logologologo
logo ··· logo
Mayo 16, 2025, 06:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ireis a Cibeles?  (Leído 17756 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 05, 2008, 23:13:04 »

SI es que nadie te discute eso Arias, lo que te discutimos es que Raul y el Real Madrid no sean castellanos, que es lo que das a entender tu, por eso lo del corolario de Horrabin.

Lo tuyo es llevarme la contraria, mira que te saco a la Iglesia... icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2008, 23:35:28 »

SI es que nadie te discute eso Arias, lo que te discutimos es que Raul y el Real Madrid no sean castellanos, que es lo que das a entender tu, por eso lo del corolario de Horrabin.

Lo tuyo es llevarme la contraria, mira que te saco a la Iglesia... icon_lol
A pero sabes donde esta Gerardo Iglesias? pues seras uno de los pocos icon_mrgreen
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 06, 2008, 01:08:18 »

oe oe oe oe oe oe oe

Campeonesssssssssssssss

Ala  52 Madriddddddddd

Palencia ( Castilla )
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 06, 2008, 23:04:41 »

Sigo sin estar de acuerdo, lo siento. Acabo de ver imágenes de la celebración en la tele, y he visto banderas de muchos sitios, lo más, la española, como no, pero de Castilla nada de nada. Si tú quieres entender a ese club como parte de la historia de Castilla, pues vale, pero yo creo que es tan sólo parte de la historia de españa.

Por cierto, no puedo acsotumbrarme a ver al gilipollas de Raul con la bandera española como bufanda, cada vez que lo veo me duelen las tripas.

pues que yo sepa el filial se llama CASTILLA.... la fobia de algunos es....

yo como antimadridista, que no castellanista y pucelanista felicito a los nuevos campeones.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 07, 2008, 00:50:13 »

Si tú crees que llamar a su segundo equipo Castilla es suficiente como para que consideremos al Real Madrid como el paradigma, el arquetipo de castellanismo, o que lo veamos como uno de los símbolos de Castilla, es que estamos hablando de cosas distintas, y además, desde posicionamientos no distintos, sino diametralmente opuestos.

El Real Madrid no es sino el símbolo del españolismo más arraigado, más casposo y más lamentable de los últimos años. Que es el mejor equipo del mundo?, pues vale, que es todo un símbolo para mucha gente?, pues vale, pero desde luego no es sinónimo de Castilla, ni por el forro. Fobias?, si tengo alguna que otra, pero no desde luego nada que tenga ver con el futbol, no es santo de mi devoción ese deporte.

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 07, 2008, 02:07:21 »

Nadie dice que sea símbolo ni sinónimo de Castilla. Decimos que es castellano.

Y nuestro objetivo debería ser utilizar esa fama y proyección para promocionar Castilla, no dejar de lado al Madrid por culpa de quien lo ha utilizado hasta ahora.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 07, 2008, 02:44:43 »

Por de pronto cuando el 2º equipo del club volvió a llamarse Castilla me dió un orgasmo trifásico...algo es algo

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 07, 2008, 03:37:37 »

Nadie dice que sea símbolo ni sinónimo de Castilla. Decimos que es castellano.

Y nuestro objetivo debería ser utilizar esa fama y proyección para promocionar Castilla, no dejar de lado al Madrid por culpa de quien lo ha utilizado hasta ahora.

Venga vale, para vosotros le perra gorda, yo debo explicarme de puta pena. Que es castellano, pues vale, castellano. Yo lo seguiré viendo tan sólo español, muy muy español.

Lo que no acabo de entender es como vas a utilizar su fama para promocionar Castilla, cuando ese equipo tan sólo se promociona a si mismo y a españa, claro.

Yo Torre, debo ser de orgasmo más duro, cosas como esa ni frio ni calor. Con su pan se lo coman. Eh, ellos y el resto de equipos de futbol, no vayan a decir de nuevo que tengo fobias.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 07, 2008, 06:27:07 »

DIgo yo que con llamar a su filial "Castilla" ya promociona algo, no??, máxime en una comunidad tan dificil como la madrileña, y viendo la cantidad de filiales de otros equipos castellanos que llevan el mismo nombre....

Estoy con pucelo, el antimadridismo de algunios......tendré que sumate otra fijación a la de la Iglesia??  icon_biggrin

COmo buen nacionalista confundes Castilla con castellanismo, espero que no hagas como otros(que ya han recorrido hace mucho este camino) confundiendo nacionalista castellano con buen castellano, porque es el siguiente paso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 07, 2008, 15:17:37 »

DIgo yo que con llamar a su filial "Castilla" ya promociona algo, no??,

Venga, que si que os doy la razón, ya lo dije, que para vosotros las perra gorda. Desde luego os conformais con bien poca cosa. Es que no doy crédito, defender que el Real Madrid promociona a Castilla, que no al castellanismo, es para partirse el pecho a reir, pero nada nada, que os doy la razón, no hay problema.

Estoy con pucelo, el antimadridismo de algunios......tendré que sumate otra fijación a la de la Iglesia?? 

Lo voy a repetir, que parece que no quedó claro. No soy antimadridista, si acaso, antifutbolero, tanto me da un equipo como otro, no me apasiona lo más mínimo. La diferencia está en que precisamente ese equipo del que hablamos es el más españolista que podemos encontrar. Hay equipos, de los cuales paso de igual modo, como el Barça, o el Bilbao, o el Valencia, que si promocionan de manera directa o indirecta su tierra, no hay más que ver sus campos, llenos de banderas catalanas o vascas, dificilmente se veran allí banderas de españa. Ves la diferencia?.

Y no Leka, no confundo Castilla con castellanismo, parece mentira, que ya nos conocemos de hace tiempo, aunque sea de esta manera tan impersonal. Pero es que el Real Madrid, desde mi punto de vista, ni castellano, ni por supuesto castellanista, español y españolista si, eso en grandes dosis. Ahí esta el ínclito Raul, abanderado español como pocos. Coño, si parece nieto de Santiago Bernabeu. icon_mrgreen

Saludos

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!