Después de recuperar sueño; de una vez puedo afinar mi cerebro y recopilar todo lo vivido.
Debo reconocer que, en mi 5º Villalar, este año el más "fiestero" de los que llevo. Otros años era más de acostarme "pronto" (las 5 am es buena hora) y estar el 23 limpio, descansado y aseado. Pero este año...puffff. Bailar hasta las 11 de la mañana e hincharse a cubatas acaba con cualquiera
Aun así; pues destacar el buen ambiente reinante y, lo que ví, el acto central de la carpa de IzCa. Es verdad que fue largo por la cantidad de ponentes que participaban; pero creo que se englobo muy bien los distintos frentes de la lucha del castellanismo de izquierdas.
En cuanto a lo "foril", poco puedo aportar. Conocer a gente "nueva",no. Aunque si que vi a compañeros que suelo ver a menudo en asambleas; así como al señor Free(que hacía mogollón que no le veía y que "encandiló" el 23 con su look 'campechano'), a Comunero Morado y a otros compañeros de TC-Madrid con los que hablé un ratillo (mis neuronas daban para poco a esas alturas...
Un saludo...y nos vemos el año próximo!