logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:49:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ireis a Cibeles?  (Leído 15861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2008, 10:57:06 »


Hasta las cinco de la mañana, Hasta las cinco de la mañana  icon_evil en la Diosa Cibeles, esperando ver un Pendón..... resultado, lo que esparabamos un ejercito de banderas españolistas a legales.  icon_twisted

Enhorabuena a los campeones.... aunque me joda.... icon_evil
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 05, 2008, 14:42:24 »


Campeón castellano, Hala Madrid, Hala Castilla?. Creo que estais confundiendo los culos con las témporas. Relacionar al Real Madrid con Castilla es lo más alejado que se puede estar de la coherencia. Nada, nada, repito, nada  tiene que ver ese equipo de futbol con los intereses de Castilla. Me parece muy bien que los madridistas lo disfruten, pero desde un ámbito estrictamente deportivo. Extrapolar ese exito a Castilla y/o a la lucha del castellanismo es abstracto.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2008, 14:58:03 »


Aparte de que es un equipo castellano, con castellanos entre sus filas, afición castellana y sede en Castilla...no, nada tiene que ver con castilla.  icon_twisted

Otra vez confundiendo Castilla con castellanismo...hay estos nacionalistas..... icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 05, 2008, 15:55:20 »


Aparte de que es un equipo castellano, con castellanos entre sus filas, afición castellana y sede en Castilla...no, nada tiene que ver con castilla.  icon_twisted

Otra vez confundiendo Castilla con castellanismo...hay estos nacionalistas..... icon_lol icon_wink


También hay castellanos en el Barça, sino me equivoco, y también tiene afición castellana, si es por eso, vamos a entender a ese equipo catalán como castellano?.

Hay muchos aspectos dentro del mundo del futbol, que dificultan enormemente entender a un equipo, por ejemplo el Real Madrid, como símbolo o como partícipe de Castilla. Dificilmente un atlético, por muy castellano o incluso por muy castellanista que sea, se alegrará de las victorias del Real Madrid, y por supuesto exactamente igual en caso contrario. Una cosa es el futbol, y otra muy distinta el sentido de nación, la idea de un pueblo.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2008, 16:30:29 »


Una cosa es el castellanismo y otra Castilla, el Madrid es historia viva castellana, tiene un filial que lleva su nombre(alguno mas en Castilla?),etc...

Y esto es muy diferente a que sea un símbolo del castellanismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2008, 16:36:23 »


Sigo sin estar de acuerdo, lo siento. Acabo de ver imágenes de la celebración en la tele, y he visto banderas de muchos sitios, lo más, la española, como no, pero de Castilla nada de nada. Si tú quieres entender a ese club como parte de la historia de Castilla, pues vale, pero yo creo que es tan sólo parte de la historia de españa.

Por cierto, no puedo acsotumbrarme a ver al gilipollas de Raul con la bandera española como bufanda, cada vez que lo veo me duelen las tripas.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 05, 2008, 16:43:06 »


Por cierto, no puedo acsotumbrarme a ver al gilipollas de Raul con la bandera española como bufanda, cada vez que lo veo me duelen las tripas.


Cualquiera diria que este buen hombre le ha hecho algo.... con lo majo que es el chico, tan madrileño, tan castellano, tan español, ah no que solo es español y madrileño confundiendo la identidad regional o nacional de Madrid con España, testigo y embajador de un mensaje ya calado en la población.




En línea

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 05, 2008, 17:09:57 »


Corolario a todo esto:
"Solo es castellano quien se siente castellano".

Mal vamos si excluimos al 99% de Castilla hoy por hoy.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2008, 17:19:44 »


Iba a responder a Arias pero ya lo has hecho tu.

Nada mas que añadir.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2008, 18:56:36 »


Yo en ningún momento he dicho que Raul no sea castellano, es castellano, siempre y cuando haya nacido en Castilla, naturalmente, desconozco el origen de su cuna. Otra cosa muy distinta es que se sienta o presuma de castellano, eso obviamente brilla por su ausencia. Este tipo, además de ser un llorón, es y presume de ser español, por los cuatro costados que diría un castizo.
Cuando alguien encuentre una foto suya con un pendón, o haciendo una declaración en la que tan sólo mencione la palabra "Castilla", que lo ponga por aquí, nos daría una sorpresa a muchos.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!