DIgo yo que con llamar a su filial "Castilla" ya promociona algo, no??,
Venga, que si que os doy la razón, ya lo dije, que para vosotros las perra gorda. Desde luego os conformais con bien poca cosa. Es que no doy crédito, defender que el Real Madrid promociona a Castilla, que no al castellanismo, es para partirse el pecho a reir, pero nada nada, que os doy la razón, no hay problema.
Estoy con pucelo, el antimadridismo de algunios......tendré que sumate otra fijación a la de la Iglesia??
Lo voy a repetir, que parece que no quedó claro. No soy antimadridista, si acaso, antifutbolero, tanto me da un equipo como otro, no me apasiona lo más mínimo. La diferencia está en que precisamente ese equipo del que hablamos es el más españolista que podemos encontrar. Hay equipos, de los cuales paso de igual modo, como el Barça, o el Bilbao, o el Valencia, que si promocionan de manera directa o indirecta su tierra, no hay más que ver sus campos, llenos de banderas catalanas o vascas, dificilmente se veran allí banderas de españa. Ves la diferencia?.
Y no Leka, no confundo Castilla con castellanismo, parece mentira, que ya nos conocemos de hace tiempo, aunque sea de esta manera tan impersonal. Pero es que el Real Madrid, desde mi punto de vista, ni castellano, ni por supuesto castellanista, español y españolista si, eso en grandes dosis. Ahí esta el ínclito Raul, abanderado español como pocos. Coño, si parece nieto de Santiago Bernabeu.

Saludos