Contesto a los dos:
Panadero, cuando los que han ofendido en primer lugar pidan disculpas, estaré encantado de hacer lo propio. Es labor del moderador ser ecuánime, ¿no?.
Tarod dice:
“saca tus pertenencias de nuestra Castilla” .
¿Eres tú alguien para decirme, qué tengo que sacar y de dónde?. Joder con el abertzale de la boina a rosca…
“y vete alli donde seguro que tu discurso será bien recibido, allí donde la intolerancia es virtud y se premia con medallas.”
Joder y luego me han tachado de pedante… Si parece el discurso de un carlista trasnochado.
Déjate de discursos épico-líricos y vamos al asunto. Ilústranos a todos sobre lo que es un “sustrato filosófico”, entramos al debate y luego de paso, vemos quién es doctor y quién un majadero, ¿no te parece?.
Ale, mañana más.
Tu primera intervención en este tema ha sido exclusivamente para faltar el respeto a Ariasgonzalo. Tal vez sea a causa de otra discusión en otro tema pero no es habitual en este foro que los usuarios arratren rencillas nacidas en un tema, hacia otro totalmente diferente.
Aquí discutimos, a veces acaloradamente, pero las discusiones se quedan en el contexto del tema en el que nacen, no las desplazamos de tema a tema.
No pienso consentir bajo ningún concepto que esto siga en los términos por los que ha discurrido el tema sobre la denominación del castellano. En este tema, nadie había insultado hasta que llegaste tu e interveniste en él explicitamente sin otra intención que hacerlo pue es el único argumento que contiene tu primer mensaje.
Por lo tanto reitero que debes pedir disculpas a Ariasgonzalo.