parte no, porque fueron del mismo sexo que él , y es mas humillante que si es una tia.

De catorce años a unos meses, ahí es nada.....pero claro, lso violadores unos tipos de la farándula y el violado un tío de 18 años...seguro que hasta disfrutó, que ya sabeis como son los tios con esto del sexo icon_evil .

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 18, 2008, 01:27:02 »

Pues podría ser así pero en el caso de una violación la situación no creo que fuese como para poder meter nada... vamos que con la situación nada se levantaría, creo yo.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 18, 2008, 04:01:21 »

No sabes lo que hacen ciertas drogas, o eso me dijo rioduero  icon_twisted .

No, en serio(aparte de que lo de las drogas no es broma), casos haberlos haylso, pero claro, vilar de forma tradicional a un hombre se da tan pocas veces qu ees agpo anecdótico, mas que nada porque ya sabemos como somos los tíos......y que te viole una tía es algo raro, raro pero raro.... icon_lol

Pero cuando ocurre hay que tener cuidadito, no vayamos a pasarnos de listos, como en ese cuartel de la GC donde los guardias se descojonaron de un pobre hombre que fué a denunciar que su mujer le arreaba diariamente.

SOn pocos pero no por eso debe ser gracioso que les pase.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!