logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 23:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doble rasero, cuando el violado es un hombre y los violadores....  (Leído 6047 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 30, 2008, 19:13:16 »

Tambien  se puede dar el caso de que una mujer viole a otra vez, eso no se ha comentado y supongo que habra casos , aunque no se denuncie por ser algo tadavia marginal en todos los sentidos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 30, 2008, 21:14:57 »

Pués si, o un hombre a un hombre.

Esta ley es el summum de la demagogia, la irresponsabilidad y la anticonstitucionalidad.

Pero oye...ole¡¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 31, 2008, 03:46:56 »

Aquí la cuestión es los tres maromos y la otra engañaron a otro para "fines más que pereversos", y eso está mal. Carcel y pena completa

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 31, 2008, 06:46:37 »

Me toca y vengo en plan Losantos:

Yo de ese tio me iria a por esos 4 errores de la naturaleza y les daba una paliza que los dejaba doblaos toda la puta vida para que no puedan hacer otra cosa en la vida q chuparsela a los perros.

Después me iria a por los responsables políticos que han considerado q esos escrementos de la humanidad ya están reciclados/reintegrados en la sociedad en 5 meses y tras presentarme les diria me indiquen a qué colegio van sus hijas...más q nada para explicarles quienes son sus progenitores. A continución les meteria por el ano una escoba roma y sin vaselina para que esperimenten la leve sensación de ser violados y cuando vea q se retuercen de dolor (eso se consigue cuando la puntita de la escoba salga por la boca) les daria una palmadita en la espalda y les diria: tranqui tronco, yo me reintegro, me reciclo y me reformo en la sociedad no en 5 meses sino en 5 minutos, podeis ahorraros el juicio, el contribuyente os lo agradecerá  icon_mrgreen

En fin que os podeis esperar de los progres, unos tipos que aprobaron en el pomposamente llamado código penal de la democracia que follarse a una niña de 13 años no es delito, q esa es la edad legal a partir de la cual pueden mantenerse relaciones sexuales sin pena para nadie

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!